Despues de aver pasado por mis manos 7 PSP´s me paso a DS

Pues nuse tengo esa duda, el peso y el tamaño me hecha un poco para atras y no se que hacer, algun consejito??
¿pero no la has provado aún? Si la provaras podrías comprobar cómo es en esos apartados sin problema.

Para mi no es un problema y el tamaño.... me viena hasta pequeña, porque tengo manos bien grandes y le tengo puesto un protector de goma que cubre toda la consola y la hace más gruesa, pesada pero muchísimo más fácil de agarrar.

Los juegos que utilicen mucho el lápiz es aconsejable jugarlos con la consola apoyada en algo, la rodilla, una mesa, un cojín, etc, ya que tener la consola cogida con una mano en el aire mientras con la otra utilizas el lápiz te casna muy rápido.

Espero haberte ayudado..... venga venga.... que por 169´95 las van a vender en los TYS´R´US el Pack del MArio Kart más el Mario 64 DS.

¿Jugarás online con nosotros?

TE ESPERAMOS!!!!
de tamaño la DS es un pelin mas grande creo pero de peso pesa mas la psp... XD asi k.... pesada y grande...

pruebala y ya nos contaras [fies]
Un poco aparatosa si es la DS pero aluego te olvidas cuando empiezas a jugar.
DjScream3 escribió:de tamaño la DS es un pelin mas grande creo pero de peso pesa mas la psp... XD asi k.... pesada y grande...

pruebala y ya nos contaras [fies]

Sí, la PSP pesaba un poco más.

OFFTOPIC: DjScream3, me gusta mucho tu firma, pero me provoca taquicardias por las ganas de tener el juego ya. Haz el favor de quitarla o no llegaré el 25 de Nov. [qmparto]
ER_PERE escribió:OFFTOPIC: DjScream3, me gusta mucho tu firma, pero me provoca taquicardias por las ganas de tener el juego ya. Haz el favor de quitarla o no llegaré el 25 de Nov. [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ami tambien me dan macho k todavia no lo e katao [reojillo] esperemos k lo saken antes del dia 25 :( y espero k pueda jugar con los 56k k tengo ahora }:/ si no me tendre k ir a una red wifi k hay abierta aki cerca mi casa [sati] [sati] [sati]
tbn puedes perarte porque hay rumores de una NDS 2 pero esto llegara dentro de mucho tiempo [uzi]
laplaga escribió:Pues nuse tengo esa duda, el peso y el tamaño me hecha un poco para atras y no se que hacer, algun consejito??

Pues no tengo más que darte la enhorabuena por pasarte al lado oscuro de la fuerza.

Yo pude probar la PSP y después de ver la latencia de milisegundos en su pantalla y la poca innovación que aportaba me decanté por la DS, y te aseguro que no me ha defraudado en absoluto, de hecho es la mejor compra del año.

Bienvenido! [beer]
Yo tengo las dos y tampoco hay que criticar la PSP. Tengo la PSP para jugar a juegos como el GTa nuevo que nunca podré jugar en DS o el medievil que es una pasada,al igual que el burnout o el Final fantasy 7 ese nuevo. En cambio la DS admito que me está dando muchisimas sorpresas ultimamente y me estoy quedando alucinado viendo la barbaridad de JUEGAZOS que van a salir...ahora estoy con el lost pero me espera el Mario kart, el Monkey ball DS, el baten kaitos DS, el Animal Crossing y un puñao de juegos de rol, cosa que en PSP cada mucho tiempo sale algun juego que realmente valga la pena. DS....es la polla.
JacK Sparrow escribió:Yo tengo las dos y tampoco hay que criticar la PSP. Tengo la PSP para jugar a juegos como el GTa nuevo que nunca podré jugar en DS o el medievil que es una pasada,al igual que el burnout o el Final fantasy 7 ese nuevo. En cambio la DS admito que me está dando muchisimas sorpresas ultimamente y me estoy quedando alucinado viendo la barbaridad de JUEGAZOS que van a salir...ahora estoy con el lost pero me espera el Mario kart, el Monkey ball DS, el baten kaitos DS, el Animal Crossing y un puñao de juegos de rol, cosa que en PSP cada mucho tiempo sale algun juego que realmente valga la pena. DS....es la polla.

No la critíco, sólo digo que tiene la misma innovación que la gameboy de 1991, sólo que más potente y con una pantalla a color con 25ms de retardo. Y reza que no tengas pixeles muertos y/o vagos. Imagino que con el tiempo sacarán nuevas versiones con mejor calidad, pero a fecha de hoy... las cifras están ahí (para quién quiera verlas).

Aunque bajara a la mitad de precio dudo que la comprara, ya que lo que yo busco en una consola es innovación, y no potencia. Pero claro, ésto es muy personal y cada cual que opine lo que guste.

Los hay que prefieren tenerla pensando que tienen una PS2 comprimida, y los que tienen la DS por aportar una experiencia nueva dentro del mundo tan sobado de los videojuegos.
También puede darse el caso que simplemente la DS es más económica y punto.

Saludos.
JacK Sparrow nunca pense k dirias algo asi [flipa] siempre te vi poner verde la DS (pork no la habias probado) XD
DjScream3 escribió:JacK Sparrow nunca pense k dirias algo asi [flipa] siempre te vi poner verde la DS (pork no la habias probado) XD

Yo no lo he dicho, pero también me ha extrañado bastante... ¬_¬

No obstante lo que dice, "dice" mucho. :p
lo mejor es tener la dos, pero si tienes que elegir entre una de las dos por las pelas. solo una cosa. si tienes plai2, pillate la ds. si no es cuestion que mires los catalagos de ambas consolas y segun tu criterio pillar una u otra. Yo tengo las dos y estoy disfruntando con ambas.
Yo la psp las vendio por tema de calidad de materiales, esas pantallas con pixeles,esas diagonales no tiene perdon de dios.He jugado a la DS de un colega y los graficos me hecharon un poco para atras de ver el Ridge racer de psp y luego el de DS pufff.Diferencia abismal.
Tenia pensado comprar el pack de nintendodog pero nuse lo que llegara a gustarme o no el juego y si me aburrire pronto.Ainsss no se que hacer.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
laplaga escribió:Yo la psp las vendio por tema de calidad de materiales, esas pantallas con pixeles,esas diagonales no tiene perdon de dios.He jugado a la DS de un colega y los graficos me hecharon un poco para atras de ver el Ridge racer de psp y luego el de DS pufff.Diferencia abismal.
Tenia pensado comprar el pack de nintendodog pero nuse lo que llegara a gustarme o no el juego y si me aburrire pronto.Ainsss no se que hacer.

Valla juego el Ridge Racer...

Es el peor que tiene la NDS y el mejor que tiene la PSP... Curiosamente ^^*
laplaga escribió:Tenia pensado comprar el pack de nintendodog pero nuse lo que llegara a gustarme o no el juego y si me aburrire pronto.Ainsss no se que hacer.

¿Y el Pack del Mario Kart DS? ¿No te parece interesante el juego?
Yo tengo psp, me parece una pedazo de máquina y tiene una gran scene, aunque los juegos propios aun no han llegado a un nivel realmente alto. La ds no la he catado, pero ultimamente salen juegos que me llaman mucho la atención (el nintendogs me parece de los más innovador de los últimos tiempos) así que lo más seguro es que me pille una por aquí en el mercadillo o ese pack que comentais del toys 'r us que tiene buena pinta. Una duda que tengo es el juego on line con el M. Kart, por ejemplo. Se puede jugar con 56k? que se necesita? Es que aún soy "virgen" en el tema del juego en red. Un saludo.
Si decides comprarte un pack, yo te recomendaria el mismo que dice ER_PERE, del de Toys'r'us, el que incluye NDS + Mario Kart DS + Super Mario 64 DS + Reproductor de Mp3 (esto ultimo pone en el catalogo que puedes mirar en su pagina web) que por compras superiores a 130 euros te lo dan [sonrisa]

Si yo no la tuviera ya, iba de cabeza a por ese [ginyo]

A cada consola sus cosas buenas y malas, pero aparte de todo esto, cuando me preguntan que consola comprarse, yo siempre digo lo mismo, comprate la consola que tenga los juegos que mas te atraigan.
montivel escribió:Yo tengo psp, me parece una pedazo de máquina y tiene una gran scene, aunque los juegos propios aun no han llegado a un nivel realmente alto. La ds no la he catado, pero ultimamente salen juegos que me llaman mucho la atención (el nintendogs me parece de los más innovador de los últimos tiempos) así que lo más seguro es que me pille una por aquí en el mercadillo o ese pack que comentais del toys 'r us que tiene buena pinta. Una duda que tengo es el juego on line con el M. Kart, por ejemplo. Se puede jugar con 56k? que se necesita? Es que aún soy "virgen" en el tema del juego en red. Un saludo.

Con 56kb no vas a poder jugar online. Se requiere banda ancha ;)
Laplaga yo tengo la PSP y tb la DS, y creeme q la PSP solo la uso para ver anime y jugar al LUMINES (fantastico) para todo lo demas mastercard (weno no mejor la DS, prefiero jugar al sfighter pudiendo hacer hadookens en una pantalla mas pekeña que en un pantallon solo pudiendo saltar y tirar pa alante)

un saludo y enhorawena no te arrepentiras, buen cambio.
Yo tengo una Psp, y si bien es una maravilla técnica(tiene una muy buena pantalla y capacidades), tambien es cierto que en juegos para mi gusto está falta de "cosas nuevas". El Ridge Racer, el Burnout y alguno más están muy bien(son unas joyitas portatiles)pero son un calco de las versiones mayores...a las que ya he jugado en mi Xbox, con lo cual;no se...no me impresiona. Luego en juegos de rol, para mi está escasíiisima(son los juegos que más ansio)y sólo el Final Core Crisis me llama. Luego está el tema de los sonyers, joer macho toman las críticas como si los amenazaras de muerte(yo pensaba que en los foros se hablaba para discernir entre juegos que son una mierda aunque tengan mucho renombre y sorpresas). Lo que si veo, es que quizas la Ds está teniendo mucho más apoyo por las third partys que la Psp, al menos es mi impresión. Y lo que si que me corroe...es ver LA CANTIDAD DE JUEGOS DE ROL ANUNCIADOS PARA VUESTRAS DS!!! Bueno, de momento seguiré tirando del emu de Snes que es un vicio y hay rol para dar y tomar en espera del "JUEGO". FINAL... [babas] [babas] [babas]
Ark escribió:...comprate la consola que tenga los juegos que mas te atraigan.

Amén. [tadoramo]
yo tengo la ds desde ya hace casi un año y la psp desde mediados del verano y la verda , mi favorita sigue siendo mi ds , y si es asi es por algo , no lo dudeis a la hora de pillar una ds que vale la pena , toda una gran consola , salu2
Yo tambien me encuentro en la misma duda, tengo una PSP con la cual estoy muy contento, pero que utilizo para leer mangascans, escuchar musica y sobre todo ver anime (en el metro, por cierto se ve de maravilla).

Pero lo que es jugar no juego casi nada, y me estoy planteando cogerme la ds, principalmente me tiran el mario y el mario kart (mi juego preferido, por lo menos en gba).
He leido vuestras respuestas y me sorprende encontrarme a un monton de gente en mi situacion.
Tengo la psp y la nds,primero fue la nds,me encanto pero al hacerme el feel the magic,mario,ware ware y demas la deje aparcada por falta de titulos.Despues cayo la PSP y claro un cambio de graficos increible,una joya tecnologica..pero a la cual no juego.La uso para leer comics de Marvel y DC,y es genial,pero como decis los juegos son como los k siempre he jugado en mi ps2.Asi k ahora estoy de vuelta a la NDS,k si es verdad k sus graficos cantan comparados con la psp,la jugabilidad es endiablada,ayer me puse con el viewtiful joe con la tactil,luego opere un rato,me eche un meteos y asi un buen rato.Con la psp a dia de hoy t engancharan 3 juegos a los sumo,como el burnout,el metal gear si te gustan los juegos de cartas y el virtua tennis.
ufff como me he enrollado cuando solo keria deciros k la jugabilidad de la nds es mejor pero k la calidad tecnica de la psp es apabullante,digamoslo asi kien kiere tb un ipod aparte de consola k se pille la psp,pero el k kiera jugar y le guste el mundo de las consolas desde hace tiempo Nds...............Ya aun mejor las 2,y asi alternais...ciaoooooooo
Vamos, yo sinceramente al pricpio ponía verde a la DS porque me compré una de las primeras y lo siento pero los primeros juegos dejaban un pelín que desear, pero el tiempo ha hecho que me coma mis palabras. O mejor aun, nos han mostrado realmente que VALIÓ la pena comprarse la DS. La verdad es que la PSP, se usa mas como estación portátil, ves manga scans, escuchar mp3, ver pelis etc. Pero la DS encuanto juegos se lleva la palma. Yo creo que ya está bastante claro el tema no? Si te gusta la PS2ero ya sabes cual elegir, y si te gustan juegos mas "frikis" e innovadores, píllate la DS que estan saliendo unos juegazos que sin para bajarse el sombrero.

Y el pedazo de pike que nos vamos a pegar todos al Mario kart online? Se va colapsar la red dentro de 8 días.
De hecho el mejor complemento a mi parecer a la gran DS es la próxima GPX32, lo mejor de la psp y la scene desde el primer día sin demasiadas "trabas"
La verdad es que la Gpx32 puede ser la bomba...lo malo será que realmente no creo que salgan muchos juegos oficiales de alta calidad. Bueno, tiempo al tiempo y ya se verá lo que dá de si; pero puede ser un maquinón para la scene!!! [oki]
IridiumArkangel escribió:La verdad es que la Gpx32 puede ser la bomba...lo malo será que realmente no creo que salgan muchos juegos oficiales de alta calidad. Bueno, tiempo al tiempo y ya se verá lo que dá de si; pero puede ser un maquinón para la scene!!! [oki]

Lo que pasa es que es demasiada pasta como para tener ya la PSP, la DS y luego comprarse la GPX2 que vale un PASTON. Sólo para emular. Pues va a ser que no...ya me pasó con la GP32 y no volveré a caer.
Sí no tienes la psp es una buena idea.
30 respuestas