Despues de bomberman..

Pues eso, que al final me he comprado Microsoft Points.
Me he comprado el bomberman y ahora quiero otro, y dudo entre el Worms y el Mad Tracks, vosotros cual teneis/cual me recomendais?
Un saludo
Pues yo te recomendaria el worms sin duda, si has jugado alguna vez a los anteriores seguro que te va a encantar, por el live esta muy guapo jugar [ok] yo lo escogeria antes que el mad tracks.
Lo mismo digo... de hecho, antes hubiera pillado el Worms que el Bomberman...
Cloning Clyde ! ! ! pilla ese ! ! ! [boing] [boing]

salu2
yo te recomiendo el worms.. te echas unas risas con los gusanitos que no veas... [looco]
Los mejores de Arcade para mi y ke puedes viciar durante mucho tiempo són:

Uno, Worms y ahora Bomberman.

Són los únicos por los ke pagaria (y he pagado) los demás no me parecen gran cosa.
yo esperaria al sensible soccer que caera el mes que viene [toctoc]
MaiKeL_14 escribió:Pues eso, que al final me he comprado Microsoft Points.
Me he comprado el bomberman y ahora quiero otro, y dudo entre el Worms y el Mad Tracks, vosotros cual teneis/cual me recomendais?
Un saludo

Ni uno ni otro, Sonic !!!!!! 400 puntos y el mejor juego del arcado junto con Geometric Wars (exale el ojo a ese tmb)
De los dos juegos que mencionas , sin duda , me quedo con el Worms .

Y para mí otro imprescindible XBLA es el UNO .

Coincido con Luisao , el Geometry Wars es buenísimo aunque es chungo de cojones .. En ese juego tengo la friolera de 0 logros [maszz] [maszz] [maszz]
Yo era totalmente escéptico a esto de los arcade, sin embargo te voy a recomendar los juegos que me hicieron cambiar de opinión y ser actualmetne un aférrimo defensor:

1. Caltlevania..... No es para nada simple, largo y muy adicitvo.

2. Worms...... Imprescindible para jugar con los amigos.

3. Geometry Wars......... Sencillo, increiblemente adictivo y perfecto para empezar o concluir una tarde de vicio.

4. Prince of Persia..........El ejemplo a seguir en todo juego arcade, jugabilidad exquisita, gráficos muy wapos y todo el valor de un clásico.

5. Y por último te digo el Aegis Wings que es gratis si te lo bajas desde una cuenta americana, y siempre va bien un arcade de este tipo, más aún si eres un fanático ( as me) de los logros.

Saludos!
Coincido tmb con el ultimo mensaje, para mi los juegos imprescindibles del arcade son estos:

Worms, UNO, Castlevania, Sonic (pronto el 2), Golden Axe, Geometric Wars, Prince of Persia y Street Fighter II.

Tengo casi todos de esa lista y aun me quedan comprar muchos, como el Sonic 2 o Street of Rage 2 que saldran dento de poco (?).

Yo en el Geometric Wars tengo 3 logros, y si... es chungo de cojones pero envicia lo suyo xD
Luisao escribió:Tengo casi todos de esa lista y aun me quedan comprar muchos, como el Sonic 2 o Street of Rage 2 que saldran dento de poco (?).

Si es cierto que SOR2 saldrá en el Arcade me dará un infarto, ayer sin tón ni són comencé a tararear la canción de la primera pantalla de este JUEGAZO, me muero de ganas por volver a llevar a mi querido Axel Stone.

Nunca pude tenerlo para Mega Drive /sob [cartman]
te recomiendo

Geometry Wars Evolved
Texas Hold'em
LUMINES LIVE!
Pinball FX
Boom Boom Rocket

pd: Luisao el geometry se complica bastante a los 2 millones, antes es un paseo, mírate los vídeos ya verás que es fácil completarlo :)
rudedude escribió:pd: Luisao el geometry se complica bastante a los 2 millones, antes es un paseo, mírate los vídeos ya verás que es fácil completarlo :)

Joder , pues para mi es complicado de cojones . Debe ser la edad .....
13 respuestas