¿despues de cagar?

1, 2
Encuesta
¿que haces despues de cagar?
34%
52
36%
56
4%
6
3%
5
7%
11
 0%
0
8%
13
8%
12
Hay 155 votos.
Analogamente al hilo de votación creado por Muesli, creo yo este:

Como os limpiais despues de hacer cacotas?

Mi voto va para.... puff, pues depende la ocasión, la verdad, pero me decantaría por la 4.

A ver que sale.

Saludos.
¿Y esas veces ke te limpias el culo y ves ke no manchas el papel higienico? [qmparto] Ya uno no sabe si lavarse o no [jaja]
para mi falta una opcion .....

ya q la pregunta es despues de cagar , no como te limpias el ojete, mi opcion seria fumar un cigarrito bien a gusto .... [fumeta]
Realmente era necesario? [tomaaa]
Pfff, yo he visto a gente fumar MIENTRAS caga... [flipa]

KChito escribió:¿Y esas veces ke te limpias el culo y ves ke no manchas el papel higienico? Ya uno no sabe si lavarse o no
Si, en esas ocasiones ya depende de las ganas que tengas, o de lo que vayas a hacer despues.
a mi me da q este hilo tiene mas futuro de l q parece
unos fuman mientras cagan y otros comen pipas mientras leen una revista XD , yo a veces me llevo la psp y me puedo llevar horas sin acordarme ke ya abia terminao de jiña [carcajad]
hasta que ya no mancha el papel!!!! sino despues pica... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A veeeer..... esas votaciones sin post correspondiente.....

Explicad un poco hombre.

kurras, hombre, si había uno de "despues de mear", como no iba a haber uno de "despues de chonar"? Da mucho mas juego XD
me veia venir k aprecereia un hilo como este al ver el de despues de mear.... [snif] [snif]
Hasta donde llegará esto? xD
Kurtps2 escribió:kurras, hombre, si había uno de "despues de mear", como no iba a haber uno de "despues de chonar"? Da mucho mas juego XD

ya solo falta el de despues de la pajilla

[tomaaa]
jimmanson escribió:me veia venir k aprecereia un hilo como este al ver el de despues de mear....
era cuestión de tiempo, la verdad.... [angelito]

kurras escribió:tambien hay el de ¿despues de la pajilla?
buff, no seré yo el que lo cree, pero no des ideas, esto lo lee mucha gente... [pos eso]
lo de meterse en la ducha... aveces pues se da el caso XD pero antes de meterse mejor pasarse papel por allí abajo que sino dejarás la esponja echa una mierda y nunca mejor dicho

he votado, pero en esta no me pronunciaré al respecto (para mantener un poco la poca dignidad que tengo [jaja])
kurras escribió:ya solo falta el de despues de la pajilla

Si eso, tu da ideas... :-|.
makuh escribió:lo de meterse en la ducha... aveces pues se da el caso pero antes de meterse mejor pasarse papel por allí abajo que sino dejarás la esponja echa una mierda y nunca mejor dicho
Ya joer, lo de la ducha incluye alguna que otra pasada de papel previa.

Que coño esponja? Se da uno el jabón con la mano, si no va a quedar hecha unos zorros en dos dias!
la putada es cagarse despues de la ducha, joder! te vuelve a quedar todo ahí...

P.D disgusting [snif]
Joder, ya te digo, yo un dia que estaba jodido con cagalera tuve que lavarme 3 veces en una noche... hasta la polla!! Cuando me venían las ganas la suguiente vez ya decía "noooo por favoooor"
KChito escribió: yo a veces me llevo la psp y me puedo llevar horas sin acordarme ke ya abia terminao de jiña [carcajad]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me limpio con toallitas de esas de dodotis, que el papel higienico me deja el ojete.........y yo tengo la coleccion de superlopez en el baño asi que suelo tardar como 15-20 minutos, sin incluir el limpao de culo
Yo siempre me aguanto para antes de ducharme xD
Yo cago y llevo mi DS con el tetris, es entretenido ver como caen las piezas
Mr.Ollie escribió:Yo siempre me aguanto para antes de ducharme xD
Hay gente que tiene programado su "momento All-Bran" para despues del café del desayuno, justo antes de ducharse. Debe ser bastante común, aunque no es mi caso, por las mañanas no jiño nunca, parece como si tuviera el intestino anestesiado... :-|
KChito escribió:yo a veces me llevo la psp y me puedo llevar horas sin acordarme ke ya abia terminao de jiña [carcajad]

Yo horas no.. pero algún partidillo al pro si que me echao xDDD, de echo hace 10 minutos vengo de ganar a rusia xDDDDD

Y lo de fumar cagando... ademas de ser una cancion... que sepais que fumar da unas ganas de cagar que te vas (por lo menos a mi), será por aquello de que uno se relaja y en consecuencia se relajan los esfínteres, como cuando mueres. Sabíais que los que mueren en la silla eléctrica se mean y cagan encima por esto mismo?

Ostia que pasada, nunca imaginé que estaría escribiendo sobre esto en EOL, cada día me sorprendo más. Pero ya no me pilláis, esta noche ya estará el hilo que decís de las pajillas xDDDDD

Una cosa mas... tan escrupulosos sois que os tenéis que lavar el culo con agua??? limpiaros con el papel hasta que no lo manchéis y fiesta hombre... luego que hay sequía....
Kurtps2 escribió:Pfff, yo he visto a gente fumar MIENTRAS caga... [flipa]

Si, en esas ocasiones ya depende de las ganas que tengas, o de lo que vayas a hacer despues.

Estooo ... y se puede preguntar que haces tu mirando como fuman y CAGAN a la vez la gente? :-O

Yo quiero saber, como es posible que la gente cague cada 3-4 o 5 dias, una vez, en una conversacion de estas mundanas, de "voy a hacer la cagada matinal de rigor", salio uno que lo hacia cada 3 dias o asi, y no se, yo le veia comer y pensaba.. y entonces, donde almacena todo eso que se come? porque ademas estaba delgado. Yo eso no lo entiendo, si estoy mas de dos dias sin ir, reviento.
avaloncio escribió:Una cosa mas... tan escrupulosos sois que os tenéis que lavar el culo con agua??? limpiaros con el papel hasta que no lo manchéis y fiesta hombre... luego que hay sequía....
todo es hasta que llega ese día que por mucho papel que pases, no para de salir "pintura", entonces te hartas, y te lavas con agua y jabón. A partir de entonces, la sensación de limpieza que tiene nada que ver con el caso de la limpieza "en seco".

Lo de fumar es cierto, debe ser algo de que el tabaco es vasoconstrictor o vasodilatador (no se cual es el caso), igual que el café. De ahí que te de ganas de cagar. Yo antes fumaba, pero fumaba antes de cagar, no DURANTE. Cuando me entraban las ganas, dejaba el cigarro, y a chonar.

EDITO:

capzo escribió:Estooo ... y se puede preguntar que haces tu mirando como fuman y CAGAN a la vez la gente?
jajajaja, sabía que lo preguntarían.... no les he visto en visión directa XDD que desagradable!! pero se que se han metido al baño con el cigarro, y siguen fumandoselo. Ahora ya no puedo asegurar si sueltan el cagarro con el cigarro en la boca o si en cambio terminan de fumar en el baño y luego ya jiñan.

capzo escribió:Yo quiero saber, como es posible que la gente cague cada 3-4 o 5 dias, una vez, en una conversacion de estas mundanas, de "voy a hacer la cagada matinal de rigor", salio uno que lo hacia cada 3 dias o asi, y no se, yo le veia comer y pensaba.. y entonces, donde almacena todo eso que se come? porque ademas estaba delgado. Yo eso no lo entiendo, si estoy mas de dos dias sin ir, reviento.
Ya te digo, yo tampoco lo entiendo. Si no voy una vez al dia parece que tengo ahí un gato arañandome. Una vez tuve un compañero de piso que iba cada muchos días, y cada vez que iba lo avisaba y todo, para que estuvieramos prevenidos. Yo tampoco me explico donde meten todo eso, y no me quiero ni imaginar cuanto sueltan cada vez que van [flipa] . Algún medico que nos alumbre en este escabrosos asunto???
Yo me meto en la bañera. Por que siempre cago despues de ducharme.
Stipe escribió:Yo me meto en la bañera. Por que siempre cago despues de ducharme.
Osti, que putada, y por que no lo haces al reves?
Buenisísimas las últimas opciones de la votación.

Yo he votado por la 2.

PD: veo que hay gente que se aburre aún más que yo... [burla2]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Que es el bidé?

Es esa cosa que hay en el baño que sirve para lavarte la cara. No sé por qué lo ponen aquí Oooh
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Que es el bidé?
En serio lo dices? http://es.wikipedia.org/wiki/Bid%C3%A9

banderas20 escribió:PD: veo que hay gente que se aburre aún más que yo...
es lo que tiene estar de vacaciones...
Cle@r escribió:Es esa cosa que hay en el baño que sirve para lavarte la cara. No sé por qué lo ponen aquí Oooh

En serio lo usas para lavarte la cara?

Imagen
Cle@r escribió:Es esa cosa que hay en el baño que sirve para lavarte la cara. No sé por qué lo ponen aquí Oooh
[qmparto]

hay madre mia como nos afecta la primavera :-| :-|
konac escribió:
hay madre mia como nos afecta la primavera :-| :-|

ey! pues no creo q sea la primavera ni tonterias lo q dicen de la cara....mi abuela lava alli la fruta......y luego hace macedonia para postre................................. [buaaj] (q casualidad, q yo ya no tengo hambre xa el postre..)
Joder con lo del bide... XD XD

Lo peor es cuando haces, y tiras de papel pero ahi esta un puto iceberg no se sabe donde que mancha y mancha y acabas gastando todo el jodido papel.
Se dice hacer de vientre.
WizZard escribió:Se dice hacer de vientre.
Y hacer "de cuerpo" he oido yo tb.... me suenan muy ridiculas las dos...
Veo que sigue la moda de hilos cada vez mas escatologicos
¿Y que fin tiene este hilo?
WizZard escribió:Se dice hacer de vientre.

O descomer
angelbomber está baneado por "troll"
venga!ya no queda nada para el hilo de:

-¿despues de masturbarnos?

*me limpio con papel
*me limpio con agua
*me la guardo en los gallumbos para que se haga costra en los calzoncillos

en fin...
Ya sólo falta por preguntar cómo os sacáis los mocos y el cerumen...

La escatología en EOL está de moda... :(
angelbomber escribió:venga!ya no queda nada para el hilo de:

*me limpio con papel
*me limpio con agua

en fin...
Ya se ha comentado. Animaos y postead!!

SamKon escribió:Ya sólo falta por preguntar cómo os sacáis los mocos y el cerumen...
Puede haber un hilo por cada agujero del cuerpo humano... por poder...
pluxa mujer, asi se ahorra el chocolate xDDDD

una pregunta, lo tipico que las tias van de 2 en 2 i de 3 en 3 a mear... alguna lo ha hecho tambien a cagar?

segun que contesteis, voy a postear yo una cosa o no xD pero decid la verdad
angelbomber escribió:venga!ya no queda nada para el hilo de:

*me limpio con papel
*me limpio con agua

en fin...

Te sorprenderia saber la de gente que se excita con la costra de los calzoncillos. (Del resto seminal, mas bien) Asi que mejor ni lo preguntes [carcajad] . Pista: Esmegma
Topic del hilo escribió:¿despues de cagar?

Pues limpiarme el culo [plas]

Yo paso de votar, hay muchas variantes, si cago en casa, pues papel+vidé normalmente, en caso de hacer un perfect pues ná, se confirma la ausencia de suciedad y listos

Fuera de casa, pues papel solo y se hace lo que se puede xD

salu2
62 respuestas
1, 2