Después de casi 7 años, esto se acaba...

Buenas tardes compañeros, esto solo es un post desahogo.

Después de casi 7 años con mi novia, debido al desgaste de todo este tiempo, mi relación está herida de muerte. Aunque es cierto que muchas veces imaginaba este momento debido a que en los últimos tiempos la cosa ya no iba como debería ir en una relación, no imaginaba estar tan triste. Y es que me pongo a mirar hacia atrás y en todos los recuerdos aparece ella y se que es normal estar así ahora mismo pero no veo un futuro en que ella no esté en mi vida, aun teniendo claro que la cosa lleva sin funcionar desde hace tiempo es difícil echar de tu vida a alguien que ha estado ahí tanto tiempo pero sé que si queremos pasar página los dos, ahora mismo la única forma es mantenernos lejos el uno del otro. Aunque el momento de dejarlo definitivamente no ha pasado como tal, es cuestión de tiempo.

No me quiero extender mucho más. Si me veo con fuerzas igual cuento la historia con algo más de detalle, pero ahora mismo solo necesitaba desahogarme.

Gracias a todo el que pierda un poquito de su tiempo en leerme.
No sé qué habrá pasado en tu relación para que te plantees dejarlo, pero sí que te daré un consejo, y es que pienses muy bien si esto es definitivo o es solo una mala racha. Si fueran solo unos meses o un año te diria que es poco tiempo, pero 7 años son 7 años. Animo.
@Alexitimico
animo y palante........
salu2.
julepe escribió:@Alexitimico
animo y palante........
salu2.

Gracias julepe.

Omnia90 escribió:No sé qué habrá pasado en tu relación para que te plantees dejarlo, pero sí que te daré un consejo, y es que pienses muy bien si esto es definitivo o es solo una mala racha. Si fueran solo unos meses o un año te diria que es poco tiempo, pero 7 años son 7 años. Animo.

Son muchos años lo sé, pero como digo la relación está ahora en un punto que seguir así es insostenible para ambos. No es una mala racha es un problema que a corto plazo no tiene solución por el desgaste de un tiempo atrás hasta ahora, tanto por mi parte como por la suya. Por intentar mantener a flote algo que aunque ambos queremos, no funciona como debería.

Gracias por los ánimos, se agradecen de verdad. Y lo dicho cualquier comentario o consejo es bienvenido.
Mi consejo es que si ya tienes claro lo que quieres, lo hagas cuanto antes. Lo demás es perder el tiempo y hacérselo perder al resto...

En una ruptura sentimental, en el 99.99% de los casos siempre hay uno que sufre más que el otro. No sé por qué pero por tus palabras me parece que tú eres el que vas a sufrir menos. Si bien a quién le duele más no es lo más importante, sí que es algo a tener en cuenta hacia la otra persona a la hora de dar los pasos que vienen...

Si habéis luchado y no hay manera.. pues no hay manera. No se puede ir contra natura. Las relaciones amorosas son como el universo, a veces dos rocas chocan y forman planetas y estrellas, y en otras al chocar se parten y siguen caminos diferentes. No hay fuerza de la naturaleza que pueda retener algo así.
Alexitimico escribió:Buenas tardes compañeros, esto solo es un post desahogo.

Después de casi 7 años con mi novia, debido al desgaste de todo este tiempo, mi relación está herida de muerte. Aunque es cierto que muchas veces imaginaba este momento debido a que en los últimos tiempos la cosa ya no iba como debería ir en una relación, no imaginaba estar tan triste. Y es que me pongo a mirar hacia atrás y en todos los recuerdos aparece ella y se que es normal estar así ahora mismo pero no veo un futuro en que ella no esté en mi vida, aun teniendo claro que la cosa lleva sin funcionar desde hace tiempo es difícil echar de tu vida a alguien que ha estado ahí tanto tiempo pero sé que si queremos pasar página los dos, ahora mismo la única forma es mantenernos lejos el uno del otro. Aunque el momento de dejarlo definitivamente no ha pasado como tal, es cuestión de tiempo.

No me quiero extender mucho más. Si me veo con fuerzas igual cuento la historia con algo más de detalle, pero ahora mismo solo necesitaba desahogarme.

Cuando algo no funciona, no se es feliz.
Se sigue por rutina, y sobre todo, por miedo a esta solo.

He de decirte que todo es es una soberana gilipollez.Te parecerá que ahora es algo horrible, que no vas a poder ...CHORRADAS.
Cuando pase el tiempo irás viendo que no era para tanto, que solo no te muerde ni te come nadie.Que mejor solo que infeliz con alguien.
Además, cuando te quedas solo, abres una posibilidad que antes en tu relación que no funcionaba, no tenías: la posibilidad de que llegue a tu vida alguien que sí te haga feliz y que funcione la relación.

Llevo toda mi vida viendo relaciones de esas que no funcionan pero oye, ahí siguen.Con discusiones, hasta los huevos, infelices,¡pero siguen y siguen oiga!Absurdísimo...
Yo es algo que no concibo.

No puede supeditar tu felicidad a estar o no estar con alguien.Tu felicidad debe estar en ti, en tu vida, en lo que eres.Tener una vida plena, donde hagas lo que te gusta disfrutes y te quieras a ti mismo.Y una vez tengas eso, tendrás necesidad 0 de estar con alguien para ser feliz o sentirte completado.
Y a partir de ahí, oye ,si se da esa persona que te hace aún más feliz y que forma parte de tu vida, siempre SUMANDO, pues cojonudo.

Eso de no verte sin ella, lo vería "bien" si la relación para ti fuese idílica, si estuviese feliz de verdad , no feliz porque estás con alguien y no solo.
Pero no pinta a ser el caso, por lo cuál, tu miedo es no estar con ella y sentirte solo.
Vuelvo a lo mismo.Es una tontería.
O sea, estás con alguien mal o en algo que no va, y eres "feliz" y te sientes protegido, porque estás con ella.Pero en el momento que ya no estás, eres infeliz y tienes miedo.¿No ves que no eras antes tan feliz no estabas tan protegido?
Pero como estabas con ella, no lo veías.

Hazme caso, que este es el comienzo de una vida mejor.Tómate tiempo.Aprende lo que quieres y lo que no.Aprende a estar solo y a disfrutar de ti mismo, de tu vida, familia,amistades.
Verás que no es necesario estar con nadie para ser feliz.

Ánimo. [beer]
@Alexitimico no es una cosa que se vaya a olvidar de un día para otro, y el recuerdo lo vas a tener ahí, pero básicamente lo que has dicho, tiempo y cicatrizar. Mucho ánimo!
Es normal sentirse asi, y sobretodo con tanto tiempo de por medio, yo llevo 5 años casi con mi novia y tenemos una hija en comun, se q aunq lo dejaramos ella siempre estaria presente en mi vida lo quiera o no ya q es la madre de mi hija, pero si q es verdad q esto es mas llevadero cuando la persona es buena, igualmente como te decia es normal sentirse asi y bueno desahogarse y sacarlo todo, porq ya no te va a servir de nada reprimirte, cosa q de todas formas nunca hay q hacer en una relacion, las cosas se hablan y ya esta. Asi q nada como te dicen por ahi la vida sigue, y tambien como han posteado pues no se te lvidara de un dia para otro, pero con el tiempo pensaras menos y menos en ello. Hasta q un dia pensar en ello no te duela y sea un recuerdo, una etapa q pasaste. Un saludo [bye]
Se nota por lo que escribes que la quieres mucho, pero a veces las cosas se acaban y es lo que hay.

Consejos se pueden dar pocos ya que se ve que lo tienes bastante claro todo y solo te queda dar el paso. Esta claro que va a ser duro, pero en la medida de lo posible debes afrontarlo con positividad. Plantealo como un cambio de vida, una oportunidad para hacer cosas nuevas que quizá antes no podías o no te atrevidas a hacer y trata de ser lo más positivo posible aunque no sea fácil (parece una tontería pero apuntarte a algún tipo de actividad colectiva, como algún deporte y conocer gente nueva te podría ayudar a salir antes del bache).

Respecto a la ruptura, intentad hacerlo de una manera cordial, ya que no creo que haya motivos para lo contrario. Igual en un tiempo retomais el contacto y la relación de una manera diferente a la de una pareja (me refiero a una gran amistad).

Podria darse también que tras la separación os deis cuenta de que lo que os separaba no era tanto y merece la pena hacer un esfuerzo para recuperar lo que se había perdido. En relaciones tan largas a veces sucede eso; llega un punto de agobio mutuo, que no sabes bien lo que quieres y necesitas ese alejamiento para ver las cosas con mayor claridad.

Pero bueno, el tiempo lo dirá. Sea lo que sea, ojalá que sea lo mejor para ambos. Mucho ánimo compañero [sonrisa]
Yo pasé por tu situación, aunque no llegué a tantos años, pero llevaba viviendo dos con ella, y no sé si eres la parte que ha forzado la situación o la parte que la ha sufrido, pero a mí lo que más duro se me hizo es el cambio, pues me costó meses acostumbrarme a un cambio radical de vida. Así que espero que eso no se te una al desamor, porque se hace más jodido, pero te puedo asegurar que te recuperas igualmente, aunque en estos momentos seguramente te costará creertelo como nos ha pasado a todos en esa fase.

Mucho ánimo.
@hh1 Se te ve algo escocido con el tema relaciones. Todo bien?
Konstantine106 escribió:@hh1 Se te ve algo escocido con el tema relaciones. Todo bien?

Mejor que nunca.
Escocido no, sino realista.Ahora le doy la importancia que tiene, antes ,no.
Yo superé una de 15 años con contacto cero desde el primer día por la forma en la que me dejó, así que sé que es muy difícil pero todo se supera. Ánimo y sea lo que sea el tiempo lo cura todo.
hh1 escribió:
Konstantine106 escribió:@hh1 Se te ve algo escocido con el tema relaciones. Todo bien?

Mejor que nunca.

Vaya, que te han echo daño y estamos en la fase de "todas son iguales".
Konstantine106 escribió:
hh1 escribió:

Mejor que nunca.

Mmmm...no
Simplemente tengo "los huevos pelados".
He tenido parejas de todo tipo.
Al final la sensación de felicidad de tener pareja es algo irreal.La felicidad te la ds el estar con alguien,y eso es un error.
La felicidad ha de estar en ti mismo, y a partir de ahí,lo que venga , que sume.

Hoy estás con alguien y feliz como una perdiz.Mañana viene con que ya no quiere seguir,y automáticamente eres infeliz, tu vida es una mierda.
Pues no.Las cosas no pueden cambiar así de un día para otro.

Si tu felicidad depende de tener pareja y estar con alguien,date por jodido.No hay mada para siempre y menos en los tiempos de hoy día.
Y da igual como sea la relación o pareja.Yo he pasado por parejas inaguantables, otras que eran una pasada...y da igual.Tarde o temprano...
Y mi felicidad solo goraba entorno a si estaba o no con alguien.

Con el tiempo te das cuenta de que eso es una debilidad , algo irreal y que es lo peor que puedes hacer...

Cuestión de experiencia y de valorarse.
Ahi tienes al OP.Que no es feliz, su relación va mal y aún así está muy jodido.
Si no se es feliz y va mal,lo mejor es no estar.Pero la gente sigue y sigue siendo infeliz em pareja, porque creen que son felices si tienen pareja.Si se quedan solos es el acabose.
Pues nada.Son todo miedos.

Con esto no digo que si encuentro pareja no vaya a estar encantado.Pues si es como quiero, lo estaré y mucho.
Pero mi felicidad y mi vida no van a ser solo ella, sino que ella va a formar parre de mi vida.
Mi felicidad depende de mí.Seré feliz con o sin pareja.

En serio.Nunca había llegado a este punto.Mi felicidad siempre dependia de estar o no con pareja.Esto le ocurre a la mayoría.
Llegar a este punto es una jodida maravilla.
@Alexitimico ánimo compi, se por experiencia que se pasa mal y que al principio todo parece imposible, que no sabes como vas a poder salir de esta... totalmente sólo... pero luego verás poco a poco que no es así. Que poco a poco te vas acostumbrando, hasta que llegue un momento que estés bien, que cojas las riendas de tu vida y hagas lo que tú, y sólo tú, quieres hacer. Empezarás a disfrutar poco a poco de otras cosas o de las mismas de una manera diferente. Si todo va como tiene que ir, verás que finalmente era lo mejor que te podía pasar, que desde dentro era imposible darte cuenta de muchas cosas y que finalmente, desde la distancia que te da el tiempo, te alegrarás de que eso haya pasado. En mi caso fueron mas de 10 años y tras un tiempo de asimilarlo, acostumbrarme y vivir mi vida, llegó un punto en que empecé a disfrutar de como me iban las cosas.

Y te digo, estoy seguro de que dentro de un tiempo, estarás feliz como una perdiz.

Estoy de acuerdo con @hh1 en que lo mas importante es no dejar tu felicidad en estar con una persona. Hay una frase que a mi me gusta mucho que dice algo así como "Sé vivir sin ti, no te necesito para nada... pero te quiero para todo". Una relación sana es aquella en la que estás con alguien porque la quieres, porque estás mejor con ella que sin ella... no por la única razón de que necesites a alguien a tu lado para no estar sólo.
@Alexitimico

Si lo dejáis de buenas, no podéis seguir siendo amigos? Os conocéis muy bien, conocerá a tus amigos y familiares, tendréis cosas en común.. puede volverse "sólo" una muy buena amiga o tu mejor amiga. Espero que sigáis teniendoos el uno al otro si los dos lo veis bien.

Qué edad tienes? Espero que estén tus amigos cerca para contaros las historias que haya que contar.

Un saludo
Mallrats escribió:@Alexitimico

Si lo dejáis de buenas, no podéis seguir siendo amigos? Os conocéis muy bien, conocerá a tus amigos y familiares, tendréis cosas en común.. puede volverse "sólo" una muy buena amiga o tu mejor amiga. Espero que sigáis teniendoos el uno al otro si los dos lo veis bien.

Qué edad tienes? Espero que estén tus amigos cerca para contaros las historias que haya que contar.

Un saludo

Eso es MUY pero que MUY complicado y hablo desde la experiencia:

Yo estuve con una chica 10 años, todo bien y todo genial... y claro cuando llevas ese tiempo con una persona pues la tienes presente en una amplia parte de tu vida (amistades, familia, lugares, etc). Un día de pronto me dijo que se había dado cuenta que lo nuestro estaba frió y FIN.

Había perdido a la persona con la que pensaba compartir todo e intente que siguiésemos siendo amigos:
Quedar con el grupo de amigos y vernos, hablar de nuestras cosas y todo eso... ERROR porque cuando ella empezó con otro chico me supuso la muerte y cuando yo empece con otra lo mismo para ella.
Nos dolía porque veíamos lo que pudo ser y no pudimos, luego las quedadas eran difíciles porque las dinámicas cambiaron radicalmente y eso al grupo de amigos tampoco le era cómodo (lógicamente)

Conclusión, al final terminamos a malas y con muy mala sangre. Cada uno fue por su lado y unos años despues nos hemos reencontrado y ya con las heridas curadas hemos podido volver a hablar de buena vibra.

Osea que es posible pero estas cosas necesitan un tiempo y se debe hacer cuando se ha superado el fin de la relación sentimental.

Siento el tocho xD
Al principio es muy duro, vas a recordar mucho, llorar y anhelar los buenos tiempos y sus virtudes.

Mantente ocupado, aprovecha para hacer cosas nuevas o que no podías. Se tu mismo y no tengas prisa por encontrar una nueva persona.

Cuando te hayas medio recuperado empieza a a cuidarte, mantente en forma y pon tu autoestima por las nubes.

Quizás vengan cambios buenos, quizás muy buenos, quizás no te arrepientas de lo que paso y se aproxime una mejor etapa.

Suerte!
Animo. En un par de meses veras como te reiras de lo que mal que lo estas pasando.
Tal y como te comenta @eRiKaXPiReNCe . El tiempo es la mejor medicina. Todo pasa, tendrás mejores y peores momentos. La vida en pareja es complicada pero todo lo que sucede, sucede por álgo. Ánimo compañero y, no es que haya muchos peces en el mar, es que el mejor pez es uno mismo, el resto llega solo.
A mi en cambio me han bloqueado por intentar hacer mi vida en un año y medio después de 2 veces que me han dejado. Curioso. Es doloroso porque sientes cierto cariño por esa persona pero bueno,las decisiones ya están tomadas por su parte hace bastante tiempo.

Con respecto al OP ¡Animo! Con el tiempo veras que todo ira a mejor.

Mi vida, toma la decisión que necesites, la moda de hoy es terminar cualquier relación en vez de luchar juntos o
"en vez de pegar el jarrón roto preferimos uno nuevo". No sé que futuro planees con ella, pero supon que ambos lleguen al matrimonio, dime tú al primer pleito se van a divorciar? He visto parejas que siendo novios acuden a terapia psicológica de pareja para sacar adelante la relación y entenderse mutuamente, tómalo también como una opción incluso esto te ayude a tomar la mejor desicion: dejar la relación o continuar con un nuevo giro.

Mira las cosas también desde su perspectiva, ella no es un monstruo ni actua hacia ti con odio, ella tendrá sus motivos, tal vez erroneos, pero ella va a creer estar actuando correctamente, acércate a ella perdonense lo que deban perdonar, hablen juntos comuniquen sus sentimientos y miedos, y tomen una decisión madura y consiente, no tomes decisiones en medio del calor o del enojo, puedes arrepentirte, ánimo !! Tú puedes !! Hagan un plan de mejora, renueven su relación, diganse lo mucho que se aman y salgan adelante.. . Ánimo mi vida!!!
anita1990 escribió:

Mi vida, toma la decisión que necesites, la moda de hoy es terminar cualquier relación en vez de luchar juntos o
"en vez de pegar el jarrón roto preferimos uno nuevo". No sé que futuro planees con ella, pero supon que ambos lleguen al matrimonio, dime tú al primer pleito se van a divorciar? He visto parejas que siendo novios acuden a terapia psicológica de pareja para sacar adelante la relación y entenderse mutuamente, tómalo también como una opción incluso esto te ayude a tomar la mejor desicion: dejar la relación o continuar con un nuevo giro.

Mira las cosas también desde su perspectiva, ella no es un monstruo ni actua hacia ti con odio, ella tendrá sus motivos, tal vez erroneos, pero ella va a creer estar actuando correctamente, acércate a ella perdonense lo que deban perdonar, hablen juntos comuniquen sus sentimientos y miedos, y tomen una decisión madura y consiente, no tomes decisiones en medio del calor o del enojo, puedes arrepentirte, ánimo !! Tú puedes !! Hagan un plan de mejora, renueven su relación, diganse lo mucho que se aman y salgan adelante.. . Ánimo mi vida!!!

Ese es el problema.
Que la gente se cree que hay que luchar, que algo roto hay que arreglarlo, terapia , etc...
Cuando no se dan cuenta de que si esa persona es para ti,no hace falta nada de eso,las cosas salen solas y van más o menos rodadas.
Una relación no se lucha, se vive y se disfruta.
Todo eso que dices sin las que yo llamo "relaciones con calzador".Tiene que estar juntos si o sí,da igual ser infeliz, dan igual los constantes problemas, da igual que haya que estar haciebdo esfuerzos continuos y luchando...
Pues no, no da igual.

Yo lo tengo clarísimo.
Buenas a todos, se que ha pasado tiempo desde que abrí el hilo pero las cosas han ido despacio en todo este tema. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, los he tenido todos muy en cuenta. En breve os actualizaré con lo que ha pasado.

Gracias a todos de nuevo.
Alexitimico escribió:
julepe escribió:@Alexitimico
animo y palante........
salu2.

Gracias julepe.

Omnia90 escribió:No sé qué habrá pasado en tu relación para que te plantees dejarlo, pero sí que te daré un consejo, y es que pienses muy bien si esto es definitivo o es solo una mala racha. Si fueran solo unos meses o un año te diria que es poco tiempo, pero 7 años son 7 años. Animo.

Son muchos años lo sé, pero como digo la relación está ahora en un punto que seguir así es insostenible para ambos. No es una mala racha es un problema que a corto plazo no tiene solución por el desgaste de un tiempo atrás hasta ahora, tanto por mi parte como por la suya. Por intentar mantener a flote algo que aunque ambos queremos, no funciona como debería.

Gracias por los ánimos, se agradecen de verdad. Y lo dicho cualquier comentario o consejo es bienvenido.

Esa es la clave y ese es el error de muchas parejas.
Lo que llamo " relación con calzador", donde 2 tienen que estar sí o sí, aún por encima de su felicidad.
En mi opinión es absurdo.Todo por rutina y miedo a cambios o a estar un tiempo solo.

Acabar una relación así, por duro que parezca, es una mejora en la vida de ambos.
Lo jodido es cuando se acaba por una de las 2 partes una relación que para el otro era cojonuda.Eso sí es duro.
Pero en tu caso, no eras feliz, y seguramente ella tampoco.¿Para qué seguir alargando la agonía?

Mucho ánimo porque el cambio es a mejor.Mejor estar solo que con alguien mal e infeliz.
hh1 escribió:
Konstantine106 escribió:
hh1 escribió:
Mejor que nunca.

Mmmm...no
Al final la sensación de felicidad de tener pareja es algo irreal.La felicidad te la ds el estar con alguien,y eso es un error.
La felicidad ha de estar en ti mismo, y a partir de ahí,lo que venga , que sume.

Hoy estás con alguien y feliz como una perdiz.Mañana viene con que ya no quiere seguir,y automáticamente eres infeliz, tu vida es una mierda.

Si tu felicidad depende de tener pareja y estar con alguien,date por jodido.No hay mada para siempre y menos en los tiempos de hoy día.
Y da igual como sea la relación o pareja.Yo he pasado por parejas inaguantables, otras que eran una pasada...y da igual.Tarde o temprano...

Con el tiempo te das cuenta de que eso es una debilidad , algo irreal y que es lo peor que puedes hacer...

Si no se es feliz y va mal,lo mejor es no estar.Pero la gente sigue y sigue siendo infeliz em pareja, porque creen que son felices si tienen pareja.Si se quedan solos es el acabose.

Con esto no digo que si encuentro pareja no vaya a estar encantado.Pues si es como quiero, lo estaré y mucho.
Pero mi felicidad y mi vida no van a ser solo ella, sino que ella va a formar parre de mi vida.

En serio.Nunca había llegado a este punto.Mi felicidad siempre dependia de estar o no con pareja.Esto le ocurre a la mayoría.

Te cito porque tú pensamiento me parece muy acertado. Llevo casi dos meses tras una ruptura de 9 años y es a la conclusión que he llegado.
El problema y mi duda es como llegar a realizar ese pensamiento. Ahora mismo me siento profundamente solo, y eso me aterra. No veo como puedo ser feliz desde la soledad en la que me veo ahora mismo. Como lo lograste?
SrHazard escribió:
hh1 escribió:
Konstantine106 escribió:Vaya, que te han echo daño y estamos en la fase de "todas son iguales".

Mmmm...no

Te cito porque tú pensamiento me parece muy acertado. Llevo casi dos meses tras una ruptura de 9 años y es a la conclusión que he llegado.
El problema y mi duda es como llegar a realizar ese pensamiento. Ahora mismo me siento profundamente solo, y eso me aterra. No veo como puedo ser feliz desde la soledad en la que me veo ahora mismo. Como lo lograste?

Pues con experiencia.
Al final vives todo tipo de relaciones.Desde malas en las que aguantas burradas (absurdo), otras buenas en las que por diferencias de algunos pensamientos se tuercen de golpe, otras ideales para mí een las que sin ton ni son se acaba por parte de la otra persona...

Al final todo eso te hace plantearte muchas cosas y a valorarte a ti mismo.

Creo que empecé a llegar a eso en el momento en el que me di cuenta que mi vida es mía, no de otra persona, y que me tenía que dar el valor que tengo.
Que solo te lo puedes pasar bien, que solo te puedes entretener (ojo, digo solo refiriéndome a estar sin pareja), que estar solo tiene también ventajas y hay que aprovecharlas.Que hay vida más allá de una pareja.
Yo con mi ex salía de ruta de senderismo mucho porque nos gustaba a los 2.¿A caso no puedo seguir haciéndolo con amigos?Pues claro que sí.
Con ella me encantaba ver pelis...¿a caso no puedo ver pelis?¿algo me lo impide?
Con ella hacía rutas con la moto...¿No puedo irme yo con la moto?Encima voy con amigos...
Para jugar a videojuegos no necesito a nadie.Con ella a veces jugaba ,pero me divierto igual o más jugando con amigos.
No sé, al final todas esas cosas las puedes hacer igualmente.

Piensas y el que tiraba de todo aquello era yo.A ella le gustaba el senderimso pero era muuuy perezosa para levantarse,
Al final el que preparaba toda la ruta, la miraba e incentivaba al salir era yo.
La moto es mía y las rutas y quedadas las planteaba yo.
Las pelis las buscaba y las ponía yo.
El que proponia sorepesas era yo.
El que sacaba planes chulos por ciertos pueblos o ciudades era yo por norma general.

Con esto no digo que ella no propusiese cosas e hiciese cosas gracias a ella, pero muchas menos.
No sé, al final eres tú mismo el que tira de toda esa "falsa" felicidad y el que se lo curra más.

Entonces,¿dónde está el problema?¿No puedo hacer esas cosas que me gustan sin ella?Piues claro que sí.

Es tener aficiones, hobbies que te hagan sentirte bien y hacerlo.

No sé, por ponerte ejemplos.Que sí, que te falta un "algo", pero a todo te haces y te das cuenta que al final esa sensación de estar bien o mal, solo se la da uno mismo.
Me di cuenta que no se puede depender siempre tanto de una persona.Me ha pasado toda la vida.
Con pareja, estuviésemos como estuviésemos, creía que era feliz.Sin pareja, siempre mal.
Pues no.

Ahora estoy tan tranquilo que hago lo que me da la gana cuando quiero (con mi anterior pareja prácticamente lo hacía,cosa rara de que se dé) y mi felicidad no depende más que de mí mismo.

Todo está en uno mismo.
Lo que no puede ser es que uno se dé valor dependiendo de si alguien está con él o no.Es que es ilógico.
+1 @hh1

Esto que expones es condición necesaria (aunque quizá no suficiente) para poder ser feliz en la vida. Sin haber interiorizado este mensaje que aquí dices, no se puede ser feliz. Por mucho dinero, y salud que tengas.

Añado que, irónicamente, es también necesario para tener éxito con una pareja.
Athossss escribió:+1 @hh1

Esto que expones es condición necesaria (aunque quizá no suficiente) para poder ser feliz en la vida. Sin haber interiorizado este mensaje que aquí dices, no se puede ser feliz. Por mucho dinero, y salud que tengas.

Añado que, irónicamente, es también necesario para tener éxito con una pareja.

Claro.Estar feliz con uno mismo va a hacer que busques una pareja que sume a lo que ya tienes y que no te valga cualquier pareja que te quiera y ya.
Por no hablar que desde ese punto, tú mismo vas a aportar más cosas a esa futura pareja que siendo un dependiente emocional o una persona que no se valora.
@Alexitimico amigo, aunque que te quede una cicatriz muy fea, el tiempo lo cura todo, date tiempo e ilusionate con los placeres que te brinda la vida.

Un saludo y fuerza.
cuanto mas tardes peor sera, y ya llevas años de retraso.
32 respuestas