Después de cambiar de lente funciona unos minutos

Como digo en el título, el problema q tengo es q he cambiado la lente d la PS3 d un amigo después d q dejase d reconocer los Blu Ray pero ahora tengo un problema y es q funciona durante unos minutos antes d colgarse. He cambiado el bloque completo, he probado a cambiar también el motor d giro del disco y el motor d avance d la lente por si era uno d ellos el q daba el problema en el nuevo bloque pero nada, el problema sigue siendo el mismo.

Espero q alguien pueda darme una idea d q pueda ser y se pueda solucionar ya q no sé si será un problema d calibración d la lente ni cómo se calibraría o si por el contrario, no tiene solución.

Muchas gracias y un saludo.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

Quizás esta web de PS2 te pueda ayudar a sacar ideas de lo que puede ser.

http://blogs.gamefilia.com/rehome/08-02 ... 2%AA-parte

Saludo.
Muchas gracias, lo he intentado pero no era ese el problema, encima ahora tampoco me gira el motor d los discos, he cambiado el nuevo por el antiguo a ver si es q había pasado algo y nada, un auténtico expediente X...
Yo he tenido mismos sintomas con KEM-400aaa. Despues de una hora con el gta iv jugando, pantalla en negro y lector muerto. Mala calidad de la lente(reciclada)?? La controladora tiene un fallo y lo ha petado?? ya no sé que decir, porque muchas tiendas dicen q son Nuevas, y los 00 nuevas!!

Un saludo
Te han vendido una lente "remanofacturada" y sin garantia, esto es como el timo de la estampita pero en el siglo XXI : "Lente nueva, se envia funcionando, instalación delicada, no se ofrece garantia"

Tendríamos que hacer un censo de cuantas lentes KES-400 AAA hemos comprado como nuevas y no han funcionado !!!
Asi es y tambien decir la tienda donde se ha comprado la lente }:/
Una pregunta, cuando la ps3 esta fria, te lee algo?
Es que yo le he cambiado una lente ps3 y la controladora tb (bd7956fs) y solo me funciona en frio unos 5 u 10 minutillos, y ya no me lee mas hasta q se vuelve a enfriar....he reparado muchas ps3 y es la primera vez q me pasa.
Has comprobado los voltajes de la fuente de alimentación en frio y en caliente?
No hasta ahora, nunca me ha echo falta medir la fuente....el caso es q la consola vá bien, menu y todo, y la lente gira bien, pero en caliente gira y se para gira y se para.

Que voltajes tengo q tener en la fuente?
Da igual q arranque en frío o en caliente, pasa lo mismo una y otra vez, o mejor debería decir pasaba porq ahora ya ni gira el motor q mueve el disco, he probado a cambiar el motor por el antiguo y tiene los mismos síntomas, tb he probado a cambiar la controladora y nada, no hay manera.

No sé q le pasa pero me da q no tiene remedio. Cuando vuelva a España el mes q viene seguiré probando y ya os diré si he conseguido algo, mientras tanto se agradecen las ideas.
hola,
a mi me paso lo mismo con una lente completa kem-400aaa creo que era, no me daba tiempo ni a acabar un partido del pes, reclame a la tienda y me cambiaron la optica, despues de muchas vueltas por cierto, y despues del cambio perfect!!!
asi que parece que te han tangao, intenta reclamarles
un saludo
Lentes KEM-400 AAA = chatarra barata que no funciona. [enfado1] ¿Cuando Sony aprenderá a hacer lentes que duren? Por eso claro que han registrado la PS3 como "juguete" para solo dar un año de garantia y no dos años si fuese registrada como aparato electrónico de consumo.

Un reproductor de DVD casero de 40 € tiene 2 años de garantia y un PS3 de 400 € solo un año !! [+furioso]
jaytec escribió:Lentes KEM-400 AAA = chatarra barata que no funciona. [enfado1] ¿Cuando Sony aprenderá a hacer lentes que duren? Por eso claro que han registrado la PS3 como "juguete" para solo dar un año de garantia y no dos años si fuese registrada como aparato electrónico de consumo.

Un reproductor de DVD casero de 40 € tiene 2 años de garantia y un PS3 de 400 € solo un año !! [+furioso]


Está registrado como juguete para pagar menos impuestos.
wabo escribió:
jaytec escribió:Lentes KEM-400 AAA = chatarra barata que no funciona. [enfado1] ¿Cuando Sony aprenderá a hacer lentes que duren? Por eso claro que han registrado la PS3 como "juguete" para solo dar un año de garantia y no dos años si fuese registrada como aparato electrónico de consumo.

Un reproductor de DVD casero de 40 € tiene 2 años de garantia y un PS3 de 400 € solo un año !! [+furioso]


Está registrado como juguete para pagar menos impuestos.


Para pagar menos impuestos y menos reparaciones en garantia. ¿Y porqué las otras consolas estan declaradas como electrónica de consumo?
13 respuestas