despues de baneo recuperar perfil o perfil nuevo?

pues eso banearon hace unos meses y para colmo me han salido 3 luces rojas estos dias..... [mamaaaaa]

al final lo que he hecho es pillarme una elite de segunda mano sin flashear----........
le he puesto mi disco duro y me he dado cuenta que mi perfil y el de mi mujer estan corruptos y no salen.....
tengo cancelada la cuenta de gold desde hace 3 meses....y mi duda es :

¿es preferible recuperar el gametag o hacerse uno nuevo? lo digo porsi han "marcado" tambien mi gametag...flasheo y a los 10 minutos me vuelven a banear......o eso no esta ocurriendo?
Te cuento mi expeciencia.
Yo tengo 2 consolas una que estaba baneada y otra que no, tras la actualización que corrompia los prefiles lo recupere sin ningun problema con la consola que tengo sin actualizar y hasta ahora no me ha dado ningun problema. por cierto vendi la consola baneada y me compre otra y hasta ahora sin problemas
Lo normal seria que recuperaras tu perfil no te van a banerar si tu consola no esta modificada
Y si la modifico?
Porque esa es otra duda, que no se si se puede flasear, comprarmer un kinety y jugar sus juegos(si son bacups mejor) y si también se pueden jugar a los juegos con protección 2.5AP....¿que riegos hay ahora mismo de baneo flaseando a ultima versión?

O mejor paso de flasear juego a kinecty con juegos originales (tengo una ps3 con ps3key y un montón de juegos multiplataforma) e ir comprando de 2 manos loa juegos exclusivos de Xbox.

Perdonar , antes era un fiera de estas cosas pero hoy con 2 niños pequeños y encima me han puesto gafas por problemas en la vista, la edad no perdona y me mareo intentando leer y buscar información por los foros :)

Gracias a todos los que me ayudéis
tomoko escribió:Y si la modifico?
Porque esa es otra duda, que no se si se puede flasear, comprarmer un kinety y jugar sus juegos(si son bacups mejor) y si también se pueden jugar a los juegos con protección 2.5AP....¿que riegos hay ahora mismo de baneo flaseando a ultima versión?

O mejor paso de flasear juego a kinecty con juegos originales (tengo una ps3 con ps3key y un montón de juegos multiplataforma) e ir comprando de 2 manos loa juegos exclusivos de Xbox.

Perdonar , antes era un fiera de estas cosas pero hoy con 2 niños pequeños y encima me han puesto gafas por problemas en la vista, la edad no perdona y me mareo intentando leer y buscar información por los foros :)

Gracias a todos los que me ayudéis
Bueno siempre es una decision tuya, con una consola modificada siempre hay riesgo de baneo logicamente si tienes la ultima version del flas tendras menos riesgos.depende de lo que te interese el on line de tu posibilidades economicas de si tenes paciencia con los juegos de novedad(muchos juegoa a los 6 meses ya balen la mitad)luego estan los juegos de importacion que salen mas varatos y los de segunda mano.Piensa un poco estas cuestiones y decide [bye]
Lo mejor que puedes hacer es: Limpiar el perfil corrupto, hay varios post de como hacerlo. Te lo digo porque así no pierdes tus logros etc. También puedes limpiar los savegames de la misma forma que limpias el perfil.
Una vez lo tengas limpio lo metes en la nueva y lo cargas online. Lo siguiente es ir consiguiendo juegos de segunda o ofertas por game o gamestop. También te vale alquilar juegos. No te recomiendo flasheo ya que últimamente las cosas se ponen difíciles, y ya que tienes 2 peques en casa, el tiempo para investigar en foros y leerte tutoriales se te reduce a 10 min como mucho Y en 10 minutos no te vas a enterar de nada xDDDD

Lo digo por propia experiencia, yo tengo una peque de 6 meses y se me acabó el tiempo libre. (recompensado con la alegría de la niña [babas] )

Un saludo.
como es eso de "limpiar" el perfil corrupto????
algun tuturial por ahi??
Busca algo así como recuperar perfil dañado, baneado o "desbanear perfil" (no es desbanear, hubo confusiones con los términos) y puedes mantener tus logros post-baneo y tus saves (cada save que hayas usado después del baneo tendrás que repararlo de la misma forma que el perfil, pero funciona, comporbado por mí XD) El baneo por usar consola para jugar copias de seguridad sólo afecta la consola donde se detectó. Puedes repararlo y usarlo en cualquier consola (igual que tus saves) y actualizar tu gamerscore. Si recuperas tu perfil online perderás los logros (y si sacaste avatar awards también) obtenidos después del baneo. Ah, y se supone que si actualizas a un dash posterior en la baneada (creo a partir de la de abril de 2010) quita la opción esa de "marcar" el perfil para que otras consolas no la reconozcan. Leí varios posts al respecto, pero no pude comprobarlo, vendí mi consola baneada antes pero casi seguro que funciona
jim243 escribió:Busca algo así como recuperar perfil dañado, baneado o "desbanear perfil" (no es desbanear, hubo confusiones con los términos) y puedes mantener tus logros post-baneo y tus saves (cada save que hayas usado después del baneo tendrás que repararlo de la misma forma que el perfil, pero funciona, comporbado por mí XD) El baneo por usar consola para jugar copias de seguridad sólo afecta la consola donde se detectó. Puedes repararlo y usarlo en cualquier consola (igual que tus saves) y actualizar tu gamerscore. Si recuperas tu perfil online perderás los logros (y si sacaste avatar awards también) obtenidos después del baneo. Ah, y se supone que si actualizas a un dash posterior en la baneada (creo a partir de la de abril de 2010) quita la opción esa de "marcar" el perfil para que otras consolas no la reconozcan. Leí varios posts al respecto, pero no pude comprobarlo, vendí mi consola baneada antes pero casi seguro que funciona

Desde que salio la actualizacion de kinect en noviembre del 2010 y se activo el ap2.5 en algunos juegos la consola puede quedar marcada para baneo incluso sin conectar online y al compartir un perfil entre una consola marcada y otra consola sin marcar el perfil se puede corromper no es cosa del pasado es algo pasa hoy en dia.
tomoko escribió:como es eso de "limpiar" el perfil corrupto????
algun tuturial por ahi??

Hay te dejo un par de tutos aunque es posible que hayan algunos mas actuales
hilo_tutorial-como-reparar-mi-jodido-perfil-corrupto_1327108
hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330
Espero que te sirvan [bye]
8 respuestas