Despues de actualizar las peliculas DVD se ven MAL!!!

Hola , pues soy un nuevo usuario de xbo360, trateando y tal probe los dvd`s con cable vga oficial y se veian decentemente.

Leyendo por el foro veo q dicen q al actualizar se ven mejor làs pelis DVD`S , digo , pues vamos a actualizar , me creo la cuenta del live y en el dashboard me dice que hay 1 actualizacion.

Despues de actualizar veo que los DVD`S se me ven bastante peor que antes :S , tienen como una especie de niebla que hace q se vean peor la version de dash q tengo despues de actualizar creo q es esta:
D:2.0.4552.0 despues de actualizar he notado que en las resoluciones a elegir tengo la de 1920x1080 y poco mas he notado, aparte de perder calidad en las pelis de DVD

Alguien sabe como puedo quitar esa niebla en las pelis DVD? o si se puede volver al dash orignal?? gracias.

PD: Mi tele es una samsumg LE26R71.
Buenas pues yo tengo la le32r72 samsung y veo los dvd por componentes de lujo salu2....a y actualizada tambien
Por componentes si lo veo bien, el problema es por VGA , antes de actualizar se veia bien , despues de actualizar se ve con niebla :(
Buenas, Te hablo desde la inexperiencia pues aunque tengo la consola tengo que conectarla a mi crt por el cable compuesto (estoy mirando un plasma, pero por ahora no lo tengo).
Al grano, hay mucha gente que contecta la 360 por vga a su televisor HD y nota el tema de la niebla (de hecho hay un hilo al respecto). Prueba a conectarla por componentes a ver que tal ves las pelis, si mejora algo...
El hilo se llama "Cable vga o compuesto" o algo así (usa la busqueda avanzada si fuese necesario.

Enga...
3 respuestas