Después de casi 2 meses, me quedo en casa, el Sabado noche...

Pues eso, he estado Miercoles, Jueves y Viernes, malo malo, con casi 39ºc de fiebre, pille un buen resfriado, hoy me duele la garganta y pierdo la voz al hablar [decaio] , y se que si salgo esta noche, me voy a poner malo otra vez y como que paso.

Así pues lo he decidido, y me quedare en casa, después de casi 2 meses saliendo cada Sabado [agggtt]

Eso si, me lo he montado bien, me he pillao el Fifa 08 de la X360 y pasare la noche viciando y con internet [tadoramo]

Solamente decir, que se me hace raro, quedarme un Sabado noche en casa xDDD

A vosotros os ha pasado alguna vez?

Salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
uis ke si me ha pasado . Sobre todo a fin de més ....

hoy simplemente no salgo porke no me apetece .
Yo he aprendido a ver que un sábado no deja de ser un día más de la semana.

Y que me toca currar, vaya joajoaajoajo.

El caso es que al princpio cuando era mas canijo, me agobiava un huevete el pensar "dios soy un paria, no salgo un sábado".

Hasta que maduras un poquillo. En fin.

Pero oye, que te cunda el vicio moruno!
Yo a mis 18 años, me lleve mas de un año saliendo tooodos los sabados, lloviera, o no lloviera, hiciera frio o calor, ( tambien es que hace años que no caigo malo) y el dia que me compre mi primer pc, no sali el sabado, y fue raro de narices, parecia que me faltaba algo ( posiblemente alcohol).
Ahora con el tiempo, entre que uno trabajo, el otro no puedo, o no tieens ganas o estas cansado del trabajo, ya salgo 1 vez al mes y ni eso.
Me hago viejo..ains [burla3]
Acabo de venir hace nada de por ahi [cartman]
pos yo desde ke tengo novia la verdad eske me apetece poco salir de noche por ahi. antes salia todos los sabados y viernes y basicamente era para ir de "caza" y arrimar el chiflo por ahi pero ahora ya como ke estoy mejor junto ami chorva [+risas]
lo malo de esto eske tengo los colegas ke no se pierden un puñetero finde sin salir de casa y llevan 5 años (el tiempo ke llevo con mi chica) todo rayaus porke no bajo los sabados xDD.
al final me dí cuenta ke me aburre el estar todo apretau con mucha gente en un sitio oscuro [666]
suerte alos ke salen y terminan [lapota]
ke les sea leve xDD
Yo antes salia todos los sabados y los viernes, pero siempre, borracheras aseguradas. Hasta comienzos del 2007 que empeze a currar en un Telepizza, y la mayoria de los fines de semana salia tarde de trabajar, por lo que o iba tarde ya a estar con los colegas (Ya estaban todos mamados [jaja]) o estaba cansado, asi que empeze a salir menos. Ahora suele salir solo los sabados, y hoy que tenia un planazo, me pongo malo, ains que asco.
en serio es tan raro no salir un sabado?

yo salgo la mayoria de los sabados, pero a veces simplemente no me apetece salir de mi casa.
en serio es tan raro no salir un sabado?

yo salgo la mayoria de los sabados, pero a veces simplemente no me apetece salir de mi casa.

+1

Pues yo hara como tu 2 meses saliendo casi seguidos todos los sabados, la cosa es que se acaba haciendo monotono y hay dia que apetece quedarse en casa pero los colegas se ponen de plasta, sin embargo este finde la peña ha pasado, no habia dinero y ni ganas y la verdad no se me hace raro, estoy super agustito aqui en casa con la 360
yo ha veces salgo y me lo paso genial, pero ha veces me gusta quedarme un sabado noche en casa hasta las tantas, jugando a la consola, mirando cosas por internet, dibujando o haciendo mil cosas, a mi gusto , el mejor momento para estar con "uno mismo" es por la noche, nadie te va interrumpir ni molestar, saludos!
Yo salía de marcha pero no bebía alcohol,así que era el "perchero" de la gente y la gente pasaba de mí hasta que era la hora de irse.

Por eso prefiero irme a cenar fuera/pedir comida a domicilio,ver unas pelis en casa a solas/con colegas o bien viciarme con el pc o sobar.

Bueno,de hecho ya no quedo con nadie,paso,la gente es parasitaria en general...
Yo llevo ya casi 2 años seguidos saliendo Viernes, Sabado y la mayoría de los Domingos. Pero echo de menos el quedarme una noche a solas en casa, viciando, viendo la tele, durmiendome en el sofá o aunque sea fumando como un carretero.

Pero no puedo, siento la imperiosa necesidad de salir, de saborear la noche, de no tener la duda de saber "que hubiera pasado si hubiera salido".

a dios pongo por testigo que no acaba el año sin que apalanque una noche, aunque sea solo pro ahorrar cohones!
Jimmy_Pistolas escribió:Pero no puedo, siento la imperiosa necesidad de salir, de saborear la noche, de no tener la duda de saber "que hubiera pasado si hubiera salido".

Se nota que no has currado de noche.
Yo las 1 o 2 veces que me he quedado en casa un sábado noche ha sido porque ha subido la novia y/o amigos a mi casa. Cuando no sube nadie, no perdono un sábado desde hace eones XD
Haz una búsqueda en miscelánea de un post mio poniendo como palabra "Antigripales".
También depende qué se entienda por salir, ¿no? Yo por ejemplo siempre salgo pero desde hace ya mucho que me vuelvo prontito, entre las 00:00 y la 01:00, o incluso antes. Cuando me quedo más simplemente me aburro de hacer lo mismo de siempre y si salgo por la capital me tengo que volver a las 8 de la mañana. Así que...
Score escribió:Haz una búsqueda en miscelánea de un post mio poniendo como palabra "Antigripales".

Nice =3
Tampoco es una tragedia no salir... lo que pasa es que con el buen tiempo de aquí de Cádiz, es raro por lo menos no salir a dar un vueltazo...
18 respuestas