He leido vuestras respuestas y me sorprende encontrarme a un monton de gente en mi situacion.
Tengo la psp y la nds,primero fue la nds,me encanto pero al hacerme el feel the magic,mario,ware ware y demas la deje aparcada por falta de titulos.Despues cayo la PSP y claro un cambio de graficos increible,una joya tecnologica..pero a la cual no juego.La uso para leer comics de Marvel y DC,y es genial,pero como decis los juegos son como los k siempre he jugado en mi ps2.Asi k ahora estoy de vuelta a la NDS,k si es verdad k sus graficos cantan comparados con la psp,la jugabilidad es endiablada,ayer me puse con el viewtiful joe con la tactil,luego opere un rato,me eche un meteos y asi un buen rato.Con la psp a dia de hoy t engancharan 3 juegos a los sumo,como el burnout,el metal gear si te gustan los juegos de cartas y el virtua tennis.
ufff como me he enrollado cuando solo keria deciros k la jugabilidad de la nds es mejor pero k la calidad tecnica de la psp es apabullante,digamoslo asi kien kiere tb un ipod aparte de consola k se pille la psp,pero el k kiera jugar y le guste el mundo de las consolas desde hace tiempo Nds...............Ya aun mejor las 2,y asi alternais...ciaoooooooo