A mi me da la sensación que es la reducción de voltaje que no está bien realizada.
Puede que el corte no estuviera bien hecho y ocurran dos cosas:
Que has profundizado demasiado y te hayas cargado una pista interior.. (Bastante difícil).
Que el corte no esté bien hecho y todavía tuvieras continuidad.. con lo cúal te puedes haber realizado una avería de aúpa..
Mide de nuevo ahora los valores del La, si siguen siendo iguales a los que pusiste puedes respirar aliviado y de paso compruebas patilla a patilla que no piten entre ellas, excepto las gordas, la 3, 4 y 22.
A continuación quita el cable de la reducción de voltaje... sería bueno que la deshicieras, para ello, una vez quitado el cable de la reducción de voltaje, sueldas un cable para unir de nuevo los puntos que aislamos al realizar el corte.
Montas la consolas y pruebas que abra la bandeja y funcione... no tires con la lente mucho recuerda que tenía la bobina cascada y no es cuestión de cascar el nuevo La, siemplemente probar que abre la bandeja y funciona la lente.
Si ocurre esto, entonces la reducción está mal hecha.
Para volver a hacerla, esta vez, busca un cable algo más gordo y que no pase por encima de ningún componente tipo chip ó integrado en la placa, asegúrate que da continuidad entre los dos extremos del cable una vez estén soldados, es más pon una punta del polímetro donde sueldas al punto Usb y otra en la patilla 17 del La, tiene que pitar y pitar bien.
Te paso fotos de una reducción de voltaje correcta, aunque es en una V9, pero también una foto muy clara del corte que hay que hacer en una V10:
*El corte correcto para una V10
http://download.elotrolado.net/adjuntos/attach.cgi?30505&la_back_placa_v10_1.jpg
*Reducción que hice en una V9 Silver, fíjate en la gordura y tamaño de cable que puse, por cierta los hilos interiores eran de cobre.. (en esto soy paranoico). Fíjate que tapo bien con cinta aislante las dos puntas, no me fío de que la chapa blanda que tapa esta cara del pcb de la placa no pueda hacer contacto.
Vamos yo estoy seguro que es cosa de la reducción de voltaje que está mal hecha.. Hubiera sido mejor que hubieras levantado la patilla 17 antes de soldar el La nuevo, ya que estabas no te hubiera costado nada y fue fallo mío no avisarte a tiempo. Ahora tendría la reducción hecha de forma perfecta y la consola funcionando perfecta. Aunque lo hagamos, el corte siempre es un riesgo.
Edito porque se me olvidaba decirte:
Que el cable de la reducción Usb que yo use, ese negro gordo, lo saqué de una fuente de alimentación para ordenador averiada.
Para mi es el ideal, el que siempre uso, porque de hecho ya están hechos y pensados para llevar corriente.. si los discos duros, Dvds, etc. .componentes del ordenador reciben de forma perfecta corriente a través de ellos, pues es evidente que para llevar corriente del punto Usb al corte de lá pista 17 son ideales.
Yo recomiendo a todo el mundo que use estos cables para hacer las reducciones Usb, aunque sean un poco gordos y cueste algo soldarlos en la zona del punto de corte. Hay que estañarlos bien antes en las puntas.
Saludos.