Después de cambiar el hd la Xbox se congela.

Hola a todos,
He sustituido el Hd de mi Xbox por un seagate de 120 gb. Tengo instalado el SmartXX v2.00. Para hacer la sustitución del hd utilice la aplicación Xboxhdm y parece que todo fue correcto, ya que la xbox funciona de forma adecuada hasta que se carga un juego. Normalmente en la opción Save, aunque otras veces me pasa nada más ejecutar el juego, la consola se queda bloqueada en la última imagen que aparecio o con la pantalla de la tele en negro.
¿Sabe alguien lo que podria haber sucedido?

Gracias
seguramente se deba a q se te ha olvidado bloquear el disco duro ,bloquealo con el config magic y listo, ya nos contaras.
olivone escribió:He sustituido el Hd de mi Xbox por un seagate de 120 gb. Tengo instalado el SmartXX v2.00. Para hacer la sustitución del hd utilice la aplicación Xboxhdm y parece que todo fue correcto, ya que la xbox funciona de forma adecuada hasta que se carga un juego. Normalmente en la opción Save, aunque otras veces me pasa nada más ejecutar el juego, la consola se queda bloqueada en la última imagen que aparecio o con la pantalla de la tele en negro.
¿Sabe alguien lo que podria haber sucedido?

Gracias

Te has liado en cantidad... si tu xbox tiene chip (sea cual sea) no es necesario montar el tinglado del hdm19 y el PC esto solo es necesari con el exploit
Cuando hay chip es poner el HD nuevo tal cual y meter en la bandeja cualquier de los muchos autinstaller que corren por ahi por ej. el ZXBinstaller 2.3 y el solito lo hace todo.
Sobre los bloqueos... me huele que en la partición E:\ no tienes las carpetas UDATA y TDATA, si no las tienes crealas y ya veras como todo va como la seda :-p
2 respuestas