¡Hola a todos!
Veréis, acabo de ponerle a la PS3 un disco duro de 750GB en sustitución de mi anterior disco (80GB) y todo ha ido a las mil maravillas, pero hay algo que no me cuadra. La consola deja al disco duro en 698GB (algo normal debido al formato FAT32, interpretación de lo que es un mega para el fabricante/consola y lo que ella misma se pueda reservar para el sistema... etc.) pero lo que me mosquea es que al hacer la restauración de mi anterior disco (cuyo espacio ocupado era de 71GB, quedándome tan solo 9GB libres) al nuevo, el espacio libre que ha quedado después de hacer dicho proceso ha bajado de 698 a 568 y yo pregunto, ¿no se ha comido demasiado teniendo en cuenta que en mi anterior disco el tamaño utilizado era de 71GB lo que equivaldría a tener libres 627 (restados de 698) y no 568 como es lo que indica la consola? La diferencia son 60GB que no tengo ni idea de adónde han ido.
Supongo que todo tiene una explicación y se deberá a cómo gestiona la PS3 el disco duro y demás, pero no sé, resulta que los 71GB del disco de 80GB se han transformado en 130 en el disco de 750GB al pasar exactamente los mismos datos. ¿?
Saludos.