Despues de aplicar los parches, Ronaldo sale pelirrojo y enano y R. Carlos alto ...

Pues no se que a pasao o si es alguna broma del creador de alguno de los parches, pero resulta que despues de aplicarlos todos, en el Madrid me aparece Ronaldo super enano y pelirrojo:-O , y R.Carlos sale muy alto y con canas:-O , ademas al seleccionar el menu de formacion el juegos se queda colgado :-O , haber si hay algun alma caritativa que sepa la solucion, por cierto el parche de las vallas y las pancartas esta mu currao [jaja]

Este es el orden que he seguido:

1.Wedoit
2.Fix.
3.Solidus.
4.Makineto Patch.
5.Pancartas.
6.Publicidades.
7.Bionic Spanish(por cierto soo sale traducido el menu de antes del partido, todo lo demas esta en ingles)
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

no creo que sea ninguna broma.
Por ahí hay un hilo que dice que el parche de Makineto es inkompatible.

A lo mejor por eso se te cuelga.

Yo tengo el juego parcheado con todos menos ese y va perfecto y Roberto Carlos sigue afeitandose la cabeza y no a crecido aun. [jaja] [jaja] [jaja] .

Salu2.
si klaro es kulpa de mi parxe y tambien le hace crecer el pelo a zidane, y casillas sale de viejo kon 40 años y kalvo! no t joe pero k de tonterias decis, mirad yo ya estoy un poko kansadito de eskuchar tonterias respecto a mi patch, puesto k esta mas k probado y no da ninguno de estos fallos, en fin k si no teneis ni idea de meter los afp o no lo haceis bien o algun otro patch tiene bugs,no es asunto mio, pero x lo menos aseguraos de kual es el problema antes de exarme la kulpa a mi parche
Escrito originalmente por MaKiNeT0
si klaro es kulpa de mi parxe y tambien le hace crecer el pelo a zidane, y casillas sale de viejo kon 40 años y kalvo! no t joe pero k de tonterias decis, mirad yo ya estoy un poko kansadito de eskuchar tonterias respecto a mi patch, puesto k esta mas k probado y no da ninguno de estos fallos, en fin k si no teneis ni idea de meter los afp o no lo haceis bien o algun otro patch tiene bugs,no es asunto mio, pero x lo menos aseguraos de kual es el problema antes de exarme la kulpa a mi parche

Tranki Makineto, que era una broma hombre.[jaja]
No quería echarle la culpa del mal de Tonihack a tu parche.

Te pido perdón si es lo que he dado a entender. [decaio] .

P.d. Un parche con zidane con melena????, cuanto pagaria Zizou por ese parche???? [jaja] [jaja]
En ningun momento he criticado tu parche ni le he echado la culpa de mi problema, simplemente me surgio ese problema y lo comente.
4 respuestas