Despues De Actualizar El Vga No Me Va!!!

Pues despues de actualizar con la "supuesta" mejora del VGA, ya no me funcia el VGA. Actualicé, reinició la consola y solo se me oia. Intenté a ciegas (llamando a un amigo mio) para cambiar las resoluciones y probando todas ninguna funcionaba. Como mi amigo tiene otra tele igual que la mia (plasma marca LG de 42" modelo PX3RV) le dije que pusiera la 360 en dicha tele con el VGA con el mismo resultado, no funcionaba. He estado leyendo varios foros y hay varia gente afectada con el mismo problema. He enviado un mail a Microsoft para avisarles de dicho fallo. ¿Alguien más tiene este problema?. Si hay alguien mas, ruego que se pongan en contacto con Microsoft para que se den por aludidos y arreglen dicho fallo monumental. Un saludo!!!
ricardoprat escribió:Pues despues de actualizar con la "supuesta" mejora del VGA, ya no me funcia el VGA. Actualicé, reinició la consola y solo se me oia. Intenté a ciegas (llamando a un amigo mio) para cambiar las resoluciones y probando todas ninguna funcionaba. Como mi amigo tiene otra tele igual que la mia (plasma marca LG de 42" modelo PX3RV) le dije que pusiera la 360 en dicha tele con el VGA con el mismo resultado, no funcionaba. He estado leyendo varios foros y hay varia gente afectada con el mismo problema. He enviado un mail a Microsoft para avisarles de dicho fallo. ¿Alguien más tiene este problema?. Si hay alguien mas, ruego que se pongan en contacto con Microsoft para que se den por aludidos y arreglen dicho fallo monumental. Un saludo!!!

Joder menuda putada tio. Yo también la tengo por VGA pero no me paso nada fuera de lo normal.
Espero que alguién te ayude porque la verdad, la estan cagando bastante con el tema de las actualizaciones...
Pues espero que lo solucionen, porque por VGA se veia increible y ahora se ve peor. Ademas, la entrada por componentes la reservo para Wii, VGA para 360 y HDMI para la futura ps3 (si algun dia me la compro).
Eso se llama putadòn , con perdòn de la palabra , yo actualize la mia y sin problemas el vga , tengo una samsung lcd de 26 " .
un saludo a tod@s .
mini_one escribió:Eso se llama putadòn , con perdòn de la palabra , yo actualize la mia y sin problemas el vga , tengo una samsung lcd de 26 " .
un saludo a tod@s .

Pues si, putadón de los buenos. Esto tendria que mirarlo antes Microsoft antes de dejar "invalida" mi conexion VGA de mi tele para la 360. [noop]

A ver si alguien me echa un cable y le envia a Microsoft que tiene problemas con el VGA con la tele de plasma marca LG de 42" modelo PX3RV, a ver si viendo que hay varia gente con el problema lo deciden actualizar, porque si me lo dejan asi será una faena de las buenas.... [mad]
Yo tengo una LG 26" LCD conectada con VGA oficial Microsoft, y sin ningún problema después de actualizar.

Vaya putadita compañero...
yo tengo una sagem de 32" y sin problemas con el vga tampoco... haber si va a ser solo por ese modelo en cuestion...
Yo la tengo por VGA a un monitor TFT, y despues de actualizada todo bien...

De todos modos leí en otro hilo que un suuario con este problema hacía que funcionara conectandolo primero al monitor del computador y luego pasando el cable a la TELE sin apagar la consola.

Lo que me lleva a pensar que el "putadon" fue para todos pero que hubo unos con mala suerte que tenían una TELE con la que no funciona la actualización.

Saludos...
Pues como sea por mi Tele en cuestión vaya una putada, y de las grandes. Y eso que es una LG (que es una marca conocida). Tambien he leido lo de que di conectabas la 360 a un tft y sin apagar la consola luego lo conectabas a la tele se solucionaba (hasta que reseteabas), pero imaginate, consola "parriba", consola "pabajo"...por Diós, que arreglen este fallo garrafal !!!
Hola ricardo, me pasa lo mismo que a ti con la misma tele y con un proyector HC3000, he llamado al servicio tecnico y despues de media hora me dice el pajaro que el cable vga se ha jodido que lo cambie por otro. Tambien me ha comentado que con una combinacion de teclas se puede quitar la ultima actualizacion, lo he probado pero nada de nada.......a jugar por componentes.....

saludos....
Apaga la consola,desconecta el cable VGA del plasma, enciende la consola y cuando pasen unos segundos, enchufa el cable VGA otra vez al plasma, por ahora es mejor que el sistema del tft.
tengo una samsung de 32" y por componentes, estoy pensando en pillarme el VGA pero no se , me lo recomendais? empleo la consola para ver pelis tbn y veo los colores como demasiado pastelosos ... aunque si luego pierde viveza en lo colores en los juegos como se dice igual no mola tanto , que me decis?
Podiais postear que cable VGA tenéis (si el oficial u otro), tanto los que les funciona como los que no. Tb si esta flasheada o no.

Por mi parte: cable VGA oficial , consola limpia, y después de la actualización sigue funcionando OK.

Saludos!
Cable VGA Oficial, consola limpia.....y sin funcionar, perdon, funciona pero como dice el amgio chucky..pero no es plan
¿y cual es la supuesta mejora del VGA? porque yo no noto ninguna diferencia tras la actualización.

Uso cable VGA Dragon con consola sin modificar y todo OK
Yo tengo cable oficial y consola limpia, con el fallo del vga, solucionado de la forma que he expuesto anteriormente.
ricardoprat escribió:Pues despues de actualizar con la "supuesta" mejora del VGA, ya no me funcia el VGA. Actualicé, reinició la consola y solo se me oia. Intenté a ciegas (llamando a un amigo mio) para cambiar las resoluciones y probando todas ninguna funcionaba. Como mi amigo tiene otra tele igual que la mia (plasma marca LG de 42" modelo PX3RV) le dije que pusiera la 360 en dicha tele con el VGA con el mismo resultado, no funcionaba. He estado leyendo varios foros y hay varia gente afectada con el mismo problema. He enviado un mail a Microsoft para avisarles de dicho fallo. ¿Alguien más tiene este problema?. Si hay alguien mas, ruego que se pongan en contacto con Microsoft para que se den por aludidos y arreglen dicho fallo monumental. Un saludo!!!

Tio si por lo menso puedes seguir por componentes... jode pero se sobrelleba a ver qeu te dicen.

NO quita que te de rabia
Probad a discutir estas cosas en el post oficial de averias

Averias

un saludo

newdreamer
17 respuestas