Despues de cerrarla, no se ve la imagen

Hola a todos, resulta que x 3 vez, he tenido k abrir la consola xq se había soldado algún cable, por lo que no cogia los backups. he ido a soldar los k estaban soldados, y para asegurarme k no se movieran le he puesto un poco de loctite (lo se, el flux es lo suyo, pero no tenia a mano y lo acabo de comprar) y ya no se si he hecho mal al poner loctite.. yo imagino k no, xq no es conductor...

el caso esk, al montarla, se enciende, gira el disco pero no aparece nada de imagen ni sonido... es x culpa del loctite??? alguna faja k no he puesto bien??? cuestion del chip??

gracias ;)
Qué cosas tienes!

Te toca quitar el chip y limpiar bien ese cianocrilato que le has hechado. Te desaconsejo usar Acetona, quita esmalte o similar en la placa. Yo de ti buscaba igual a un técnico o te armas de paciencia.

Te aclaro que el Flux es una resina para soldar. Los hilos jamás se pegan en modo alguno.

Un saludo.
entonces, por lo que dices, el problema fundamental es el loctite... cawento, en k buena hora se me ocurriria echar loctite... :(
No, a mi juicio el problema ya lo tennías y has complicado la reparación añadiendo ese pegamento tan fuerte.

Ojo que los vapores que desprende al calentarlo son nocivos. De entrada te pueden llorar los ojos y fastidiarte la garganta.

Un saludo.
gracias por contestar tan rapido mister chip.vamos a ver si kito el chip (lo malo de ser le modbo, esk va encima del chip ese...) y desoldaré todos los cables y tal, pasaré un poco de acetona y dejaré el integrado lo mejor posible para posteriormente añadir flux y volver a soldar los puntos.

lo dicho, gracias de nuevo ;)
LiMPbIzK escribió:...pasaré un poco de acetona ...

MISTER CHIP escribió:...Te desaconsejo usar Acetona, quita esmalte o similar en la placa...

Lee bien... ojo a lo que haces...
5 respuestas