Aevum escribió:En Mcdonalds los menus "normales" son 5,90, los econo son 2,90 o 3,90 y los de lujo andan por 8,90,
El asunto es si por 2 pavos mas te vas a un goiko grill y el salto de calidad es inmenso,
Ademas los que van a Mcdonalds buscan mas los menus de 3-5 euros.
a dia de hoy, tanto en mcdonalds como en BK, KFC, etc, el 90% tira de ofertas. y muchas veces cuando no tiras de ofertas, es una estafa estafosa estafera.
y por cierto, el 90% de "hamburguesas gourmet"... son otra estafa. te ponen unos nombres muy chupiguays y elaboraciones muy rimbombantes y luego es el mismo sota caballo rey de toda la vida, con carne congelada de lo mas normalita (se nota en la cantidad de agua que echa la carne cuando la muerdes) y pan tambien de lo mas normalito.
yo he comido hamburguesas "gourmet" de 10+ euros la unidad (de oferta en grupones) que daban verguenza ajena y una whopper de 7 pavos les daba una paliza. eso si muy bien presentada y blabla blublu y bien cobrada, pero mediocre.
yo el alfredos nunca lo he probado. me han hablado muy bien de el pero las veces que he estado en madrid no me ha cuadrado ir. de lo que conozco...
- de entre las franquicias tipicas, mcdonals es "decente". te tienes que ir a hamburguesas caras para comer algo con cierta consistencia, tienden a pequeñajas, pero la calidad es buena. BK es de calidad parecido y de cantidad algo mejor en las hamburguesas baratas, y luego tienen unas realmente contundentes, pero te soplan 8 o 9€ o mas por un menu. KFC para hamburguesas es pasable de calidad pero caro. TGB en mi opinion son las de mejor calidad, pero de precio son un timo. salvo que vayas de oferta, y salvo que cojas la doble o un par de variedades "premium", son pequeñas. fosters hollywood las buenas son muy buenas pero tambien son muy caras. lo mismo con vips y con HRC.
- con las "gourmet" hay que seleccionar mucho porque hay mucho "gourmet" que realmente son de baratillo. las realmente buenas son muy buenas. eso si, tambien las pagas.
- particularmente haciendo balance, yo me quedo con las "de barrio". ojo, las de barrio que trabajen con cosas de proveedor decentes y se lo curren un poco, porque hay algunas que para la morralla que te ponen, casi que mejor ir a un mac.
y yo mas de 4-5 veces al mes no voy (sumando todo tipo y lugar de comidas rapidas).