¿Después de devicehook? me quedé en la prehistoria XD

Hola a todos , he decidido volver a utilizar mi psp (modelo tocho original) para jugar a algún juego actual y claro , lo último que tengo en la consola para las copias de seguridad es un cargador llamado devhook y la consola es 1.5 , en todo lo que intento cargar me dice que tengo que actualizar , a ver si podeis orientarme sobre algo que pueda utilizar en la actualidad , porque he buscado un poco y solo hablan de devhook para decir que es muy antiguo , antes de que alguno me salte al cuello , tengo que decir que solo pido un poco de orientación sobre qué buscar.

Muchas gracias
Hola, yo no se lo que es eso que usabas, pero esta obsoleto.

Teniendo una classica (phat) lo mejor es que actualices a 5.00 M33-6, creo que no se puede de 1.50 a 5.00 M33-6 directo, pero lo mejor es que te pases por el foro de firmwares.

Espero haberte ayudado, saludos.
GUSMAY escribió:Hola, yo no se lo que es eso que usabas, pero esta obsoleto.

Teniendo una classica (phat) lo mejor es que actualices a 5.00 M33-6, creo que no se puede de 1.50 a 5.00 M33-6 directo, pero lo mejor es que te pases por el foro de firmwares.

Espero haberte ayudado, saludos.

Gracias , veo que hay un subforo especifico para esto , voy a mirar allí

Si un moderador ve el hilo que lo borre por favor.
eres de los que empezo en mis tiempos cuando salio.. ahora tienes que actualizar a un 3.52 oe , algunos ni sabran lo que es el oe xD y despues a 5.00 m33 .

saludos
xDDDD joder te has quedao to pasao, aunque devicehook era como de usar, pero esto era to engorroso, me acuerdo de cuando salieron los customs firmwares que encendias la consola con el wlan enchufao y version original, bajao el devhook, cuando salio esto empece, joder esto el la pu** ostia xDDD
y ashora que vas pones el juego y juegas, y sin umd xd
Joe escribió:Hola a todos , he decidido volver a utilizar mi psp (modelo tocho original) para jugar a algún juego actual y claro , lo último que tengo en la consola para las copias de seguridad es un cargador llamado devhook y la consola es 1.5 , en todo lo que intento cargar me dice que tengo que actualizar , a ver si podeis orientarme sobre algo que pueda utilizar en la actualidad , porque he buscado un poco y solo hablan de devhook para decir que es muy antiguo , antes de que alguno me salte al cuello , tengo que decir que solo pido un poco de orientación sobre qué buscar.

Muchas gracias

Que tiempos aquellos con DevHook, las alegrias que me dio ese programilla... XD

En fin ahora con los firmware modificados es todo mas facil (ya lo veras)
Joe escribió:Gracias , veo que hay un subforo especifico para esto , voy a mirar allí

Si un moderador ve el hilo que lo borre por favor.

Mejor lo cierro.
6 respuestas