avaloncio escribió:Una cosa mas... tan escrupulosos sois que os tenéis que lavar el culo con agua??? limpiaros con el papel hasta que no lo manchéis y fiesta hombre... luego que hay sequía....
todo es hasta que llega ese día que por mucho papel que pases, no para de salir "pintura", entonces te hartas, y te lavas con agua y jabón. A partir de entonces, la sensación de limpieza que tiene nada que ver con el caso de la limpieza "en seco".
Lo de fumar es cierto, debe ser algo de que el tabaco es vasoconstrictor o vasodilatador (no se cual es el caso), igual que el café. De ahí que te de ganas de cagar. Yo antes fumaba, pero fumaba antes de cagar, no DURANTE. Cuando me entraban las ganas, dejaba el cigarro, y a chonar.
EDITO:
capzo escribió:Estooo ... y se puede preguntar que haces tu mirando como fuman y CAGAN a la vez la gente?
jajajaja, sabía que lo preguntarían.... no les he visto en visión directa
D que desagradable!! pero se que se han metido al baño con el cigarro, y siguen fumandoselo. Ahora ya no puedo asegurar si sueltan el cagarro con el cigarro en la boca o si en cambio terminan de fumar en el baño y luego ya jiñan.
capzo escribió:Yo quiero saber, como es posible que la gente cague cada 3-4 o 5 dias, una vez, en una conversacion de estas mundanas, de "voy a hacer la cagada matinal de rigor", salio uno que lo hacia cada 3 dias o asi, y no se, yo le veia comer y pensaba.. y entonces, donde almacena todo eso que se come? porque ademas estaba delgado. Yo eso no lo entiendo, si estoy mas de dos dias sin ir, reviento.
Ya te digo, yo tampoco lo entiendo. Si no voy una vez al dia parece que tengo ahí un gato arañandome. Una vez tuve un compañero de piso que iba cada muchos días, y cada vez que iba lo avisaba y todo, para que estuvieramos prevenidos. Yo tampoco me explico donde meten todo eso, y no me quiero ni imaginar cuanto sueltan cada vez que van
. Algún medico que nos alumbre en este escabrosos asunto???