Despues de calentar no se ve en el Tv

Bueno os cuento,

Tengo una PS3 de 60GB y en un principio le salieron la luz Roja, la desmonte y con un soldador de aire caliente, le di directamente en la GPU, la monte y funcionó sin problemas durante unos 3 - 4 meses, pero de buenas a primeras se fue a ir, volví a desmontar y a dar calor, unos 380º aproximadamente durante 10 minutos, la monto, la enciendo, y esta se enciende, sin problemas pero no se ve ni por HDMI ni por VGA, el botón de apagado tampoco funciona una vez encendida para a pagarla. Que puede estar pasando? alguien podría orientarme?
Menuda fundida le has metido a la placa base colega.
Posiblemente te hayas cargada la GPU de tu PS3, y lo de que no apaga no tengo ni idea.
Que le ocurre??? Que le has dado a 380ºC durante 10Min y lleva un calenton de cojones. Posiblemente hayas quemado el RSX. Con respecto a lo de que no se apaga igual es tema de la faja de conexion de la placa madre con la tarjeta de encendido, de tanto manipular a mi ya se me jodio una y siempre me entraba en Recovery mode porque hacia que se quedara el boton de encendido pulsado.

380ºC durante 10min que animalada....
Ya lo hice en otra ocasión con las de un amigo y sin problemas. Y si hubiese tostado como dicen, no tendría ni que encender, no? y con otra probé a 260º para el reballing y no hubo forma de desoldar. Cual sería la temperatura ideal?
loque he dicho mil veces una decapadora o una soldadura por aire caliente no tienen control
exacto no es como la de una maquina profesional y se ha dicho mil veces q el reflow no sirve para nada
por lo que has dicho te comento como profesional tienes que enviarla a una tienda que hagan reballing
ya que el RSX grafico le has ampollado y esta estropeado te lo tienen que sustituir por uno nuevo.

un saludo
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
6 respuestas