Después de adelgazar: la piel...

Veréis, tengo unos 16 años y resulta que antes estaba pesaba bastante, pero con deporte, régimen y el estirón, adelgacé mucho. Ahora estoy bien, pero tengo muchísima piel que me sobra; ¿cómo la quito?. Cuando me agacho se me nota un montón, es piel fofa. No sé, he probado con abdominales y cuando me apreto en ellos, noto duro, pero la capa de piel sigue allí.

¡Grandes eolianos, invoco vuestra sabiduría! ¿Cómo puedo quitar la capa de piel de mi barriga?
La unica forma es mediante cirujia (creo)
prueba con cremas reafirmantes. aunke si el peso lo has perdio principalmente con ejercicio y se te ha kedado asi... me da a mi k no podras mejorarlo mucho.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
A lo jamón
FiNi escribió:A lo jamón

Qué spammer, vete a pruebas.

A lo del hilo, creo que es igual que como dice putowarrior, sólo con cirugía.
¡Dios, que brutal! ¿Esa cirugía deja cicatrices? Hay muchos puntos.

Aiba la ostia!!!!!!!!!!!

Pos si, tendrá qe ser con cirujia me temo. Tb puedes hacerlo al modo casero, pillar unas tijeras bien afiladas y aguja y peparate a cortar y coser [qmparto]
POR DIOS!!! ,q dolor verlo,pero es cierto solo se arregla con cirugia,pero si es poco te aconsejo ir al medico y se lo preguntas,estas cosas mejor a profesionales....aunq ai medicos incompetentes [+risas] ,pero pocos.

PD:un medico me cerro una herida y estaba mal curada,y tubieron q abrirmela con bisturi,y sin anestesia [+risas] ,duele un poco,por eso digo lo del medico.

Saludos.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ClontEastwood escribió:Veréis, tengo unos 16 años y resulta que antes estaba pesaba bastante, pero con deporte, régimen y el estirón, adelgacé mucho. Ahora estoy bien, pero tengo muchísima piel que me sobra; ¿cómo la quito?. Cuando me agacho se me nota un montón, es piel fofa. No sé, he probado con abdominales y cuando me apreto en ellos, noto duro, pero la capa de piel sigue allí.

¡Grandes eolianos, invoco vuestra sabiduría! ¿Cómo puedo quitar la capa de piel de mi barriga?
No es piel, aun queda un poco de grasa abdominal, te pasa como a mi. Te falta aun un poco si quieres lucir una buena tripita, pero nada, tampoco pasa nada, con abdominales reafirmas eso y ni se nota. De mientras intenat reducir grasas y tal como yo, suerte!
pero a ver como que piel, la piel fofa significa que tienes grasa aun, si solo tuvieras piel se marcarian los abdominales, lo que tienes que hacer es seguir haciendo ejercicio
Mira el enlace que han puesto: no es grasa grasísima lo que tiene ese tío, es piel, que se ha quedado allí.
Una cosa es lo que aparece en el enlace que es un caso extremo y otra lo que le pase al autor del hilo que dudo que sea ese caso (nadie se quita un sobrepeso tan exageradoa base de ejercicio y dieta) , vamos con 16 años un poco de vida sana, cremitas y paciencia y se arregla :)
te ha ocurrido lo que a las embarazadas, que al perder volumen rapidamente su piel ha quedado "suelta".

no te preocupes, la piel es un órgano, y como tal se adaptará dentro de un tiempo a tu nueva condición.

para evitar las estrías bebe mucha agua y realiza ejercicio moderado.
Coñe, me estais acojonando de lo lindo, porque yo estoy en una situación similar (sólo que con 27 años) y me habían dicho que con ejercicio y tiempo la piel se "adaptaba"...

¿Eso de "sólo cirugía" es cierto, o como dice GreyBack también con ejercicio se recupera?.

Dios que depresión tener que convivir con esto [buuuaaaa].
Joder lo del tio de la foto es un caso extremo, los casos que conozco así son de personas con problemas que han sido operadas del estómago para adelgazar, hace años tuve una suegra así y era un show verle caer la piel cuando levantaba un brazo, pero ya os digo que son casos de gente que han perdido 60 o 70 kilos.

Vosotros que habeis podido perder, 15 kilos como mucho ??? Eso no es problema, y mas teniendo 16 años que aún se está formando el cuerpo, con ejercicio y agüita no tiene porque quedar rastro de piel.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
a ver, a ti lo que te queda es grasa. Tienes que hacer cardio (correr, ejercicio aerobico, que te muevas) hidratarte mucho, un poco de dieta, y ya esta. Esos ultimos kilitos son los mas dificiles.

Haz tambien abdominales para rellenar ese "hueco"
Vosotros que habeis podido perder, 15 kilos como mucho ???

Exactamente unos 27 kilos, no quedan pellejos piel suelta, pero sí se notan ciertas bolsas por ahí...
Puf pues ya estamos igual!, estoy adelgazando y ya me estas quedando pieles ^^u... llegue a pesar 220kg, si como lo leeis, 220kg y como tal pues al adelgazar quedan pieeeeles colgantes, pero vamos por 15 o 20kg creo que con cremitas para embarazadas y deporte se te ira "acoplando", vamos piensa en la cirugia como uuuuuuuuuuultima opcion!
F. Greyback escribió:para evitar las estrías bebe mucha agua y realiza ejercicio moderado.

ein? Para evitar las estrías, usar cremas o algún tipo de aceite (el de rosa mosqueta es el que más recomiendan para evitar la aparición de estrías y para cuando aún están ''rosadas'' disminuyan hasta casi desaparecer) es lo que más efecto hace, tomar agua y realizar ejercicio moderado puede ser un complemento, pero las estrías son roturas de la propia piel y por experiencia, lo que mejor va es que esté muy muy muy hidratada, de ahí, lo dicho.
19 respuestas