despues de cambiar lente NO LEE NADA

bueno,pos eso,que antes de cambiar la lente,leía más o menos bien(poco a poco fue a peor,pero los originales los leía,aunque le costaba.

ahora,he cambiado la lente,y no lee nada.Si pongo el RSV PAL me pone abrir bandeja.si pongo el GRAW2 NTSC R.Free,me pone disco no reproducible.

la consola está sin flashear,me acaba de llegar del sat con una carta diciendo que no me la repararon porque la consola se había abierto.

¿¿qué debo hacer???

he pensado en cambiar el lector,pero son 56€ y no tengo pasta...
Podrías intentar recalibrarla, lo mismo es eso, hay por ahí hilos sobre como hacerlo.

Ya nos dirás.

Mucha suerte.
Si la lente es nueva, me parece que tienes que quitar una soldadura de seguridad que tiene.
si, hay que kitarle una soldadura y ya de paso con un tester ver que valor te da.. deberia de estar alrededor de unos 4 por defecto creo.
la bolita de estaño ya la quité en su día.

he probao a recalibrarla y nada...

voy a cambiar el lector,pero no tengo $$
hombre, antes de comprarte uno nuevo mira a ver si está todo bien y eso, algo tiene que tener; ten en cuenta que la lente es la que lee, si es nueva, algo tiene que estar fallando, que valores te daba al leer conel multímetro, no sea que vaya a estar estropeada o algo, quizá puedas cambiarla donde la compraste no?

Un saludo
panicozxb escribió:hombre, antes de comprarte uno nuevo mira a ver si está todo bien y eso, algo tiene que tener; ten en cuenta que la lente es la que lee, si es nueva, algo tiene que estar fallando, que valores te daba al leer conel multímetro, no sea que vaya a estar estropeada o algo, quizá puedas cambiarla donde la compraste no?

Un saludo

la compré en alechip,no admiten devoluciones.

la lenté,de serie,venía en 2.66,pero lo subí a 3.09 por miedo a que se quemase la lente.

en 2.66 tampoco lee nada.
Yo creo que la lente esta defectuosa....

y eso de que no te la cambien por otra en alechips pq no admiten devoluciones habría que ver hasta que punto pueden negarse.
8 respuestas