despues de comer esta hamburgesa no tendre que volver a comer en 3 dias ?

795 kalorias por hamburguesa, si es por calorias te puedes comer dos al dia.

Si miramos grasas, ni la huelas XD
grand big mac + big mac + patatas

eso, dos veces por semana entre pecho y espalda y en agosto luces tipazo
La magia de las hamburguesas de McDonalds es que te comías una y a los 10 minutos volvías a tener hambre.

@vicodina yo currando en un McDonalds todos los días hacía cena homenaje y perdí 30 kilos [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
y para que te vas a comer un trozo de mierda?..
eR_XaVi escribió:La magia de las hamburguesas de McDonalds es que te comías una y a los 10 minutos volvías a tener hambre.

@vicodina yo currando en un McDonalds todos los días hacía cena homenaje y perdí 30 kilos [+risas]

porque te las harias solo de pepinillo :o
Desde el punto de vista del aumento de peso, lo que importa son las calorías diarias que ingieras y las que quemes.
Pero, claro, puede ocurrir que, sin llegar a aumentar de peso, tus analíticas sean un desastre.
vicodina escribió:
eR_XaVi escribió:La magia de las hamburguesas de McDonalds es que te comías una y a los 10 minutos volvías a tener hambre.

porque te las harias solo de pepinillo :o

Mi ex gerente me prohibió coger alitas, que directamente me dijo que si lo hacía tal vez no cuadraba el pedido [+risas]
vicodina escribió:grand big mac + big mac + patatas

eso, dos veces por semana entre pecho y espalda y en agosto luces tipazo

Ya te digo: "operación rueda de camión"

[qmparto]
No parece muy apetecible

Te deberías de comer 50 al día para poder llegar a la cantidad diaria de fibra y sal recomendada.
Eso y un redbull y tu corazón lo celebra.
pero han dejado de hacer hamburguesas para liliputienses en el mcdonalds??
hace tiempo que no voy, pero siempre han sido de mentira de pequeñas
Habría mucho que hablar sobre la calidad de la carne y de las grasas presentes en un producto de este tipo.

Tan criticable es esa hamburguesa, como cualquier salchicha o producto similar, ya que se rigen por la misma normativa anticuada.

Me parece más sano comer por ejemplo dos huevos cocidos, o una pechuga de pollo o pavo, ya que en este caso estás comiendo algo "fresco" y no un producto procesado.

Salu2
Y yo pregunto, ¿por qué tienes que ir a comer a esa mierda de sitio?
Pues yo, después de picar esto, sí que he pasado unas horas sin ganas de más:
Imagen

Fuera bromas, no sé las calorías/grasas que tendrá (muchas fijo XD). Me imagino que no en todas partes habrá algo parecido, pero hay más sitios en dónde comer hamburguesas fuera de cadenas de comida rápida.
A todo esto, mañana me cae cerca, voy a poner un recordatorio para llamar y recoger [looco]
Y esta en otro sitio:
Imagen
Con una sidrina está de muerte [360º]
Me cae poco más lejos, quizás para el fin de semana.
Delian escribió:795 kalorias por hamburguesa, si es por calorias te puedes comer dos al dia.

Si miramos grasas, ni la huelas XD

La cosa es que pone 795kcal... y luego pone que es un 302% de la cantidad recomendada para un adulto. Serán 30.2%, y supongo que te puedes fiar del 795kcal, porque tienen obligación de ser veraces... Pero ya da poca confianza.

En fin OP, que si son 800kcal, si te comes una puedes cenar tranquilo.
Lo mejor sería dejar de comer este tipo de alimentos, tan procesados y llenos de grasas azúcares y sal. Yo ni los toco, pero allá cada cual.

Imagen
Comida rapida y encima del MC. En una hora vuelve el hambre.

Con lo facil, bueno y sencillo (y barato) que es hacer una hamburguesa tú o pillarla en literalmente cualquier establecimiento no-mierdoso.
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
yo soy oro, y lo seguire siendo mientras parezca un judio aleman,
La verdad es que no entiendo cómo pueden tener tan poco sabor con la cantidad de sal que llevan. Algo hacen MUY mal. La última vez que me comí una de allí fue una de pollo que al menos van fritas y son más jugosas... Y tuve que coger solo el "pollo" con el queso y la salsa porque es que con pan no sabía a nada, y aún así no era nada apetecible xD
Y de beber albóndigas. Eso si, no pierdas tiempo untando la mantequilla en el pan.

Tiene el riesgo de que al final te quede comida en el plato y no te la puedas comer, con lo que acabaras convirtiéndote en la persona que mas odias.

Eso si, si cuando vayas a comer te encuentras con unos tales Red Barclay y Tony Randall ni se te ocurra retarlos! A no ser que quieras acabar convertido en camionero...
¿Hacer apología de la comida basura no se considera un delito? ein?
Yo después de ver la hamburguesa del McDonald's que un par de tíos guardaron en una caja cerrada durante 20 años no me arriesgaría a comer ninguna jejeje Cuando yo vivía en Palma de Mallorca, tenía cerca de casa un restaurante/pizzería argentino llamado Luna Gaucha en la que ponían unas hamburguesas de 500 gr.... Y qué buenas estaban las jodías...
Enésimo hilo criticando al MD y alegando que si mierda que si esto, cuando usa las mejores, si, las mejores carnes españolas, eso si congeladas y no de ahora sino de toda la vida. Al menos sabes lo que te comes, una burrada de grasa, una burrada de azúcar, una burrada de sal, pero lo sabes de antemano.
Las hamburguesas del MD en Europa al menos no son excesivamente grandes, que no quiere decir que te zampes una al día.
Hubo una época en mi vida que tenía que comer en sitios diferentes cada día y ya os digo que echaba de menos la calidad e higiene del MD...
Cuando tienes que comer fuera si o si en sitios desconocidos, es una aventura, los hay decentes, regulines y espantosos, de los dos últimos abundan mucho.
McDonald's mató a mi madre y violó a mi padre :(
Pues para mí MD para ir 1-2 veces al mes está bastante bien, las pocas veces que he ido al burger King si que han sido hamburguesas de mierda limpieza de mierda y cagalera asegurada a las horas.
Está de moda hablar mal de MacDonalds pero luego siempre hay gente comiendo en ellos y los viernes por la tarde noche petados.

Me ha sentado mejor muchas veces la "mierda" de MacDonalds que menús en restaurantes que cobran a 12-14 euros el menú.
Si al menos fuera de Burger King...las burgers del McDonalds no tienen sabor para mi gusto.

@rubo_astur
No me parece nada muy exagerado por tamaño, aunque de precio no está nada mal. Por aqui tenemos varios sitios que ponen hamburguesas gigantes en pan txapata y algunas son bastante mas grandes:
Imagen
Pero te cobran un pastizal por ellas, esa de la foto es en teoría para 4 y lleva huevo frito, bacon, lomo y hasta patatas fritas dentro. Sorprendentemente está super jugosa, pese a llevar tanta carne.
McDonals es una cagada, donde este Burger King con su whooper, que se quiten los payasos

hal9000 escribió:Enésimo hilo criticando al MD y alegando que si mierda que si esto, cuando usa las mejores, si, las mejores carnes españolas, eso si congeladas y no de ahora sino de toda la vida. Al menos sabes lo que te comes, una burrada de grasa, una burrada de azúcar, una burrada de sal, pero lo sabes de antemano.
Las hamburguesas del MD en Europa al menos no son excesivamente grandes, que no quiere decir que te zampes una al día.
Hubo una época en mi vida que tenía que comer en sitios diferentes cada día y ya os digo que echaba de menos la calidad e higiene del MD...
Cuando tienes que comer fuera si o si en sitios desconocidos, es una aventura, los hay decentes, regulines y espantosos, de los dos últimos abundan mucho.

doy fe, especialmente me pasa cuando estaba por paises raros, llevaba dias de cagarrina, y de repente veia un MC donald y decia "gracias dios, se acabo... a regularizar el estomago"
hal9000 escribió:Enésimo hilo criticando al MD y alegando que si mierda que si esto, cuando usa las mejores, si, las mejores carnes españolas, eso si congeladas y no de ahora sino de toda la vida. Al menos sabes lo que te comes, una burrada de grasa, una burrada de azúcar, una burrada de sal, pero lo sabes de antemano.

No puedes decir en serio lo de las mejores carnes de España y quedarte tan pancho, eso o no has comido carne de verdad XD

Respetarán mucho las normas sanitarias,pero la carne es una mierda con sabor a cartón, prueba a tomarte la hamburguesa sola sin salsas y me cuentas, hasta las del mercadona están mejor.
Me da igual que tengan lasejores carnes de España, es que esa frase me pasa rozando la entrepierna. Si de verdad son las mejores carnes, una de dos, o las mejores carnes no tienen sabor o MC las jode a lo que da.

Es que cualquier filete de hamburguesa que compres en supermercado, de pollo, de vaca, de lo que sea, tiene muchisimo mas sabor, y estaejor de tamaño, textura, jugosidad,... y más mierda no creo que lleve.
ya que estamos hablando de carnes os pongo la receta de gordon ramsay (mirad que gruesa la burguer, casi me pongo cachondo)

https://www.youtube.com/watch?v=iM_KMYulI_s
Vamos a ver,

Estamos mezclando varios conceptos aqui

No puedes comparar una Hamburgesa de Mcdonalds con una de five guys con una de afredo barbacoa, es ingenuo hacer una cosa asi.

Hay varias categorias

1) La rapida, normalmente hamburgesa sobre cocinada, se nota que empiezas desde congeladas, normalmente un productor modular (tienen 2-3 tamaños de pan, 2-3 tamaños de carne y los condimentos, y con eso montan una gran variedad de hamburgesas), suelen saber raro al borde de estar hervidas, algunos como Burger king le echan un poco de ahumado para dar la illusion que eso ha visto fuego en algun mometo.

2) La "de moda" Five guys, y compania, son casi como la rapida pero se usa algo de carne fresca y se usa una elaboracion mas artesanal... son un poco mejores pero no por mucho.

3) las de restaurante : Forsters hollywood, vips, tony romas, fridays... la calidad varia segun restaurante pero suelen ser de mayor calidad y tamaño, tambien suelen duplicar y hasta triplicar el precio de la rapida pero a cambio hay una subida significativa de nivel.

4) la casera, La haces a tu gusto y claramente cada uno tiene su tecnica...

Pero lo unico que puedo decir es que si me comparas una hamburgesa de Mcdonalds con una de Alfredos barbacoa y es que eres gilipollas,

Las cadenas estan diseñadas en sacar una hamburgesa de calidad acceptable al menor precio posible.
Y quien busca calidad no entraria en un Mcdonalds o burger king ni de coña. ahi entras para comer rapido y barato.

por eso me hace gracia cuando Mcdonalds intenta sacar estas hamburgesas gourmet intentando competir con locales como Goiko Grill o cosas asi, son mercados y publicos diferentes, un cliente de Goiko grill nunca entraria en un Mcdonalds, y un cliente de Mcdonalds nunca se gastaria 10 pavos en un menu.
Aevum escribió:por eso me hace gracia cuando Mcdonalds intenta sacar estas hamburgesas gourmet intentando competir con locales como Goiko Grill o cosas asi, son mercados y publicos diferentes, un cliente de Goiko grill nunca entraria en un Mcdonalds, y un cliente de Mcdonalds nunca se gastaria 10 pavos en un menu.

¿pero cuánto os creeis que vale un menú de comida rápida?
de mc como dije arriba hace años que no voy pq son de miniatura, pero en bk el menú de 8-9 euros no baja sin oferta
Esa página no tiene ni pies ni cabeza.

800KCal un 300% de las calorias diarias recomendadas? MAAAAAL
4gr de sal 2% de la sal diaria recomendada? MAAAAAL

Solo comparando con la clásica Big Mac ya vemos que no cuadra por ningún lado:
https://www.mcdonalds.es/productos/sandwiches/big-mac

Si tomamos el big mac como válido de % (porque no tengo ganas de ir a la wikipedia):
BIG MAC -> La Monstruosa con bacon
522KCal = 26% diario -> 800KCal = 40% diario
2gr de sal = 38% diario -> 4gr de sal = 76% diario
26gr de grasa = 37% diario -> 61gr de grasa = 87% diario
10gr de grasas saturadas = 48% diario -> 12gr de grasas saturadas = 58% diario
9gr de azúcar = 10% diario -> 11gr de azúcar = 12% diario

vicodina escribió:ya que estamos hablando de carnes os pongo la receta de gordon ramsay (mirad que gruesa la burguer, casi me pongo cachondo)

https://www.youtube.com/watch?v=iM_KMYulI_s

Mecagontoatuestirpe! No puedo ver un video así a esta hora, que ya me estaba muriendo de hambre, pues imagínate ahora cawento [qmparto]
[PeneDeGoma] escribió:
Aevum escribió:por eso me hace gracia cuando Mcdonalds intenta sacar estas hamburgesas gourmet intentando competir con locales como Goiko Grill o cosas asi, son mercados y publicos diferentes, un cliente de Goiko grill nunca entraria en un Mcdonalds, y un cliente de Mcdonalds nunca se gastaria 10 pavos en un menu.

de mc como dije arriba hace años que no voy pq son de miniatura, pero en bk el menú de 8-9 euros no baja sin oferta

En Mcdonalds los menus "normales" son 5,90, los econo son 2,90 o 3,90 y los de lujo andan por 8,90,

El asunto es si por 2 pavos mas te vas a un goiko grill y el salto de calidad es inmenso,
Ademas los que van a Mcdonalds buscan mas los menus de 3-5 euros.

yo voy al burger king y veo que los menu wopper empiezan en unos 7 pavos y me quedo "yo no pago eso por una hamburgesa de ese nivel"
dark_hunter escribió:

No puedes decir en serio lo de las mejores carnes de España y quedarte tan pancho, eso o no has comido carne de verdad XD

Respetarán mucho las normas sanitarias,pero la carne es una mierda con sabor a cartón, prueba a tomarte la hamburguesa sola sin salsas y me cuentas, hasta las del mercadona están mejor.

Tienes razón, olvidé un apunte, por buena que sea la carne una vez picada y congelada... pues eso.
Si buscas quien son los proveedores del MD, vas a ver como son de lo mas selecto que hay.
hal9000 escribió:
dark_hunter escribió:

Tienes razón, olvidé un apunte, por buena que sea la carne una vez picada y congelada... pues eso.
Si buscas quien son los proveedores del MD, vas a ver como son de lo mas selecto que hay.

Lo he mirado y no me suena ninguno, pero porque no entiendo de proveedores, lo que había dicho era basado en el sabor que encontraba.

Voy a darlo por bueno porque supongo que tu entiendes más, aún así eso nos habla de la calidad del proveedor, no de la carne. Por lo que me cuenta gente de Mercavalencia, hay calidades muy distintas dentro de este mismo proveedor, y eso que la inmensa mayoría de su producción se va a mercadona, por lo que debería ser bastante homogéneo.

Con el desastre que hace el congelado me cuesta creer que usen carne premium, mas cuando las veces que he probado hamburguesa de carne picada congelada en casa, no se deterioraba de esa forma ni de coña. Y es que la única forma de mantener esos precios no es precisamente la calidad de los ingredientes.
Aevum escribió:En Mcdonalds los menus "normales" son 5,90, los econo son 2,90 o 3,90 y los de lujo andan por 8,90,

El asunto es si por 2 pavos mas te vas a un goiko grill y el salto de calidad es inmenso,

a dia de hoy, tanto en mcdonalds como en BK, KFC, etc, el 90% tira de ofertas. y muchas veces cuando no tiras de ofertas, es una estafa estafosa estafera.

y por cierto, el 90% de "hamburguesas gourmet"... son otra estafa. te ponen unos nombres muy chupiguays y elaboraciones muy rimbombantes y luego es el mismo sota caballo rey de toda la vida, con carne congelada de lo mas normalita (se nota en la cantidad de agua que echa la carne cuando la muerdes) y pan tambien de lo mas normalito.

yo he comido hamburguesas "gourmet" de 10+ euros la unidad (de oferta en grupones) que daban verguenza ajena y una whopper de 7 pavos les daba una paliza. eso si muy bien presentada y blabla blublu y bien cobrada, pero mediocre.

yo el alfredos nunca lo he probado. me han hablado muy bien de el pero las veces que he estado en madrid no me ha cuadrado ir. de lo que conozco...

- de entre las franquicias tipicas, mcdonals es "decente". te tienes que ir a hamburguesas caras para comer algo con cierta consistencia, tienden a pequeñajas, pero la calidad es buena. BK es de calidad parecido y de cantidad algo mejor en las hamburguesas baratas, y luego tienen unas realmente contundentes, pero te soplan 8 o 9€ o mas por un menu. KFC para hamburguesas es pasable de calidad pero caro. TGB en mi opinion son las de mejor calidad, pero de precio son un timo. salvo que vayas de oferta, y salvo que cojas la doble o un par de variedades "premium", son pequeñas. fosters hollywood las buenas son muy buenas pero tambien son muy caras. lo mismo con vips y con HRC.

- con las "gourmet" hay que seleccionar mucho porque hay mucho "gourmet" que realmente son de baratillo. las realmente buenas son muy buenas. eso si, tambien las pagas.

- particularmente haciendo balance, yo me quedo con las "de barrio". ojo, las de barrio que trabajen con cosas de proveedor decentes y se lo curren un poco, porque hay algunas que para la morralla que te ponen, casi que mejor ir a un mac.

y yo mas de 4-5 veces al mes no voy (sumando todo tipo y lugar de comidas rapidas).
Aevum escribió:Pero lo unico que puedo decir es que si me comparas una hamburgesa de Mcdonalds con una de Alfredos barbacoa y es que eres gilipollas,

Sere medio gilipollas, porque no mcdonald, pero no me compares una whopper ni con la mejor de alfredos que ni me lo pienso en ir al burger king de cabeza
HongKi escribió:y para que te vas a comer un trozo de mierda?..

Básicamente.

No entiendo como la gente puede meterse esa mierda en el cuerpo y luego preocuparse de la contaminación ambiental.

Y cómo se puede discutir sobre la «calidad» de la carne cuando el proceso de cocinado es digno de un estercolero.
theelf escribió:
Aevum escribió:Pero lo unico que puedo decir es que si me comparas una hamburgesa de Mcdonalds con una de Alfredos barbacoa y es que eres gilipollas,

Sere medio gilipollas, porque no mcdonald, pero no me compares una whopper ni con la mejor de alfredos que ni me lo pienso en ir al burger king de cabeza

Y haces bien, si nos vas al Alfredo's Barbacoa tampoco te pierdes nada del otro mundo.

Quereis un sitio de puta madre para comer hamburguesas en Madrid, New York Burguer de las mejores que he probado.
Aevum escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

En Mcdonalds los menus "normales" son 5,90, los econo son 2,90 o 3,90 y los de lujo andan por 8,90,

yo voy al burger king y veo que los menu wopper empiezan en unos 7 pavos y me quedo "yo no pago eso por una hamburgesa de ese nivel"

Repito que hace años que no voy al mc, pero es que dentro de la morralla, al menos bk te da hamburguesas tamaño persona, pero como digo no bajan de esos 8-9 euros sin oferta.
He ido dos veces al goiko y ha subido a btt más de 10 euros por barba, y no por beber alcohol. Tampoco entiendo lo de un cliente de mc y otro de goiko grill. Yo soy la misma persona y me como a gusto una bacon burger xxl del bk, una del foster, una del goiko, y alguna que me he comido de más de 20 eur en muchos sitios ( y hablo de hamburguesa+ queso+ bacon + huevo, no """""hamburguesas""""" gourmet que lo único que hacen es meter verduras sin sentido para hacerlas sivarita, yo no como nada de verdura, por eso son aún más tristes las del mc, si le quitas la alfalfa tienes una hamburguesa como una galleta maría.
theelf escribió:

un sitio que hagan las hamburguesas con cierto buen gusto, buenos materiales y sin escatimar, no es nada dificil superar a BK (o a cualquier hamburgueseria de franquicia). hablo unicamente de "calidad". el precio es otro tema.

otra cosa es que tengas especial debilidad por las hamburguesas de BK... aunque en ese sentido tengo que decirte que el "sabor a parrilla" es un condimento quimico (en toda cocina hay plancha, pero no de rejilla con fuego de carbon o leña, para empezar porque no cumple las medidas de higiene que se exigen a las hamburgueserias).

por cierto, los locales de hamburgueseria de franquicia, son los que cumplen con mejor nota los niveles de exigencias de higiene y seguridad de la inspeccion sanitaria española. junto con las de hoteles y hospitales.
@GXY
Es que todo esta en el gusto, los materiales, los quimicos, me dan igual. Es el gusto, lo que al final manda. Y a mi esas hamburgesas medio caseras o caseras, ni se le acercan a la whooper [amor]

Otra cosa es que tuviera q seleccionar una sola comida para toda mi vida en una isla perdida, ahi me pensaria la hamburgesa del BK, porque eso repetido x 365 dias al año, puede q muy bueno no sea
creo que has probado pocas hamburguesas fuera de BK xD
81 respuestas
1, 2