Después de año y medio...

Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de año y medio en el mundo de las consolas, habiendo empezado por la nostalgia que produjo una megadrive con un megacd, en seguida me junté con una gran cantidad de máquinas desde master system II, sega saturn, dreamcast, xbox, psx (la mia casco), snes, ps2, compré una ps3 nueva, una snes, una atari 2600 sumándolas a la cube, 64 y wii que tenía; además de mi vieja ps1

Ahora estoy comprando los juegos que quiero para la colección los juegos que siempre quise tener de cada una, pero también me tira saber que otras máquinas podría probar, máquinas más desconocidas.

Alguna recomendación?
Neo Geo, Spectrum, Atari Jaguar. Sobretodo Kasumi Ninja para esa última, es la leche.
NeoGeo.

Tiene un feeling completamente diferente a todas las demás. No sé qué es, pero no se parece a nada que haya probado. Son juegos hechos para sacarte la pasta, pero a la vez engancharte (para sacarte más pasta). Difíciles de cojones, pero no llegan a frustrar.

Para mí es el techo en programación hábil.

Ya nos contarás.
DonGloton escribió:NeoGeo.

Tiene un feeling completamente diferente a todas las demás. No sé qué es, pero no se parece a nada que haya probado. Son juegos hechos para sacarte la pasta, pero a la vez engancharte (para sacarte más pasta). Difíciles de cojones, pero no llegan a frustrar.

Para mí es el techo en programación hábil.

Ya nos contarás.

Jajajajajjajajajaj cuando tenga tanta pasta para optar al rolls royce de las consolas retro... [+risas]

MinaseTaki escribió:Neo Geo, Spectrum, Atari Jaguar. Sobretodo Kasumi Ninja para esa última, es la leche.

La jaguar la verdad estaba pensando en una a ver que tal podría estar
Hombre,si es por probar probar por curiosidad....

Los juegos son malos oye pero la consola existe :).(es como jugar a un amstrad pero en consola).

http://www.gx4000.amstrad.es/

Eso si algunos juegos son muy dificiles,cada vez que alguien viene a casa le digo.Venga apuesto a que no subes al primer piso del robocop 2.Y pierden todos....Y eso que el juego te da un porron de vidas [+risas]. Pero todos se caen por los agujeros. :)

Por cierto la nes tampoco la has puesto.
tic escribió:Hombre,si es por probar probar por curiosidad....

Los juegos son malos oye pero la consola existe :).(es como jugar a un amstrad pero en consola).

http://www.gx4000.amstrad.es/

Eso si algunos juegos son muy dificiles,cada vez que alguien viene a casa le digo.Venga apuesto a que no subes al primer piso del robocop 2.Y pierden todos....Y eso que el juego te da un porron de vidas [+risas]. Pero todos se caen por los agujeros. :)

Por cierto la nes tampoco la has puesto.

Anda otra más que siempre me llamó la atención, en mi vida vi una delante que estuviese en funcionamiento jajajaj
MinaseTaki escribió:Neo Geo, Spectrum, Atari Jaguar. Sobretodo Kasumi Ninja para esa última, es la leche.

No seas tan cruel!
Si de verdad buscas ver cosas curiosas prueba Virtual Boy, no sirve para jugar más de 10 minutos seguidos, pero desde luego la primera vez que te "asomas" a una no tiene desperdicio.
Anda otra más que siempre me llamó la atención, en mi vida vi una delante que estuviese en funcionamiento jajajaj

Esta pareja para su desgracia si debió verla en funcionamiento.Se habran acordado de la consola hasta el infinito y mas alla. [+risas]

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-l ... 1mYWxzZQ==

Miralo a partir del minuto 19:10 jaja.
Alguna portatil le daría gracia a tu coleccion; GB, GBC, GBA, GameGear, Lynx, Wonderswan, GeoNeo pocket,....

Y para las que tienes, yo miraria un Everdrive para la Megadrive+MegaCD, N64 o para la SNES
pcengine y msx imprescindibles, luego 3DO, pippin y si eres hard hard, CDI.
Baek escribió:Si de verdad buscas ver cosas curiosas prueba Virtual Boy, no sirve para jugar más de 10 minutos seguidos, pero desde luego la primera vez que te "asomas" a una no tiene desperdicio.

Esa es por coleccionismo puro no? pero claro es para tener por coleccionismo; me tentaría tenerla o probarla alguna vez

bertobp escribió:Alguna portatil le daría gracia a tu coleccion; GB, GBC, GBA, GameGear, Lynx, Wonderswan, GeoNeo pocket,....

Y para las que tienes, yo miraria un Everdrive para la Megadrive+MegaCD, N64 o para la SNES

GB tengo, y no veas que me vendría bien una gamegear, lynx y compañia

sd-snatcher escribió:pcengine, y msx imprescindinles, luego 3DO, pippin y si eres hard hard, CDI.

Pcengine me la apunto, pero que me recomendais una PAL o tirar mejor por una japonesa?

3DO que modelo sería el ideal? Pippin jajajajaja no me interesa el trasto y CDI tuve el mando en mis manos de pequeño y nunca más
sd-snatcher escribió:pcengine, y msx imprescindinles, luego 3DO, pippin y si eres hard hard, CDI.

¿La Pippin que es?, ¿de casuals? XD

Lentejas kid, sí, Virtual Boy es más que nada coleccionismo y curiosidad, aunque tiene algún que otro juego muy bueno.

3DO da igual la que te compres, aunque se suele escuchar que la FZ-1 tiene mejores componentes que la FZ-10, la PC-Engine jap, y puedes añadir a la lista una CD32 siempre y cuando te hagas con un teclado, un ratón, una disquetera y tires de historia del amiga.
Si te gustan los SHEMUPS PCEngine, es una maravilla. Luego como ya te han dicho MSX también es muy interesante. Y de Portátiles te recomendaria la GBA.
Lentejas kid escribió:Después de año y medio en el mundo de las consolas

Alguna recomendación?

Si, deja esto ahora que estás a tiempo.
Ya te recomendado muchas consolas, ahí ya tendrías bastante campo para explorar..... :)

Yo me uno a recomendarte la PC Engine ( mucho mejor que la Turbografx ), pillate una Coregrafx y solo explorando el estupendo catalogo de Hu-Cards tienes para rato.....
Como bien ha apuntado el compañero wololo, si te gustan los Shmups vas a disfrutarla mucho. [oki]

Otras buenas opciones serían una Neo Geo Cd ( para empezar con Neo Geo no es una mala opción) , una 3DO o una Jaguar. Eso sí, lo de Kasumi Ninja es una experiencia un poco bizarra....... XD

un saludo
salvor70 escribió:Ya te recomendado muchas consolas, ahí ya tendrías bastante campo para explorar..... :)

Yo me uno a recomendarte la PC Engine ( mucho mejor que la Turbografx ), pillate una Coregrafx y solo explorando el estupendo catalogo de Hu-Cards tienes para rato.....
Como bien ha apuntado el compañero wololo, si te gustan los Shmups vas a disfrutarla mucho. [oki]

un saludo

+1, creo que es el paso mas acertado.
NeoGeoCD, 3DO, MegaCD

Tienes un catalogo entero verbatim a tu disposicion, asi puedes escojer bien cuales juegos quieres en tu coleccion luego. Creo q es una compra exelente

La 3DO tiene exelentes juegos, la NeoGeo.. bueno ya savemos,y la megaCD es dios, aunque aqui tienes que invertir mas
Te iba a poner la xbox, que lo emula todo y asi pruebas los distintos sistemas por ti mismo, pero veo que ya la tienes, asi que si te gusta trastear, pillate una consola chinorris con android, tipo jxd s601 y tira de emus portables!!!
O si no vas a emular snes, pillate una psp, es otra alternativa.
Si es sobremesa, sin dudarlo, cogete una turbo duo y disfruta viendo funcionar ese pequeño corazon de 8 bit que hace virguerias, ademas con el catalogo verbatim, puedes probar muchos juegos antes de decidirte a comprarlos. Que no te eche para atras el catalogo jap, podras jugar a todos los juegos, menos los rpgs y los que lleven mucho dialogo, que son unos cuantos, pero lo que descubriras a partir de ahi, merece mucho la pena. A ver si krizz termina pronto su flash...
Oh, hiba a poner la DUO, pero como el autor del hilo se espanto de los precios de la neogeo, imagine que lo mismo con la duo ;)

Tomax_Payne, sobre los RPG, muchos estan en katakana+hiragana, sin kanji, asi que no son tan dificil de jugar con un poco de conocimientos de japones

Es la suerte de la "baja resolucion" cuando representar kanji se hacia dificil, asi q tiraban del hiragana casi siempre, que es muy facil de entender
Para alguien que sepa si, porque a mi me suena todo a chino!!!!, y eso que tengo algunos (packs) y se me hacen injugables. Tambien he ee decir, que ni papa de japo, aunque todo es ponerse...
Ya te entiendo, por suerte puedo leer hiragana y katakana con sierta fluidez, asi que con los juegos mas viejos, ando con suerte ;)

Lastima q despues la calidad de imagen se disparo, y ya empesarona usar kanji ;( jaja, ahi muero

Me acuerdo q gane el dragon knight 3 en la DUO, y sacando algunos kanjis, casi todo en hiragana, una delicia
Neo geo aes y algunos juegos de los que son "baratos" y son muy buenos, no te va a costar tanto, el problema es que empieces a mirar otros títulos.

Baek escribió:Si de verdad buscas ver cosas curiosas prueba Virtual Boy, no sirve para jugar más de 10 minutos seguidos, pero desde luego la primera vez que te "asomas" a una no tiene desperdicio.

Me gustaría ver que tal es en vivo.
24 respuestas