Despues de Black lagoon...TOKKO

Esta mañana cuando e llegado a mi casa de barna me sorprendido y mucho al ver que estaban compartiendo el anime de tokko y mas aun por la gente de au y sin mas dilacion me e puesto a bajar y a dormir [sonrisa]

Acabo de ver el capitulo y me a dejado muy buen sabor de boca, cambia algunas cosas del manga pero de momento es bastante fiel a este, eso si el eding ya es spoiler asi que con cuidado [360º]

Buen dibujo, buenos personajes(me parece una mezcla entre sawamura y onizuka el pj principal XD) y sobretodo buena historia que nadie se deberia perder.

a la espera del segundo [angelito]
El manga es brutal... la historia esta "algo" cambiada en el anime, pero bueno, eso suele pasar con casi todas las animaciones que vienen de un manga.

A ver si pilla pronto la fama que se merece, pq es una buena serie, pero la gente prefiere bajar series ecchi camufladas de shojo.
Ryoohki escribió:A ver si pilla pronto la fama que se merece, pq es una buena serie, pero la gente prefiere bajar series ecchi camufladas de shojo.
Ryoohki. ¿Tu te das cuenta de que casi todos tus mensajes destilan crispación, frustración o un aire elitista? Macho, imagino que te lo tomarás a mal, tampoco es que me preocupe demasiado, pero es que practicamente cada mensaje que te leo va por esos derroteros. Y me jode, porque lo que más me gusta del foro de manganime es el buen rollo que siempre ha habido.

Si quiero crispación, comentarios con segundas, gente que juzga a otros usuarios, etc... me voy al foro de "Multiplataforma".

En cuanto a "Tokko", tiene muy buena pinta. Aunque ya me abstengo de hacer juicios con solo 1 episodio visto ya que me he llevado innumerables sorpresas, tanto para bien, como para mal.

Un saludo
A mi las situaciones del protagonista con su hermana me encantan xDDD jejeje

Tiene un aire comico a la vez que gore que queda bastante bien aunque habra que ver mas episodios para poder opinar al 100%
Chester escribió: Ryoohki. ¿Tu te das cuenta de que casi todos tus mensajes destilan crispación, frustración o un aire elitista? Macho, imagino que te lo tomarás a mal, tampoco es que me preocupe demasiado, pero es que practicamente cada mensaje que te leo va por esos derroteros. Y me jode, porque lo que más me gusta del foro de manganime es el buen rollo que siempre ha habido.

LOL
Heil Hitler!

Te has lucido, has tenido que ponerme en evidencia en vez de comentarlo por privado o algo asi.
La proxima vez abre un hilo para que me tiren piedras vale?

Y cuidado, que me estoy cargando el foro por que he dicho que la gente prefiere ver shojos ecchi a series de otra tematica, esto quiere decir gente en general (no la gente de este foro) de hecho es un hecho valga la redundancia.
Ryoohki escribió:
LOL
Heil Hitler!

Te has lucido, has tenido que ponerme en evidencia en vez de comentarlo por privado o algo asi.
La proxima vez abre un hilo para que me tiren piedras vale?

Y cuidado, que me estoy cargando el foro por que he dicho que la gente prefiere ver shojos ecchi a series de otra tematica, esto quiere decir gente en general (no la gente de este foro) de hecho es un hecho valga la redundancia.

Etoo.... ¿Enserio tenias que responder asi y darle la razon?
Bueno, es un foro, y como el dice me ha molestado...
Si mi opinion molesta quiza sea yo un troll, no se, pero creo que la gente se toma en serio un foro :-?

Ale, a cuidarse, si he dicho algo como eso que moleste, que me perdonen.
Gracias por la recomendación, la verdad me había llamado la atención pero como tengo tantas atrasadas pensaba dejarla pasar. Ahora intentaré hacerle un hueco :P Siendo de Fujisawa Tohru no puede ser tiempo perdido xD

Ryoohki escribió:Ale, a cuidarse, si he dicho algo como eso que moleste, que me perdonen.

Aki no se perdona a nadie, se banea directamente [poraki]

Es broma [jaja] No altereis el foro manganime que siempre ha sido un lugar placentero y almenos a mi me encanta pasar los 4 ratos libres :P

Saludetes!
Ryoohki escribió:LOL
Heil Hitler!
En fin...

Ryoohki escribió:Te has lucido, has tenido que ponerme en evidencia en vez de comentarlo por privado o algo asi.
Tienes razón en que quizás debí comentártelo por privado. Te pido disculpas si esto te resulta incómodo aunque, como has podido comprobar, absolutamente nadie ha entrado a apedrearte y, por otra parte, como tu mismo apuntas "no debes tomarte el foro tan en serio".

Aunque también pienso que si crees que te he puesto en evidencia será porque eres plenamente consciente de tus salidas de tono.

Hace poco comentabas que tuviste un mal dia para excusar otro comentario tuyo, en una discusión con tipical si mal no recuerdo. Hace otros tantos entrabas en el hilo de un chico al que le gustaba "Air Gear" tan solo para apuntar que la serie te había parecido una bazofia, con solo 1 episodio visto, sin molestarte en argumentar tu impresión. Entonces fuí diplomático y yo mismo intenté que no quedaras como un troll al darte una excusa para argumentar. Lo malo es que no se quedó ahí, y poco después te permitías juzgar a todo aquel que se masturba con el Hentai como "raro". Y todo esto va sumando, sumando, hasta que ayer te leo lamentarte porque una serie no es conocida a causa de que la gente prefiere "bajar series ecchi camufladas de shojo." Dicha afirmación además de elitista es FALSA ya que, como casi todos sabemos, el género más extendido es el Shonen de superación con series como Naruto o Bleach. Pero en todo caso sirvió para colmar mi vaso.

Ryoohki escribió:si he dicho algo como eso que moleste, que me perdonen.
Si pedir disculpas es simplísimo, y perdonar también lo es. Lo complicado es cambiar. Nadie te puede obligar a hacerlo aunque no voy a negar que yo te agradecería el esfuerzo. Y este comentario quizás te parezca prepotente, pero es todo lo contrario, la única razón por la que simplemente no te ignoro es porque realmente pienso que te gusta UN WEBO el manga y el anime, y que tienes muchísimo que aportar, y no me gustaría perderme tus comentarios e impresiones sobre otras series. Te fallan, a mi parecer, las formas.

Kiwoore escribió:No altereis el foro manganime que siempre ha sido un lugar placentero y almenos a mi me encanta pasar los 4 ratos libres
Mi rincón favorito de EOL. En lo que a mi respecta, y tanto si Ryoohki corrige su conducta como si no lo hace, tanto si responde como si no a mis observaciones, la discusión se ha terminado.

Un saludo
¡oye, akí nadie ha hablado de masturbarse! sólo se hablaba de "tocamientos" [poraki].

Y volviendo al tema del hilo... a mí me parece una serie como poco prometedora, creo que la serie a la que más se podría comparar por el momento es elfen lied, aunque un poco más light. Ya veremos como se desarrolla la historia, a mí me parece interesante.

Ale, ciao!
Pues no sé sólo le eché un vistazo al primer capítulo por encima y la animación parecía estar bien. Lo que si he bicheado algo más es el manga y la verdad tiene buena pinta pero si decís que cambiará la historia un poco [reojillo] ...
A ver si acabo de una vez las series que tengo abiertas como Black Cat y puedo ir metiendo series nuevas.
Un saludo :)
Me lo acabo de bajar por anime rakuen y es la ostia me ha recordado un poco entre Bleach y Gantz.

A ver si sale ya el segundo!

Por cierto sabeis si sigue abierta en japon? o ya esta concluida?

Un saludo
¿Te refieres si está abierto el anime o el manga? Si es al anime en Japón han emitido de momento hasta el episodio 4 de un total de 13 si no me equivoco.
atrium escribió:¿Te refieres si está abierto el anime o el manga? Si es al anime en Japón han emitido de momento hasta el episodio 4 de un total de 13 si no me equivoco.

Me referia a eso, si el anime en japon sigue emitiendose o si tiene previto mas temporadas o ser una serie de 13 episodios (serie corta).
De momento tienen previsto 13 episodios aunque van por el 4 todavía en Japón, lo de una segunda temporada pues no se la verdad es que todavía es muy pronto supongo que dependerá de la reacción del público aunque de momento la serie promete bastante yo los dos primeros que he visto me han dejado muy buen sabor de boca, por cierto si sigues la versión de Rakuen el episodio 2 está a punto de salir ;)
14 respuestas