Despues de actualizar tengo 3 luces rojas instantaneas

Pues eso,al actualizar mi lector lite-on 74xxx al 1.91 (previamente le habia puesto el firm de fábrica para actualizar la consola) la consola parece que ni arranca y le salen automáticamente 3 luces rojas parpadeando ¬¬

Lo curioso es que si arranco la consola sin el lector puesto funciona perfecto,eso sí sin lector xD y el lector en el jungleflasher lo reconoce sin problemas...

¿Sabeís que puede ser?

gracias de antemano
Que dashboard se supone que tienes ahora mismo ?

Que firmware exactamente (el archivo) utilizaste para el liteon.

Saludos
magicman escribió:Que dashboard se supone que tienes ahora mismo ?

Que firmware exactamente (el archivo) utilizaste para el liteon.

Saludos

se supone que el dash es el último y el archivo lo cogí de un post de esta página:LTPlus-025v1.9
has probado a quitar el firmware que te esta causando problemas? el lector no lo has abierto ni nada, no? para descartar que sea un desperfecto en la placa del lector
Comprueba que el cable sata del lector este bien metido en la placa de la xbox, y por supuesto comprueba el de corriente. En principio parece un tema de conexiones.

Saludos
magicman escribió:Comprueba que el cable sata del lector este bien metido en la placa de la xbox, y por supuesto comprueba el de corriente. En principio parece un tema de conexiones.

Saludos

Cierto a mi me paso un vez y era que tenia un cable flojo.
magicman escribió:Comprueba que el cable sata del lector este bien metido en la placa de la xbox, y por supuesto comprueba el de corriente. En principio parece un tema de conexiones.

Saludos

no hay problemas de corriente aunque lo del sata puede ser...
lo miraré mas tarde ya que la consola está en casa de un amigo
lo único que quería saber era si era un problema de conexiones o si la consola estaba frita,esperemos que sea el primer caso.
6 respuestas