Buenas,
Visto que la electrónica no es lo mío, me decanté por instalar DSUN 3.O + WIICLIP V12 que a priori parecía lo mas facil. Tengo un driver D2C2. En principio diría que lo instalé correctamente aunque no debí configurar correctamente los switches para mi lector (al menos eso deduje de las distintas conversaciones que he seguido en este forum).
Bueno, el caso es que lo desintalé, configuré los switches correctamente ("teóricamente") y al volver a montar la wii, no daba señal. Parece ser que forcé alguna "patilla". Desinstalé, las puse en su sitio, y la volví a montar. Todo parecía funcinar correctamente en el sentido que el DVD funcionaba bien, cogía DVD's y los expulsaba correctamente tanto en modo "On" como en modo "Off" (recordar que este mod chip tiene un on/off externo). El caso es que ahora no da señal alguna en la televisión (la pantalla sale toda en negro) y los mandos no reconocen/encuentran la wii.
Para asegurarme, decidí desinstalar el modchip. NADA DE NADA. Todo sigue igual. Me temo que o he jodido algo y alguna patilla no hace contacto.
A parte del acojonamiento, no se por donde empezar.
Lo facil es llamar al SAT y que vengan a regogerla pero, aun me queda un poco de orgullo y me gustaría solucionarlo con vuestra ayuda.
Espero haberme explicado correctamente.
Agradezco cualquier ayuda.
Gracias