despues de arreglar luces rojas se queda la imagen congelada

buenas tengo un problema con mi xbox placa ZEPHYR flasehada y baneada le e arreglado unas 4 veces las luces rojas cambiando las x por tornillos cambiandole la pasta termica todo ok hasta esta ultima limpieza de pasta termica consegi que no me saliesen las luces rojas pero al cabo de un rato encendida se queda la imagen congelada o se tira 20 min ok hasta que se congela la imagen lo e probado unas 10 vezes pero nada incluso nada mas empezar el menu se queda pillada a ver si algien me puede ayudar se que lo mejor es madrugar y tirarla y comprarse otra pero como economicamente no me lo puedo permitir quisiera encontrar una solucion gracias.
creo que ya las dio esa placa. si la has arreglado 4 veces haciendo lo mismo lo unico q hiciste fue aplazar lo inevitable
tufo430 escribió:creo que ya las dio esa placa. si la has arreglado 4 veces haciendo lo mismo lo unico q hiciste fue aplazar lo inevitable

+1...descanse en Paz
Tu única solución es rebaling.Ya tienes las soldaduras muy tocadas y puede que la placa pandeada.Casi mejor comprate una nueva y vende esa por piezas
Gracias pero me parece que este es el final de mi consola ya que e estado mirando lo del rebaling y es un rollo que te cagas el caso que las luces rojas no aparecen
Coolfogo escribió:Tu única solución es rebaling.Ya tienes las soldaduras muy tocadas y puede que la placa pandeada.Casi mejor comprate una nueva y vende esa por piezas

Si,despues de tantas veces,ya esta todo resentido....mucho a durado ya [angelito]
Solucion un buen mod mi mod es de varias partes asi que te digo lo basico a rediseñar 1

1-saca la unidad de dvd de la consolas compra un sata mas largo y saca la unidad
2- coloca 2 ventiladores encima del gpu y otro encima del cpu es decir arriba de los 2 disipadores
nota no uses la energia de la xbox adaptale dos eliminadores de 12 voltios
3- haz el fix de las xclamp y cambiale la pasta no debe ser a fuerza la artic 5 pero dicen que ayuda
4- desconecta los ventiladores trasero y y conectalo igual con energia externa no tomes corriente de la xbox 360
5- quitale la maldita carcaza de metal y deja la placa asi solita como esta
6-en la carcaza de plastico realiza un orificio del lado de la parte del gpu por abajo y hai coloca un vent este es que hace el trabajo pesado y el que evitara las luces yo tenia todo esto hecho pero aun asi despues de jugar mas de 1 hora me salian las luces despues de colocar este ultimo ventilador aumentado las horas de juego hasta a 3 y no he tenido problemas
Placa xenon desde el 2006 luces rojas como 35 veces truco de la toallla para resoldar pero el ultimo fix que le hice adios a las luces rojas
6 respuestas