Despues de chip usb

Hola a todos,a ver que os parece, tengo una v4 con un chip usb y dentro un puente entre dos puntos, le intento meter un chip magic, y cuando esta todo listo la cabrona solo me coge los backups de psx y originales de ambas plays.

Alguien sabe que puntos deberia mira o algun consejillo ;)

Gracias
una pregunta un poco tonta, ¿le has eliminado el puente ke llevaba con el chip anterior? Cuando intentas cargar los backups de ps2 ¿se keda leyendo el disco o te sale la pantalla roja de inserte un disco con formato playstation?
Pos la verdad es que solo he cortado el cable que hace de puente y he dejado un poco en cada punto por si tenia que ponerlo de nuevo. pero he comprobado y no hace corto ninguno asi que lo descarte ;). En cuanto a la pantalla me da un pantallazo rojo pero como dije antes, solo con los backups de ps2 los originales de lujo y los de la psx da igual el tipo tambien de lujo.

Gracias por el interes, a ver si solucionamos algo :D
Bueno pues vamos por partes; si la play te da pantallazo rojo con copias quiere decir que no es problema de calidad de los dvds y/o descalibración de la lente. Si lo has provado con varios dvds tambien se descarta la posibilidad de que alguno estuviera mal grabado por lo que el siguiente paso es comprobar la instalación. Dado que la play rula a la perfección con originales y copias de PSX yo comprobaria con enfasis los puntos de la controladora de DVD (creo q son el A,B,I e Y).

Estos puntos son del MXL2, pero creo q los nombra igual en todos, sino pillate los esquemas pa tu version del MXL2 y lo compruebas. De momento mira esto, algunas veces el problema es alguna chorrada como q te ha faltado por poner un cable o algo asin. A ver si hay suerte ;-)
Muchas gracias por tu ayuda, me bajare los diagramas para comprobar los puntos, por que yo tambien creo que el problema venga de los puntos de soldadura por que los juegos estan probados en otra play y van.

Ya te contare figura.

Talego y gracias
4 respuestas