Ryoohki escribió:LOL
Heil Hitler!
En fin...
Ryoohki escribió:Te has lucido, has tenido que ponerme en evidencia en vez de comentarlo por privado o algo asi.
Tienes razón en que quizás debí comentártelo por privado. Te pido disculpas si esto te resulta incómodo aunque, como has podido comprobar, absolutamente nadie ha entrado a apedrearte y, por otra parte, como tu mismo apuntas "no debes tomarte el foro tan en serio".
Aunque también pienso que si crees que te he puesto en evidencia será porque eres plenamente consciente de tus salidas de tono.
Hace poco comentabas que tuviste un mal dia para excusar otro comentario tuyo, en una discusión con tipical si mal no recuerdo. Hace otros tantos entrabas en el hilo de un chico al que le gustaba "Air Gear" tan solo para apuntar que la serie te había parecido una bazofia, con solo 1 episodio visto, sin molestarte en argumentar tu impresión. Entonces fuí diplomático y yo mismo intenté que no quedaras como un troll al darte una excusa para argumentar. Lo malo es que no se quedó ahí, y poco después te permitías juzgar a todo aquel que se masturba con el Hentai como "raro". Y todo esto va sumando, sumando, hasta que ayer te leo lamentarte porque una serie no es conocida a causa de que la gente prefiere "bajar series ecchi camufladas de shojo." Dicha afirmación además de elitista es FALSA ya que, como casi todos sabemos, el género más extendido es el Shonen de superación con series como Naruto o Bleach. Pero en todo caso sirvió para colmar mi vaso.
Ryoohki escribió:si he dicho algo como eso que moleste, que me perdonen.
Si pedir disculpas es simplísimo, y perdonar también lo es. Lo complicado es cambiar. Nadie te puede obligar a hacerlo aunque no voy a negar que yo te agradecería el esfuerzo. Y este comentario quizás te parezca prepotente, pero es todo lo contrario, la única razón por la que simplemente no te ignoro es porque realmente pienso que te gusta UN WEBO el manga y el anime, y que tienes muchísimo que aportar, y no me gustaría perderme tus comentarios e impresiones sobre otras series. Te fallan, a mi parecer, las formas.
Kiwoore escribió:No altereis el foro manganime que siempre ha sido un lugar placentero y almenos a mi me encanta pasar los 4 ratos libres
Mi rincón favorito de EOL. En lo que a mi respecta, y tanto si Ryoohki corrige su conducta como si no lo hace, tanto si responde como si no a mis observaciones, la discusión se ha terminado.
Un saludo