Despues de Borrar Backup Manager con Triangulo...

Pues si, sin saberlo he borrado el Backup Manager con triangulo como le ha pasado a algunos otros, comenzó a desinstalar y al cabo de un par de minutos vi que no era normal lo que tardaba y apagué la FAT desde el interruptor trasero, al encender de nuevo la PS3, no me detecta el dispositivo USB ,desconocido, ( uso Blackcat USB) y no me permite cargar FTP manager ni nada de nada, en vez del icono Backup Manager aparece ahora un icono con datos dañados, creo que el proceso me ha cargado los juegos del disco interno, no eran excesivamente muchos, pero me pregunto como puedo recuperarlos si aun hay posibilidad y como soluciono el problema de reinstalar de nuevo el backupmanager o ya de paso que version instalo.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos y gracias de antemano.
Tal y como avisa en casi todos los tutoriales, si lo borras te elimina tambien los juegos que tengas instalados, por eso tardaba tanto. Me temo que te va a costar mucho deshacer el entuerto, eso si no lo tienes que formatear.
Acaba de borrar los datos si no lo has intentado ya y restaura el sistema de archivos desde recovery menu, que viene a ser un desfragmentador de disco, si mal no recuerdo. Tranquilo, a todos nos ha pasado. Olvídate de esos juegos y vuelve a dumpear tus originales (guiño, guiño ;) ).

Un saludo.
Buenas si borras multiman se borran los juegos? Pues que yo sepa desinstale multiman y no me paso nada de eso aunque nose si tenia juegos metidos ahora tengo esa duda.
Yo no lo hice personalmente, por lo que no se si ocurre con todos los loaders o que, pero es una cosa que se avisa mucho, que no borres nunca el loader, lo instales encima o te borra los juegos. Eso si, una cosa que se puede hacer para borrarlo es por ejemplo asegurarte de tener copiados todos los juegos en el HDD externo (si tienes en el interno los pasas) desconectarlo y despues borrar el manager que sea, es posible que te haga alguna pullada, pero al menos no lo pierdes todo, con todo yo me guardaria tambien las partidas por si las moscas ^^U
Bien, como "don pelayo" decia me he ido al Recovery, porque al intentar borrar los datos dañados de nuevo con triagulo no me deja, me da mensaje de error, por lo tanto en el Recovery he seleccionado la opción de reconstruir base de datos, antes de comenzar me avisa de que si que tengo sectores dañados en el hd y comienza la reconstruccion, despues del proceso ya no aparece mas el icono de datos dañados del Backup Manager, ha desaparecido, lo que no se si es normal es que no me detecta el dispositivo usb (Blackcat USB) y logicamente tampoco me permite iniciar el FTP ni otro cargador, entonces ¿cual seria el proximo paso? volver a reinstalar el .PKG del Backup Manager?
Gracias.
algunos dongles usb si desconectas la ps3 a las bravas desde el interruptor trasero se joden..

a mi me ha pasado en un par de ellos.

por eso ahora la ps3 no te lo reconoce.
freacachus escribió:Bien, como "don pelayo" decia me he ido al Recovery, porque al intentar borrar los datos dañados de nuevo con triagulo no me deja, me da mensaje de error, por lo tanto en el Recovery he seleccionado la opción de reconstruir base de datos, antes de comenzar me avisa de que si que tengo sectores dañados en el hd y comienza la reconstruccion, despues del proceso ya no aparece mas el icono de datos dañados del Backup Manager, ha desaparecido, lo que no se si es normal es que no me detecta el dispositivo usb (Blackcat USB) y logicamente tampoco me permite iniciar el FTP ni otro cargador, entonces ¿cual seria el proximo paso? volver a reinstalar el .PKG del Backup Manager?
Gracias.


Restaurar el sistema de archivos era formatear. Seré gilipollas. Lo que había que hacer es lo que has hecho y bien hecho. Reconstruir base de datos. Es que me lío con los nombres y todos me parecen lo mismo. No podrán decir formateo, desfragmentador, etc... :-|

Ahora te toca borrar lo que probablemente ha quedado. Si puedes explorar carpetas con algún manager distinto del backupmanager busca la de GAMEZ a ver si sigue en memoria, como me pasó a mí, y la borras con lo que tenga dentro, ya que lo que queda probablemente esté borrado parcialmente y no te sirva para nada. Una vez hecho, si ves que vuelve a aparecer el icono de datos dañados vuelve a reconstruir la base de datos.

De todas formas puedes hacer una prueba. Instala el PKG del backupmanager, por si te reconoce los restos de la carpeta que queda, y prueba los juegos que te deje ver. Si funcionan, pues eso que ganas. Si no funciona ninguno, exploras carpetas con un manager como multiman y haces lo que digo: borras la carpeta GAMEZ entera y a volver a dumpear los juegos (guiño, guiño). Si funciona alguno, borra las carpetas dentro de GAMEZ correspondientes a los que no funcionan.

Con eso estaría completado el proceso si es que no lo está ya (lo dudo, porque lo de datos dañados indica que queda algo todavía, aunque ya no aparezca el icono).

Lo del USB ni idea, pero como te han dicho, los dongles se funden si apagas abruptamente porque no vienen protegidos contra picos de tensión que de hecho se producen al apagar así.
Buenas ami me an comentado que desinstalar el MULTIMAN no te borra los juegos,las caratulas si.
igusi2000 escribió:Buenas ami me an comentado que desinstalar el MULTIMAN no te borra los juegos,las caratulas si.


El multiman, efectivamente, no. El Backupmanager sí.
Buenas de nuevo, ya me parecia raro que el Blackcat USB petara, el caso en que lo volvi a pinchar en el PC y comprobe con el programa Flip 3.4.1 que me dejara volver a escribir el .hex y asi ha sido, funciona, el caso es que no me iba en la PS3 porque con la de cables que tenia por la mesa olvidé que estaba cargando también el mando de la PS3 con el cable USB y de esa manera no cargaba bien el
Blackcat USB, ahora sin nada conectado en los pueros USB de la PS3 tan solo el Balckcat USB he conseguido por fin ejecutar el FTP y ver archivos con el Filezilla. Ahora dentro de dev_hdd0 en el disco interno me encuentro con:

/dev_hdd0/game/_DEL_2011040501444900190987/GAMEZ y dentro de GAMEZ con algunos juegos que desconozco si estan enteros, el caso es si antes de probar de nuevo a instalar el .pkg del Backup Manager si tengo que reorganizar alguna carpeta de estas para poder comporbar si esos juegos que quedan funcionan o no, aunque seguramente los borre, pero por probar que no quede ya que he llegado hasta aqui, creo que la carpeta "LAU12345" viene a ser la que me muestra como "_DEL_2011040501444900190987"

Gracias.
Buenas al final he decidido cargarme lo que habia en GAMEZ sin probar si iban o no los games que quedaban, entonces he borrado todo dentro de:

/dev_hdd0/game/_DEL_2011040501444900190987/GAMEZ

se ve que la carpeta "_DEL_2011040501444900190987" era originalmente "LAU12345", despues del proceso de borrado de los games dentro de GAMEZ/ me ha quedado un juego con la siguiente ruta que no me deja borrarlo, me ha borrado los archivos que estaban dentro de las carpetas y subcarpetas del juego pero no las carpetas en si, me deja renombrarlas pero no eliminarlas:

/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/BLUS30528/PS3_GAME/USRDIR/DSP/DATA/game

He probado con File managers desde la PS3 y tampoco, hasta ahora he usado el Filezilla para hacer todo el proceso y tampoco deja borrar esas jodidas carpetas, no se si puedo cambiarle los atributos a esas carpetas para poder eliminarlas.

Con respecto al Backup Manager lo instale y me creo una nueva carpeta "LAU12345", entonces opté por borrar _DEL_2011040501444900190987 (de la antigua instalacion), pero no me dejaba, asi que tuve que cambiarle el nombre por "LAU12345" copiando los archivos de la carpeta de la nueva instalacion a la carpeta antigua _DEL_2011040501444900190987 ( ya renombrada como "LAU12345"), despues de eso eliminé la carpeta y datos de la nueva instalacion del backup manager dejando solo una carpeta "LAU12345". He probado a pasar algunos games dentro de ella y va todo perfecto, tb he resconstruido la base de datos anteriormente y no he vuelto a ver archivos dañados.

Me tiene un poco quemado el asunto que citaba arriba de la maldita carpeta o conjunto de carpetas BLUS30528 que no se deja borrar, además me pregunto si puedo eliminar algunas otras carpetas que creo se han creado dentro de /dev_hdd0 por causa de borrar el backup manager con triangulo:

Imagen

No he probado a borrar las carpetas crash_report ni lost+found, si he borrado la carpeta GAMES esa que no tiene nada dentro y creo que antes no estaba ahi,lo curioso es que una vez borrada depues de volver a iniciar la PS3 parece que se regenera, porque vuelve a aparecer.
Lo que he visto es que borrar el juego (Uso normalente rogero 8.1, al conectar con filezilla) me sigue quedando la carpeta en el disco duro, osea que no la debe borrar completamente..
12 respuestas