¿despues de cagar?

1, 2
Encuesta
¿que haces despues de cagar?
34%
52
36%
56
4%
6
3%
5
7%
11
 0%
0
8%
13
8%
12
Hay 155 votos.
Dios mio que guapo el articulo de la wikipedia del bidé XD mirar lo que pone

Es habitual que se le dé otros usos:
Escurrir los paraguas, macetas, etc.
Lavarse los pies o prendas de ropa.
Servir de apoyo para cortarse las uñas de los pies.
Lavar al perro, al gato u otros animales domésticos pequeños.
Colocar las revistas y otras lecturas.
Usarlo de bebedero

Bebedero? apoyo para cortar las uñas? JUAS XD

Salu2!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Nadie gastas las toallitas humedas? [plas]

Son lo mejor.

Deberias haber puesto esa opcion
_MoeB_ escribió:Nadie gastas las toallitas humedas? [plas]

Son lo mejor.

No me di cuen, la verdad, pero son la mejor alternativa cuando tienes que chonar fuera de casa. Ultimamente solo cago en casa y a la hora, de ahí que se me pasara.

Sobre lo de wikipedia, yo de pequeño estaba convencido de que el bidé era exclusivamente para lavarse los pies.

Cafetino escribió:en caso de hacer un perfect pues ná, se confirma la ausencia de suciedad y listos
XD
Lo suyo sería tener un váter de esos que te limpian el culo con agua calentita y luego te lo secan. Es algo que tengo que probar algún día.

Yo uso papel, si puede ser que no sea de lija, y gasto medio rollo cada vez.

Yo tampoco entiendo cómo puede haber gente que este hasta tres días sin cagar... yo es que soy de esos que antes de salir de casa a cagar, que me jode mucho que me dé el apretón fuera de casa (y si salgo por la noche ni te cuento!!)
Yo de pequeño bozaba los wc de la de papel que tiraba para que quedara más limpito mi culito, puesto que cogía mucho para estar lo más lejos posible de los excrementos.

Actualmente hago un uso mejor del papel. Alguna vez he usado el bidé pero solo en contadas ocasiones. También lo había usado de pequeño para lavarme los pies.

En mi casa se deja la ropa sucia en el bidé, antes de llevarla a la lavadora.

Un saludo [666]
Pirriaco está baneado por "Clones"
_MoeB_ escribió:Nadie gastas las toallitas humedas? [plas]

Son lo mejor.

+1
Pero las toallitas las usais también en casa? O solo fuera?
DjScream3 escribió:Dios mio que guapo el articulo de la wikipedia del bidé XD mirar lo que pone

Bebedero? apoyo para cortar las uñas? JUAS XD

Salu2!

Bevedero para el perro. El de mi hermana, cuando venia a casa, bebia justo asi.
Ahora que estoy en un piso sin bidé, lo echo de menos, ay! no sabes lo que se echa de menos llegar a casa, cansado de caminar y remojarte los pies en el... }:/

Pero las toallitas las usais también en casa? O solo fuera?

Las toallitas fuera de casa? Creo que precisamente, donde se usan, es en casa.
Los resultados son sorprendentes para mal. Pensaba que había más gente que usaba el bidé.

[agggtt]
Si, es cierto, nos deja en mal lugar...

Mas de uno se dejará buenas zurraspas en los calzonchos... :-(
yo me limpio el culito con pale higienico, hasta que veo que ya no puedo limpiar mas(si tengo prisa, con que el color marron sea claro, ya me vale)

eso, si, a veces cagas de una manera, que te puedes pasar hasta la semana siguiente limpiandote, que seguiras manchando el papel higienico. en esos momentos mando todo a tomar por culo, me subo los gallumbos y ale,a otra cosa
Yo despues de cagar me pongo mi hijo a mirar y si es durita no me limpio
Esto ya se está convirtiendo en una costumbre que no aporta nada al foro.
62 respuestas
1, 2