Despues de conectarme a live avatar negro

Hola el tema es el siguiente me conecte con ropa de avatar parcheada sin darme cuenta y ahora me sale el muñeco en la pagina del live en negro, en la consola me salio y lo hice de nuevo y me sale bien pero en la web no se me actualiza, alguien sabe como solucionarlo? un saludo y gracias de antemano.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
romeo24 escribió:Hola el tema es el siguiente me conecte con ropa de avatar parcheada sin darme cuenta y ahora me sale el muñeco en la pagina del live en negro, en la consola me salio y lo hice de nuevo y me sale bien pero en la web no se me actualiza, alguien sabe como solucionarlo? un saludo y gracias de antemano.

siempre que te conectes con ropa parcheada se te reiniciara el avatar tendras que crear otro
Hola gracias por responder, pero tengo una duda: el avatar lo he creado con ropa original sin parchear ni nada sin problema (en la consola), el tema es que en la pagina web del live no se me actualiza y se me queda en negro se pude hacer algo?, un saludo y gracias de nuevo por responder.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
romeo24 escribió:Hola el tema es el siguiente me conecte con ropa de avatar parcheada sin darme cuenta y ahora me sale el muñeco en la pagina del live en negro, en la consola me salio y lo hice de nuevo y me sale bien pero en la web no se me actualiza, alguien sabe como solucionarlo? un saludo y gracias de antemano.
romeo24 escribió:Hola gracias por responder, pero tengo una duda: el avatar lo he creado con ropa original sin parchear ni nada sin problema (en la consola), el tema es que en la pagina web del live no se me actualiza y se me queda en negro se pude hacer algo?, un saludo y gracias de nuevo por responder.

se te actualizara en cuanto pase un rato cierra sesion en la pagina web y vuelve a iniciar cuando hayas jugado a un juego online y ya lo tendras actualizado
3 respuestas