Después de casi 3 años...

yo la tengo desde el primer día dándole tralla y hasta ahora no me ha fallado nada, y es mas juego todos los días.
Tilacino escribió:Yo creo que problemas los hay con cualquier aparato y depende mucho del trato que se le de. Esta claro que una consola genera calor, y no parece conveniente encastrarla en muebles donde no se refrigera correctamente, luego hay gente que la deja encendida o en reposo horas, maltrata otros componentes como el mando.....

Se que no es el tema, pero mucha gente decia que la PS3 se estropeaba a los dos años, que caian como moscas..... la mia de finales de 2008 ahi sigue, y durante los primeros 6 años le di una caña tremenda, ahora con PS4 la pongo menos. Pero vamos que pueden aguantar mas o menos y en parte depende del trato que se le de.

Yo compré una FAT al poco de salir la Slim (creo que en torno a 2010) y la verdad que el lector petó al año y poco.

Pero por lo demás, no me ha vuelto a fallar. Le doy toda la caña que quiero, y ni es ruidosa ni se calienta ni nada.

De momento la PS4 (de las de lanzamiento) sigue igual, aunque también es verdad que por falta de tiempo le he dado mucha menos caña que a la PS3.
Yo la compre el dia de salida y ahi sigue, la tengo boca abajo en una mesilla, sin ventilar, y juego diariamente entre 1 hora y media y 2, salvo fines de semana, que la uso mas horas.

Lo unico que hago es ponerle un pañito cuando no la uso, para que no coja polvo mas que nada, y ahi sigue....e jugado a un monton de juegos y nunca ningun problema salvo alguna copia de seguridad que me a echo por que si, nada reseñable.

Toco madera y que me dure mucho mas [carcajad]
A mi me iba perfecta hasta hace una semana que tenia que empujar los discos para que los tragara el lector y sacarlos manualmente porque solo asomaba la punta del disco.Enviada al seguro de la extragarantia que contraté en Fnac.
no os preocupéis por la duración de estas consolas. Yo creo que salvo las que han venido un poco mal de fabrica, ninguna mas ha ddo problemas.
En mi grupo de amigos la tenemos 10, desde hace 3 años, y ninguno ha tenido ningun problema. Ni pasada por el sat ni nada (y la solemos usar minimo 2 horas al dia) . Asique a disfrutar :)
54 respuestas
1, 2