› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Omnia90 escribió:No sé qué habrá pasado en tu relación para que te plantees dejarlo, pero sí que te daré un consejo, y es que pienses muy bien si esto es definitivo o es solo una mala racha. Si fueran solo unos meses o un año te diria que es poco tiempo, pero 7 años son 7 años. Animo.
Alexitimico escribió:Buenas tardes compañeros, esto solo es un post desahogo.
Después de casi 7 años con mi novia, debido al desgaste de todo este tiempo, mi relación está herida de muerte. Aunque es cierto que muchas veces imaginaba este momento debido a que en los últimos tiempos la cosa ya no iba como debería ir en una relación, no imaginaba estar tan triste. Y es que me pongo a mirar hacia atrás y en todos los recuerdos aparece ella y se que es normal estar así ahora mismo pero no veo un futuro en que ella no esté en mi vida, aun teniendo claro que la cosa lleva sin funcionar desde hace tiempo es difícil echar de tu vida a alguien que ha estado ahí tanto tiempo pero sé que si queremos pasar página los dos, ahora mismo la única forma es mantenernos lejos el uno del otro. Aunque el momento de dejarlo definitivamente no ha pasado como tal, es cuestión de tiempo.
No me quiero extender mucho más. Si me veo con fuerzas igual cuento la historia con algo más de detalle, pero ahora mismo solo necesitaba desahogarme.
Gracias a todo el que pierda un poquito de su tiempo en leerme.
Konstantine106 escribió:@hh1 Se te ve algo escocido con el tema relaciones. Todo bien?
hh1 escribió:Konstantine106 escribió:@hh1 Se te ve algo escocido con el tema relaciones. Todo bien?
Mejor que nunca.
Escocido no, sino realista.Ahora le doy la importancia que tiene, antes ,no.
Konstantine106 escribió:hh1 escribió:Konstantine106 escribió:@hh1 Se te ve algo escocido con el tema relaciones. Todo bien?
Mejor que nunca.
Vaya, que te han echo daño y estamos en la fase de "todas son iguales".
Mallrats escribió:@Alexitimico
Si lo dejáis de buenas, no podéis seguir siendo amigos? Os conocéis muy bien, conocerá a tus amigos y familiares, tendréis cosas en común.. puede volverse "sólo" una muy buena amiga o tu mejor amiga. Espero que sigáis teniendoos el uno al otro si los dos lo veis bien.
Qué edad tienes? Espero que estén tus amigos cerca para contaros las historias que haya que contar.
Un saludo
Alexitimico escribió:Buenas tardes compañeros, esto solo es un post desahogo.
Después de casi 7 años con mi novia, debido al desgaste de todo este tiempo, mi relación está herida de muerte. Aunque es cierto que muchas veces imaginaba este momento debido a que en los últimos tiempos la cosa ya no iba como debería ir en una relación, no imaginaba estar tan triste. Y es que me pongo a mirar hacia atrás y en todos los recuerdos aparece ella y se que es normal estar así ahora mismo pero no veo un futuro en que ella no esté en mi vida, aun teniendo claro que la cosa lleva sin funcionar desde hace tiempo es difícil echar de tu vida a alguien que ha estado ahí tanto tiempo pero sé que si queremos pasar página los dos, ahora mismo la única forma es mantenernos lejos el uno del otro. Aunque el momento de dejarlo definitivamente no ha pasado como tal, es cuestión de tiempo.
No me quiero extender mucho más. Si me veo con fuerzas igual cuento la historia con algo más de detalle, pero ahora mismo solo necesitaba desahogarme.
anita1990 escribió:Alexitimico escribió:Buenas tardes compañeros, esto solo es un post desahogo.
Mi vida, toma la decisión que necesites, la moda de hoy es terminar cualquier relación en vez de luchar juntos o
"en vez de pegar el jarrón roto preferimos uno nuevo". No sé que futuro planees con ella, pero supon que ambos lleguen al matrimonio, dime tú al primer pleito se van a divorciar? He visto parejas que siendo novios acuden a terapia psicológica de pareja para sacar adelante la relación y entenderse mutuamente, tómalo también como una opción incluso esto te ayude a tomar la mejor desicion: dejar la relación o continuar con un nuevo giro.
Mira las cosas también desde su perspectiva, ella no es un monstruo ni actua hacia ti con odio, ella tendrá sus motivos, tal vez erroneos, pero ella va a creer estar actuando correctamente, acércate a ella perdonense lo que deban perdonar, hablen juntos comuniquen sus sentimientos y miedos, y tomen una decisión madura y consiente, no tomes decisiones en medio del calor o del enojo, puedes arrepentirte, ánimo !! Tú puedes !! Hagan un plan de mejora, renueven su relación, diganse lo mucho que se aman y salgan adelante.. . Ánimo mi vida!!!
Alexitimico escribió:
Gracias julepe.Omnia90 escribió:No sé qué habrá pasado en tu relación para que te plantees dejarlo, pero sí que te daré un consejo, y es que pienses muy bien si esto es definitivo o es solo una mala racha. Si fueran solo unos meses o un año te diria que es poco tiempo, pero 7 años son 7 años. Animo.
Son muchos años lo sé, pero como digo la relación está ahora en un punto que seguir así es insostenible para ambos. No es una mala racha es un problema que a corto plazo no tiene solución por el desgaste de un tiempo atrás hasta ahora, tanto por mi parte como por la suya. Por intentar mantener a flote algo que aunque ambos queremos, no funciona como debería.
Gracias por los ánimos, se agradecen de verdad. Y lo dicho cualquier comentario o consejo es bienvenido.
hh1 escribió:Konstantine106 escribió:hh1 escribió:
Mejor que nunca.
Vaya, que te han echo daño y estamos en la fase de "todas son iguales".
Mmmm...no
Simplemente tengo "los huevos pelados".
He tenido parejas de todo tipo.
Al final la sensación de felicidad de tener pareja es algo irreal.La felicidad te la ds el estar con alguien,y eso es un error.
La felicidad ha de estar en ti mismo, y a partir de ahí,lo que venga , que sume.
Hoy estás con alguien y feliz como una perdiz.Mañana viene con que ya no quiere seguir,y automáticamente eres infeliz, tu vida es una mierda.
Pues no.Las cosas no pueden cambiar así de un día para otro.
Si tu felicidad depende de tener pareja y estar con alguien,date por jodido.No hay mada para siempre y menos en los tiempos de hoy día.
Y da igual como sea la relación o pareja.Yo he pasado por parejas inaguantables, otras que eran una pasada...y da igual.Tarde o temprano...
Y mi felicidad solo goraba entorno a si estaba o no con alguien.
Con el tiempo te das cuenta de que eso es una debilidad , algo irreal y que es lo peor que puedes hacer...
Cuestión de experiencia y de valorarse.
Ahi tienes al OP.Que no es feliz, su relación va mal y aún así está muy jodido.
Si no se es feliz y va mal,lo mejor es no estar.Pero la gente sigue y sigue siendo infeliz em pareja, porque creen que son felices si tienen pareja.Si se quedan solos es el acabose.
Pues nada.Son todo miedos.
Con esto no digo que si encuentro pareja no vaya a estar encantado.Pues si es como quiero, lo estaré y mucho.
Pero mi felicidad y mi vida no van a ser solo ella, sino que ella va a formar parre de mi vida.
Mi felicidad depende de mí.Seré feliz con o sin pareja.
En serio.Nunca había llegado a este punto.Mi felicidad siempre dependia de estar o no con pareja.Esto le ocurre a la mayoría.
Llegar a este punto es una jodida maravilla.
SrHazard escribió:hh1 escribió:Konstantine106 escribió:Vaya, que te han echo daño y estamos en la fase de "todas son iguales".
Mmmm...no
Simplemente tengo "los huevos pelados".
He tenido parejas de todo tipo.
Al final la sensación de felicidad de tener pareja es algo irreal.La felicidad te la ds el estar con alguien,y eso es un error.
La felicidad ha de estar en ti mismo, y a partir de ahí,lo que venga , que sume.
Hoy estás con alguien y feliz como una perdiz.Mañana viene con que ya no quiere seguir,y automáticamente eres infeliz, tu vida es una mierda.
Pues no.Las cosas no pueden cambiar así de un día para otro.
Si tu felicidad depende de tener pareja y estar con alguien,date por jodido.No hay mada para siempre y menos en los tiempos de hoy día.
Y da igual como sea la relación o pareja.Yo he pasado por parejas inaguantables, otras que eran una pasada...y da igual.Tarde o temprano...
Y mi felicidad solo goraba entorno a si estaba o no con alguien.
Con el tiempo te das cuenta de que eso es una debilidad , algo irreal y que es lo peor que puedes hacer...
Cuestión de experiencia y de valorarse.
Ahi tienes al OP.Que no es feliz, su relación va mal y aún así está muy jodido.
Si no se es feliz y va mal,lo mejor es no estar.Pero la gente sigue y sigue siendo infeliz em pareja, porque creen que son felices si tienen pareja.Si se quedan solos es el acabose.
Pues nada.Son todo miedos.
Con esto no digo que si encuentro pareja no vaya a estar encantado.Pues si es como quiero, lo estaré y mucho.
Pero mi felicidad y mi vida no van a ser solo ella, sino que ella va a formar parre de mi vida.
Mi felicidad depende de mí.Seré feliz con o sin pareja.
En serio.Nunca había llegado a este punto.Mi felicidad siempre dependia de estar o no con pareja.Esto le ocurre a la mayoría.
Llegar a este punto es una jodida maravilla.
Te cito porque tú pensamiento me parece muy acertado. Llevo casi dos meses tras una ruptura de 9 años y es a la conclusión que he llegado.
El problema y mi duda es como llegar a realizar ese pensamiento. Ahora mismo me siento profundamente solo, y eso me aterra. No veo como puedo ser feliz desde la soledad en la que me veo ahora mismo. Como lo lograste?
Athossss escribió:+1 @hh1
Esto que expones es condición necesaria (aunque quizá no suficiente) para poder ser feliz en la vida. Sin haber interiorizado este mensaje que aquí dices, no se puede ser feliz. Por mucho dinero, y salud que tengas.
Añado que, irónicamente, es también necesario para tener éxito con una pareja.