Despues de decidirme...donde compro el "desaparecido"cable oficial VGA de Microsof??

hola a todos. Despues de leerme todos los posts del hilo de "no todos los cables vga son iguales" me decidi ha comprar el oficial de microsof, para mi tele LG de 32" LCD en deprimento del famoso Monster, que aunque dicen que es el "ferrari" de los cables VGA pero que la diferencia no es tan grande con el oficial en calidad pero si en el precio( casi el doble como todos sabeis!! ademas de que no incluye salida optica).

y cual fue mi sorpresa que... NO ESTA EN NINGUN LADO!! Habia leido que era dificil de conseguir PERO TANTO!!!

He ido a game, fnac, corte ingles, gameshop, gamestop y na da na, solo tenien logic-3, dragon, y el de la marca game.

Mi pregunta es: Alguien sabe de alguna pagina de internet que disponga del susodicho cable, o alguna tienda que lo tenga en stock o yo que se, porque me estoy volviendo loko!!
Veo que al final me comprare el de dragon porque el mosnter se va un poco de precio

Ya me direis si alguien conoce algun lado. Grache
ciao ciao
Pues en play.com lo tienes por 25€ gi. No cambies el precio a € en la página que si no te cobran más.
Por cierto ¿Has probado en el mediamarkt? Al parecer tienen bastantes.
grache por contestar tio,pensaba que nadie me iba a decir nada.
En el media mark no he probado,el sabado lo hare sin falta, ahora miro en play.com!!
garche mile

Ya he mirado el de play.com , creo que es este nop??pero tengo una duda, viene con el cable de salida optica o no??, porque no lo veo por ningun lado.

http://www.play.com/play247.asp?pa=sr&page=title&r=X360&title=719745#review
2 respuestas