› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Ahora, teniendo los datos en el hdd usb y teniendolos también en la consola, como puedo recuperarlos para que esté todo bien como antes de corromperse la nand ?
Qué puedo hacer con los datos que guardé en el pendrive con el Freeboot ?
ungrillao escribió:Hola, tenía xbr 3 y de grabar las partidas, un día no encendió así que instalé xell y luego xellous e hice una copia completa de esta nand corrupta. Antes de nada:
Tengo jasper 512MB, sin hdd interno ni unidad de memoria externa, solo tengo pendrive y hdd usb de 40GB
He vuelto a instalar el xbr 3, y estoy viendo la memory unit (juegos 8MB, perfiles 800KB) y en perfil me dice que está corrupto, entonces lo que he hecho ha sido explorar la MU con el Freestyle y copiar las carpetas que aparecían al hdd usb excepto un archivo que ponia algo de caché que pesaba 96MB (sin decirme el porqué no lo copia
)
Ahora, teniendo los datos en el hdd usb y teniendolos también en la consola, como puedo recuperarlos para que esté todo bien como antes de corromperse la nand ?
P.D. Recuerdo que instalé antes el freeboot y me salían también los datos en la MU y le dije que copiara al usb y me formateó el pendrive y ahí copió todo excepto una partida que decía que estaba corrupta jajajja. Luego al enchufarlo al pc, veo que hay una carpeta XBOX360 oculta y dentro 4 archivos DATA0001 hasta DATA0003 y en total suman la capacidad completa del pendrive, o sea, 4GB cuando los juegos y perfil no llegaban a 10MB.Qué puedo hacer con los datos que guardé en el pendrive con el Freeboot ?
He estado buscando información por aquí, pero siempre se habla de recuperarlos desde el hdd interno, nunca de la nand o desde un usb