› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Bueno siempre es una decision tuya, con una consola modificada siempre hay riesgo de baneo logicamente si tienes la ultima version del flas tendras menos riesgos.depende de lo que te interese el on line de tu posibilidades economicas de si tenes paciencia con los juegos de novedad(muchos juegoa a los 6 meses ya balen la mitad)luego estan los juegos de importacion que salen mas varatos y los de segunda mano.Piensa un poco estas cuestiones y decidetomoko escribió:Y si la modifico?
Porque esa es otra duda, que no se si se puede flasear, comprarmer un kinety y jugar sus juegos(si son bacups mejor) y si también se pueden jugar a los juegos con protección 2.5AP....¿que riegos hay ahora mismo de baneo flaseando a ultima versión?
O mejor paso de flasear juego a kinecty con juegos originales (tengo una ps3 con ps3key y un montón de juegos multiplataforma) e ir comprando de 2 manos loa juegos exclusivos de Xbox.
Perdonar , antes era un fiera de estas cosas pero hoy con 2 niños pequeños y encima me han puesto gafas por problemas en la vista, la edad no perdona y me mareo intentando leer y buscar información por los foros
Gracias a todos los que me ayudéis
jim243 escribió:Busca algo así como recuperar perfil dañado, baneado o "desbanear perfil" (no es desbanear, hubo confusiones con los términos) y puedes mantener tus logros post-baneo y tus saves (cada save que hayas usado después del baneo tendrás que repararlo de la misma forma que el perfil, pero funciona, comporbado por mí ) El baneo por usar consola para jugar copias de seguridad sólo afecta la consola donde se detectó. Puedes repararlo y usarlo en cualquier consola (igual que tus saves) y actualizar tu gamerscore. Si recuperas tu perfil online perderás los logros (y si sacaste avatar awards también) obtenidos después del baneo. Ah, y se supone que si actualizas a un dash posterior en la baneada (creo a partir de la de abril de 2010) quita la opción esa de "marcar" el perfil para que otras consolas no la reconozcan. Leí varios posts al respecto, pero no pude comprobarlo, vendí mi consola baneada antes pero casi seguro que funciona
tomoko escribió:como es eso de "limpiar" el perfil corrupto????
algun tuturial por ahi??