despues de actualizar ok ya no sale con eject el Xell-Reloaded

jasper 16 mb, he actualizado ok con AutoGG autoupdate usb al ultimo dash y Dash Launch 3.08 y navegando he visto que ha salido la versión del Xell-Reloaded v0.993 así que me pregunto ¿Cuál tengo? me pongo a arrancar como siempre con eject DVD (siempre ha sido instantáneo) y para mi sorpresa, se queda en negro la pantalla... no se si glichea pues la tengo cerrada.
P.D. con XellLaunch, desde el fsd, arranca a la versión 0.991 (¿debo actualizar? ¿como?)
¿ES NORMAL LO QUE ME PASA?
Gracias a la nueva funcionalidad implementada por blaKCat en la última versión del AutoGG (la 0.9.3), me ha dado por aventurarme y he podido actualizar mi Xbox 360 desde el Dash Launch 3.08 y Xell versión 0.993 (Mil gracias blaKCat por esta nueva forma de actualizar!!! Rapidísima, cómoda y muyyy segura!!!)
Si no estoy mal el ultimo xell es solo para las corona, para que den vídeo mientras están en el Xell.

así que si se lo pusieron a un modelo diferente, las embarraron como dicen en mi pais...XDDD

Salu2!
con XellLaunch, desde el fsd, arranca a la versión 0.991 pero con el botón eject, no arranca la consola, se queda en negro...
Alguna idea??
Yo por lo que leí en las características de este Xell, es que habilita el modo vídeo para consolas Corona, pero no dice en ningún sitio que no sea compatible para otros modelos de consolas...
Pues ami me sale un xell distinto dependiendo de donde arranque,si lo hago desde el fsd me arranca el 0.993 y si arranco desde el botón eject el 0.991
No recomiendo instalar el xell 0993 en consolas que no sean Coronas, contiene bugs.
El nuevo Autogg 0.9.3 solo da la opcion de instalar 0993 en coronas, en las demas mete el 0991.

@joseyvero crea nueva imagen y flasheala por raw flash lanzando el xell launch
blaKCat escribió:No recomiendo instalar el xell 0993 en consolas que no sean Coronas, contiene bugs.
El nuevo Autogg 0.9.3 solo da la opcion de instalar 0993 en coronas, en las demas mete el 0991.

Gracias, así haré :)
Esta versión de XeLL no se supone que está preparada para este último Dashboard??? Es decir, si no se instala este Xell podría haber fallos a la hora de actualizar el Dash???
goatherave escribió::( :( :( y como puedo volver a instalar el Xell 991 en mi Xbox 360 en la cual no puedo arrancar el Xell???

La respuesta la tienes más arriba, fíjate en la respuesta que le dieron al compañero y verás como puedes solucionar tu problema.
(mensaje borrado)
Hola muy buenas, he actualizado el xell ahora se ve en mi xbox 360 corona :), bueno tengo un problema, cuando intento cargar un archivo como emulador de nintendo 64 (mupen64) carga el xell y me aparece más abajo "fat mount uda0" y se queda ahi sin hacer nada. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo y muchísimas grácias :)
Hola a todos.
He intentado actualizar mi consola al nuevo Xell v 0993, aunque mi consola no es Corona, es una Jasper. Y supuestamente he seguido todos los pasos bien.
Pero ahora mi consola NO ENCIENDE.
Se queda la luz del power verde central encendida, pero no me saca imagen en el tv.
He probado con el cable RGB (euroconector) por si fuera problema del HDMI, pero nada. Ni con el cable con salida VGA monitor.

¿¿QUE PUEDO HACER??
Alguien sabe como puedo volver a recuperar mi consola???
Debe haberse escrito mal, algun nand bloq o como se llame, pero no puedo arrancar la consola.
Tengo mi NAND Original, CPU Key etc.... Por si sirve para poder recuperarla.
Necesito ayuda urgente, por favor.

(No me digais que hay que abrirla y soldar algo, porque no tengo ni P.I. .... asi que imposible)

Gracias!!!
Pues lo que dices pinta mal....dices que enciende pero sin señal de video...
Yo intentaría arrancar xell aunque no puedas verlo, para comprobarlo arranca con eject y mira conectándote al router si ves que arranca el xell ya que tendrá la ip (aunque sin señal de video).

Si la consola arranca con xell aunque no puedas verlo puedes flashear la nand sin abrir ni soldar, por rawflas desde un pendrive, comprueba si xell arranca y prepara un xebuild con la nand que tienes y la flasheas con un pendrive.
Gracias por contestar.
Ahora mismo no puedo probar lo que me dices, pero lo intetaré luego.
Puede ser, que me esté fallando, por que he intentado actualizar un XELL para RHG, en vez del de JTAG, que es mi Xbox.
¿Puede ser por eso porque no arranque ni Dash ni XELL?
Y si es por ésto, que solución podria tener??
Muchas Gracias.
sick-boy-11 escribió:Gracias por contestar.
Ahora mismo no puedo probar lo que me dices, pero lo intetaré luego.
Puede ser, que me esté fallando, por que he intentado actualizar un XELL para RHG, en vez del de JTAG, que es mi Xbox.
¿Puede ser por eso porque no arranque ni Dash ni XELL?
Y si es por ésto, que solución podria tener??
Muchas Gracias.

Si tienes jtag y has puesto uno para rgh seguramente sea el problema, si no puedes flashear la consola con un pendrive tendrás que hacerlo con un programador, lo que quiere decir desmontar y soldar, porque que yo sepa no hay otra vía para hacerlo sin que arranque xell o el dash.
Puedes ver la opción de si hay alguien en tu zona que tenga un programador para que te ayude, pero ignoro de dónde estás.

El xell para rgh es el que viene con varias ggggggg, viene todo muy bien explicado en el hilo del foro.
Pues justamente es el que he flasheado. El que viene con ggggggg.
He seguido los pasos de un compañero de otro foro, pero no expecificó para que tipo de Xbox habia que hacerlo (si RHG o JTAG).
Me imagino entonces, que si no desmonto y sueldo, no voy a conseguir arrancar la consola, no??
Soy de Leganés, Madrid. Pero desconozco alguien que haya por aqui para hacerlo.
Muchas gracias por la aclaración!
Pues sin acceso a xell ni a dash no te queda otra que soldar, no sé si por Leganés habrá alguien que te preste un programador, yo estoy un poco retirado, por entrevías.
blaKCat escribió:No recomiendo instalar el xell 0993 en consolas que no sean Coronas, contiene bugs.

Hola, disculpa las molestias
Acabo de actualizar la consola al Xell Reloaded V0.993 [snif]

El problema es que ahora, al prender la consola con el boton
"eject" se ve la pantalla en negro y no sale la pantalla del Xell Reloaded

Tenia el Xell Reloaded V0.991 y se veia perfectamente la pantalla
Puedo entrar al FSD perfectamente, pero no al Xell Reloaded, se queda en pantalla negra
Alguien podria ayudarme a solucionar este problema? Como puedo volver al Xell anterior, el que tenia?

Muchas gracias
killerfabian escribió:

Hola, disculpa las molestias
Acabo de actualizar la consola al Xell Reloaded V0.993 [snif]

El problema es que ahora, al prender la consola con el boton
"eject" se ve la pantalla en negro y no sale la pantalla del Xell Reloaded

Tenia el Xell Reloaded V0.991 y se veia perfectamente la pantalla
Puedo entrar al FSD perfectamente, pero no al Xell Reloaded, se queda en pantalla negra
Alguien podria ayudarme a solucionar este problema? Como puedo volver al Xell anterior, el que tenia?

Muchas gracias

Joe compi, a mi pasó igual. Actualizé, y la pantalla en negro.... [mamaaaaa]
Pero la "puñeta" es que a mi ni siquiera me deja entrar al FSD.
Creo que lo tuyo tiene una solución fácil. Créate una nand, con el Xebuild, incluir un Xell anterior dentro de la nand.
Y luego volver a flashear la nand con Xell incluido, con el programa Flash 360. Lo puedes ejecutar desde el FSD.
Creo que es así.
Si no, que alguien me corrija.
Saludos.
Hola, tengo una duda. Tengo una Corona en la que no veo el Xell (no lo he actualizado nunca, solo actualicé el dash hará más o menos un año). He visto que ha salido el Xell Reloaded 0.993 que da soporte de video a las corona.

Mi pregunta es: Puedo actualizar el Xell solamente con el archivo xell-gggggg.bin (renombrado a updxell.bin) arrancando la consola con el eject y el USB conectado o al no tener señal de video estoy obligado a reescribir la nand con el Autogg y el nuevo xell??

Gracias y un saludo!
Si, así es, sigues los pasos que tu mismo describes y tendrás video en corona, yo lo he hecho recientemente por tener la misma placa .
Gracias por contestar! Y como se que se ha actualizado sin tener imagen? No quiero reiniciar la máquina mientras esté actualizando...
Para asegurarte déjala encendida diez minutos desde que haya saltado xell (aunque el proceso muy breve es breve) apreciarás que ha arrancado o por las luces o si ves ip o xell por el router. No te fies que pasado el tiempo el pendrive puede parpadear (si lleva indicador) pero lo hace incluso despues de haber terminado

Suerte!
bichobola escribió:Si, así es, sigues los pasos que tu mismo describes y tendrás video en corona, yo lo he hecho recientemente por tener la misma placa .

Pero has conseguido q te de xell en pantalla encendiendo desde el botón eject la xbox?, pk yo sólo consigo q me lo de en pantalla lanzandolo desde el fsd con el xelllaunch q lleva el dashlaunch si arranco con el botón eject pantallazo negro.
lobezno1000 escribió:
bichobola escribió:Si, así es, sigues los pasos que tu mismo describes y tendrás video en corona, yo lo he hecho recientemente por tener la misma placa .

Pero has conseguido q te de xell en pantalla encendiendo desde el botón eject la xbox?, pk yo sólo consigo q me lo de en pantalla lanzandolo desde el fsd con el xelllaunch q lleva el dashlaunch si arranco con el botón eject pantallazo negro.

Eso será porque no tienes placa corona y tendría que haber dejado la tuya ya que la 0.993 es para placa corona y la tuya es mejor la 0.991.

De todas formas no tienes problema, como dices puedes usar xelllaunch y con un pendrive crear una nueva imagen y flashear con la 0991 (la que va bien con tu placa)
bichobola escribió:
lobezno1000 escribió:

Eso será porque no tienes placa corona y tendría que haber dejado la tuya ya que la 0.993 es para placa corona y la tuya es mejor la 0.991.

De todas formas no tienes problema, como dices puedes usar xelllaunch y con un pendrive crear una nueva imagen y flashear con la 0991 (la que va bien con tu placa)

Si q tengo una placa corona, creo q es una v1 así q no se cual es el problema.
Qué archivo usaste para la actualizar? El que se usa es el de las ggggg si usaste otro puede que ese sea tu problema.
bichobola escribió:Qué archivo usaste para la actualizar? El que se usa es el de las ggggg si usaste otro puede que ese sea tu problema.

Yo tengo placa corona v1, como no mostraba xell en pantalla lo primero q hize fue ponerlo en la carpeta del dashlaunch q se llama xelllaunch renombrando el fichero xell-2f.bin a xell.bin junto al fichero default.xex, entonces lo ejecuto desde el fsd con xelllaunch y ahi si q por fin puedo ver el xell en pantalla, y pienso q puedo actualizarlo para q me aparezca al pulsar el eject, cogo un pen formateado y pongo el fichero xell-gggggg.bin renombrado a updxell.bin y lo pincho en la xbox ejecuto el xellreloaded 0.933 desde el fsd con el xelllaunch, cuando me sale, me inicia el proceso de actualizar, me dice q si no quiero actualizar q apague la consola y q sino q lo deje, lo dejo y al final me dice, proceso de actualizar correcto reinicie su consola para disfrutar del nuevo xell reloaded, y nada apago la consola y la enciendo con el boton eject y pantalla en negro, pero antes por lo menos poniendo la ip de la xbox en el pc me lo cargaba en la pantalla de este, aunque en la tv no se viera, ahora a parte de q no se ven en la tv tampoco lo carga en el pc. Y si intento actualizar desde el xellreloaded 0.993 lanzándolo através del xelllaunch al 0.991 para q por lo menos cuando la inicio con el eject me lo cargue en el pc como antes me dice tb q ha actualizado con exito, pero sigo con pantalla negra y sin cargarlo en el pc.

Saludos.
lobezno1000 escribió:
bichobola escribió:Qué archivo usaste para la actualizar? El que se usa es el de las ggggg si usaste otro puede que ese sea tu problema.

Yo tengo placa corona v1, como no mostraba xell en pantalla lo primero q hize fue ponerlo en la carpeta del dashlaunch q se llama xelllaunch renombrando el fichero xell-2f.bin a xell.bin junto al fichero default.xex, entonces lo ejecuto desde el fsd con xelllaunch y ahi si q por fin puedo ver el xell en pantalla, y pienso q puedo actualizarlo para q me aparezca al pulsar el eject, cogo un pen formateado y pongo el fichero xell-gggggg.bin renombrado a updxell.bin y lo pincho en la xbox ejecuto el xellreloaded 0.933 desde el fsd con el xelllaunch, cuando me sale, me inicia el proceso de actualizar, me dice q si no quiero actualizar q apague la consola y q sino q lo deje, lo dejo y al final me dice, proceso de actualizar correcto reinicie su consola para disfrutar del nuevo xell reloaded, y nada apago la consola y la enciendo con el boton eject y pantalla en negro, pero antes por lo menos poniendo la ip de la xbox en el pc me lo cargaba en la pantalla de este, aunque en la tv no se viera, ahora a parte de q no se ven en la tv tampoco lo carga en el pc. Y si intento actualizar desde el xellreloaded 0.993 lanzándolo através del xelllaunch al 0.991 para q por lo menos cuando la inicio con el eject me lo cargue en el pc como antes me dice tb q ha actualizado con exito, pero sigo con pantalla negra y sin cargarlo en el pc.

Saludos.

Yo la mía la he actualizado con un pendrive, arrancando desde eject y si cargar xelllaunch ni nada de lo que comentas, sin vídeo, únicamente preparé el archivo y arranqué xell (sin poder verlo) esperé un rato y luego apagué la consola, ahora arranco desde eject y tengo video.

Si ahora no tienes xell tendrás que preparar un xebuild con el mismo dash que tienes y elegir la opción de video corona al crearla, se puede flashear a traves de la propia xbox (no recuerdo ahora el nombre de la utilidad).
Autogg 0.9.3 rev73 solo te instala el xell 0993 en las coronas y solo si lo activas.

Esta dando muchisimos problemas y no merece la pena en modelos no Corona.
blaKCat escribió:Autogg 0.9.3 rev73 solo te instala el xell 0993 en las coronas y solo si lo activas.

Esta dando muchisimos problemas y no merece la pena en modelos no Corona.

Si por eso he intentado actualizarlo, tengo una placa corona y me gustaria poder ver el xell pulsando el boton eject (mas que nada por tener una cierta garantia en caso de cagarla al actualizar el dash), y he conseguido ver video pero solo lanzando el xell desde el fsd con el xell launch q lleva el dashlaunch (con lo cual si la cago actualizando al no poder entrar en el dash no me sirve de nada), una vez q veia el xell lo he intentado actualizar renombrando el fichero xell-gggggg.bin a updxell.bin q trae el xellreloaded 0.993 y cuando introduzco el pen el xell me lo detecta me dice q realiza la actualizacion bien pero cuando pulso el eject se me queda la pantalla negra. Solo me queda probar de intentar actualizar la consola directamente con el autogg, cuando me decida a actualizar al ultimo dash lo intentare y a ver si me lo activa y consigo verlo en pantalla pulsando el eject.

Una pregunta para mi placa corona v1 cuando me decida a actualizar el dash q xell es mejor ponerle, el xellreloaded o el blackcat?

Saludos y gracias por responder.
32 respuestas