despues de actualizar no me lee originales

xbox 360 fat lector 93xx actualizada al ultimo dash ahora no me lee ni copias ni originales, he extraido la key y flashee con lt 2.0 y lt3.0 y no lee copias ni originales sale reproducir dvd porfavor si a alguien le paso lo mismo y llego a solucionar porfavor escribir en este hilo

P.D: hice spoofeo con una liteon 74xxx y el mismo resultado
Dinos paso por paso que hiciste y que metodo usaste, para poderte ayudar
Deberia leer originales minimo si la key es buena.
Parece que la key esta mal o es incorrecta, ¿tenias el lector flasheado antes de actualizar?
Yo tengo el mismo problema, tengo una xbox elite con un lector hitachi 0047DJ y estaba flasheado con iXterme, le extraje la key y con jungle le flashee el LTPlus-47-2.0.bin y despues de flashear encendi la xbox y me pone REPRODUCIR DVD, le e puesto el firm oring47.bin y lo flashee y mas de lo mismo RWPRODUCIR DVD, esto lo e echo como 6 veces tanto flashear el original como el LTPlus y nada tengo siempre el mismo mensaje de REPRODUCIR DVD, alguien sabe x que pasa esto??

Saludos y gracias.
de casualidad una de sus llaves se parece a estas???

140F0F1011B5223D79587717FFD9EC3A
E8676DB76042D25B18CFF6DD94A8A936
09A1D434DBD7197E7C3AF8A7C28CA38B

si es asi la key eraa falsa y ahora ya tienen un ladrillo de adorno en casa...
Ami me pado algo parecido, el problema fue del jungleflasher, al hacer spoof to target activad la casilla de advanced y comparad que los datos inquiry e indentify concuerdan, en mi caso no. Sin embargo guardaba el firm y al abrirlo si aparecia con todos sus datos peto a la hora de flashear daba el error dump: faled.
Solicion: crear el cfw con jungle y flashear desde msdos con dosflah asi me fue de perlas.Espero ayudaros un daludo
5 respuestas