Después de desbrickear no lee UMD ni backups

Tuve un brick y dspués de solucionarlo practicamente todo hay determinados backups (PES6) que no me cargan, así como tampoco el UMD. El error es ( Imposible juego 80020148).

He probado practicamente con todos los CF, actualmente tengo e. 3.52 M33. Digo eso porque se que ese error habitualmente se solucionaba actualizando el firmware...

Estoy un poco desesperado y agradeceria cualquier tipo de ayuda...
Ajo y agua, usa la búsqueda, si no es por este foro, por Google, o Ask, o el buscador que uses, pero si hay solución, la encontrarás, sino, pues eso ajo y agua. Si es un fallo del IDStorage, que se haya corrompido alguna clave, puedes estar bien jodido.
a mi me paso un caso similar pero baje a 1.50 pero una vez en 1.50 no podia cargar nada me daba error a cualquier aplicacion incluso a los cfw pude subir a 3.52m33 i seguia en lo mismo no cargaba nada baje otra vez a 1.50 con el recoveriy i lo mismo probe el 3.40oe i funciono pero me cague cuando estaba en 1.50 i no podia aplicar nada no tenia ni recovery ni naaa tu diras actual mente estoy en 3.71 i me funciona todo perfecto pero pase un mal trago x un semiblinck
Ya esta solucionado, gracias a Yunaa, he exo algo muy similar.

Y porsupuesto con la inestimable ayuda de El Teki... Gracias a ti Teki este foro baja mucho de nivel... si postee es porque llevaba más de un dia buscando por todos sitios... google, y por todo este foro, como llevo haciendo desde que me compre la PSP... casi nunca he posteado para pedir nada...

Asi que si tu falta de seguridad en ti mismo la tienes que suplir con un exceso de prepotencia a través de un ordenador... sigue haciendolo. Ciao.
Slidde escribió:Ya esta solucionado, gracias a Yunaa, he exo algo muy similar.

Que era??
Slidde escribió:Asi que si tu falta de seguridad en ti mismo la tienes que suplir con un exceso de prepotencia a través de un ordenador... sigue haciendolo.

Tampoco te flipes eh
Pues he bajado a 1.50 con el recovery, luego he pasado a 3.03 OE (Yunaa pasó a 3.40) y luego he pasado a 3.52 M33 (previo paso de nuevo a 1.50 con pandora) y problema solucionado.

No se porque será ya que eso lo había exo varias veces durante el dia sin que funcionara, a excepción que esta vez pasé antes por el firm 3.03 antes de pasar al 3.52 M33. Muy extraño... la questión es que ya funciona !! :-P

Y porsupuesto con la inestimable ayuda de El Teki... Gracias a ti Teki este foro baja mucho de nivel... si postee es porque llevaba más de un dia buscando por todos sitios... google, y por todo este foro, como llevo haciendo desde que me compre la PSP... casi nunca he posteado para pedir nada...

Asi que si tu falta de seguridad en ti mismo la tienes que suplir con un exceso de prepotencia a través de un ordenador... sigue haciendolo. Ciao.

Pasa de esa gente..ignorales., es el mismo que me robó mis UserBars.. :)

Ché, yo también tengo muchos problemas con la PSP y me tiró a veces hasta semanas intentando solucionarlos, y anda que no me habré leido mas de 400 respuestas de Google, pero al final, es darle un poco a la lógica. Y de nada, ¡yo siempre ayudo hombre!

YeReMaT escribió:Pasa de esa gente..ignorales. smile_:)

¬¬
Hola Slidde, veras tengo una psp a la q le pasa lo mismo que te pasaba a ti.
Voy a intentar hacer lo q tu has hecho,lo que pasa es que no controlo mucho del tema y no se por donde empezar, el recovery ese es un programa o algo aso?lo peudo encontrar por aqui?
gracias y saludos
Hola Loren1983, no es un programa propiamente. A partir de determinados firmwares si enciendes la PSP mientras aprietas el botón R te entra en un menú, desde alli se lanza el recovery.

Antes de eso tienes que haber pegado algunos archivos a tu MS, estan todos en un pack. Bajate el recovery pack de fernas.

Se trata de poner esos archivos en PSP/GAME y en PSP/RECOVERY (lo mismo duplicado). Ten en cuenta que la carpeta "RECOVERY" la tendrás que crear...

Una vez hayas exo eso ya puedes lanzar el recovery. Es muy sencillo... Es la opción RUN PROGRAM AT PSP/GAME/RECOVERY

Vistia este link, es un tutorial+archivos necesarios http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-uso-del-Recovery_688202?highlight=recovery

Ahora te puede parecer lioso pero ya veras como es todo muy intuitivo.

Espero que tengas suerte! [oki]
9 respuestas