Después de actulizar, ¿se puede cambiar el lector?

Hola a todos,
he leido decenas de post sobre el tema de cambiar el lector de la consola. Pero no he visto ninguno en el que se diga que no hay ningún problema en cambiar un lector Hitachi por un Samsung o viceversa, después de las últimas actualizaciones.

Si no me equivoco, la actualización de octubre detectaba si se había hecho un cambio de lector, pero no me queda muy claro.

¿hay alguien que, teniendo la consola actualizada, haya hecho un cambio de lector, de distinta marca (Samsung x Hitachi ó Hitachi x Samsung)?

Un saludo.
Pues yo lo tengo cambiado antes tenia un samsung y me solia dar el error de abrir la bandeja cuando la consola estaba caliente intenete el trukito de la goma y todo eso pero de vez en cuando se ponia muy pesado asi que decidi cambiarlo por un hitachi 47 dj este tambien lo flashee y todo al pelo cuando llegaron los baneos lo volvi a su estado original antes de bajar la beta de halo 3 y actualizar y sigue funcionando como el primer dia ahora probare a meterle el firm iXtreme 1.2 haber que tal aunque he leido que tiene algun fallo y mejor me esperare a ver los consejos de flash 78 que ha sido quien ha descubierto algunos de ellos.
Si quieres cambiar de lector pues yo casi que te diria que si que puedes aunque yo se lo cambie antes de octubre.
Tienes que seguir el procedimiento de cambio y encriptacion de key lo pones y listo.
[tomaaa]
yo tambien o tengo canbiado de hitachi a sansum i todo perfecto [oki]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Por supuesto, puedes seguir los tutos de esta web ;)
En mi anterior xbox 360, cambié Hitachi por Samsung y me lleve un ban muy bonito. Claro no se si mi ban fue por flashearla o cambiarle el lector, pero el ban esta ahí xD.
Ok, entonces, Sickdex, RoBoCoP, Gsus89 y yunaa, según me comentais, doy por hecho que no hay problemas en cambiar el lector aunque la consola esté actualizada ¿no?.

Bien, pues voy a intentar hacer el cambio, un saludo a todos y gracias.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
y si el lector antiguo no esta flaseado y lo cambias por otro nuevo, te arriesgas a un baneo?

NO ahi problemas de cambiar el lector aunque este actualizada :-)
7 respuestas