aeternus escribió:Xecuter escribió:Tras pasar por el SAT 2 veces en menos de 1 año y ver que la penúltima que me enviaron ni encendía, tuve que enviarla una tercera vez. 2 meses sin consola y 2 meses de Plus perdidos. Bien vendida está.
Lo tuyo es mala suerte, por lo que veo muchos la tienen desde el dia de salida y les va bien, supongo que sería fallo de fábricación.
Un saludo!
La primera me la frieron después de la actualización 2.0 de los MP3 famosos, tras 3 semanas de espera me mandan una reacondicionada que a las 2 semanas me deja de leer los juegos físicos, otras 3 semanas de espera, y me llega una que ni enciende.....
Resulta que hasta el 3er o 4o cambio no tienen obligación de mandarte una consola nueva (dicho por ellos), prueban primero con reparadas y si cuela, cuela...
Después de mucho llamar (902 of course), conseguí una nueva que venía sin desprecintar como las de las tiendas, con la funda de fuera con el dibujo de la consola.
Tal y como vino, la vendí sin abrir.....
El Plus de casi 2 meses, a la basura, me dijeron que solo lo recompensaban si la consola de pegaba allí mas de un mes en cada envío.....
La consola será todo lo bonita, buena y se verá todo lo chupiguay que queráis, pero el servicio de atención postventa es lo mas rastrero y mas asqueroso que me he cruzao en años....
P.D.: Aún así tengo una 1216A que me salió por 2 duros en un Renove, y no dejo de tener el miedo en el cuerpo cuando empiece el Uncharted 4 y se ponga a soplar aire....