Después de corromperse la nand, cómo recuperar los datos ?

Hola, tenía xbr 3 y de grabar las partidas, un día no encendió así que instalé xell y luego xellous e hice una copia completa de esta nand corrupta XD. Antes de nada:
Tengo jasper 512MB, sin hdd interno ni unidad de memoria externa, solo tengo pendrive y hdd usb de 40GB

He vuelto a instalar el xbr 3, y estoy viendo la memory unit (juegos 8MB, perfiles 800KB) y en perfil me dice que está corrupto [+risas], entonces lo que he hecho ha sido explorar la MU con el Freestyle y copiar las carpetas que aparecían al hdd usb excepto un archivo que ponia algo de caché que pesaba 96MB (sin decirme el porqué no lo copia :( )

Ahora, teniendo los datos en el hdd usb  y teniendolos también en la consola, como puedo recuperarlos para que esté todo bien como antes de corromperse la nand ?

P.D. Recuerdo que instalé antes el freeboot y me salían también los datos en la MU y le dije que copiara al usb y me formateó el pendrive y ahí copió todo excepto una partida que decía que estaba corrupta jajajja. Luego al enchufarlo al pc, veo que hay una carpeta XBOX360 oculta y dentro 4 archivos DATA0001 hasta DATA0003 y en total suman la capacidad completa del pendrive, o sea, 4GB cuando los juegos y perfil no llegaban a 10MB.

Qué puedo hacer con los datos que guardé en el pendrive con el Freeboot ?

He estado buscando información por aquí, pero siempre se habla de recuperarlos desde el hdd interno, nunca de la nand o desde un usb [triston]
hombre, si eres capaz de acceder a los archivos de las partidas y el perfil (vease el post "un directorio para cada cosa") los tendrás que firmar para tu nueva configuración con el xbresigner.

Pero vamos, ya te voy adelantando que no te hagas muchas ilusiones con recuperarlos

Un saludin
ungrillao escribió:Hola, tenía xbr 3 y de grabar las partidas, un día no encendió así que instalé xell y luego xellous e hice una copia completa de esta nand corrupta XD. Antes de nada:
Tengo jasper 512MB, sin hdd interno ni unidad de memoria externa, solo tengo pendrive y hdd usb de 40GB

He vuelto a instalar el xbr 3, y estoy viendo la memory unit (juegos 8MB, perfiles 800KB) y en perfil me dice que está corrupto [+risas], entonces lo que he hecho ha sido explorar la MU con el Freestyle y copiar las carpetas que aparecían al hdd usb excepto un archivo que ponia algo de caché que pesaba 96MB (sin decirme el porqué no lo copia :( )

Ahora, teniendo los datos en el hdd usb  y teniendolos también en la consola, como puedo recuperarlos para que esté todo bien como antes de corromperse la nand ?

P.D. Recuerdo que instalé antes el freeboot y me salían también los datos en la MU y le dije que copiara al usb y me formateó el pendrive y ahí copió todo excepto una partida que decía que estaba corrupta jajajja. Luego al enchufarlo al pc, veo que hay una carpeta XBOX360 oculta y dentro 4 archivos DATA0001 hasta DATA0003 y en total suman la capacidad completa del pendrive, o sea, 4GB cuando los juegos y perfil no llegaban a 10MB.

Qué puedo hacer con los datos que guardé en el pendrive con el Freeboot ?

He estado buscando información por aquí, pero siempre se habla de recuperarlos desde el hdd interno, nunca de la nand o desde un usb [triston]

Podrías acceder al contenido del USB con el programa Xtaf ese y restaurar lo que corresponda.

Sobre que no te copiara la carpeta Caché, no te preocupes, ahi se guardan los TU de los juegos. Vuelve a bajarlos y listo.

P.D.: El que haya usado los 4GB es porque así se lo has indicado (está usando 4GB como Memory Unit USB)
Bien, noticias nuevas. Acabo de iniciar la consola con el freeboot y vuelvo a ver la nand corrupta, con la MU ocupada por los saves de los juegos y el perfil. Acabo de enchufar un usb y ahí me ha creado el dispositivo de almacenamiento. He transferido todos los datos (juegos y perfil) al usb y lo curioso que un juego en la MU me decía que estaba corrupta y cuando lo he copiado al usb ya no pone nada :) En cambio en la MU sale q el perfil está dañado y al copiarlo al usb está igual :(

Bien, ahora lo que me interesaría es recuperar el perfil, o sea, que deje de estar corrupto, para así poder continuar con las partidas donde las dejé y poder salvar los logros (se puede ? )
Tengo que manejarme con el xtaf en el usb no ? o hay otro programa para recuperar el perfil y salvar los logros si se puede ?

EDITO: acabo de probar el xtaf ese ... es para acceder al contenido de un usb, pero a mi no me funciona, se queda congelado
De todas formas, yo copie el contenido de la MU además con la opción de transferir contenido, lo hice también con el Freestyle por lo que veo los archivos en el pc :)
El problema que no se qué programa utilizar para reparar el perfil que está corrupto :S leí tutoriales pero los programas esos me dan error
Una ayuda por favor ? Gracias
3 respuestas