Después de dos años algo perdido...

Pues eso foreros, después de mucho buscar no encuentro nada me aclare que debo hacer en mi situacion.

Tengo una x360 que flasheé hace dos años con el LT 1.61 con lector benq, y desde entonces no la he vuelto a abrir.

El caso es que me compre el kinect, y gran cagada, vi que no funcionaba el juego original que te venia, por lo visto por la version del dash. Por pereza de actualizar justo en ese momento, me espere y salio la actualización que te deja la consola "virgen", vamos, que elimina el flasheo y habria que volver ha hacerlo.

Según he estado leyendo, ahora lo del live con backups esta "jodido", con el "silent log". En principio el live me da igual, pero ya que me voy a poner a actualizar el flasheo, me gustaria que tuviera el dash compatible con el kinect, o mejor dicho con los juegos con AP.2.5 o algo asi.

Asi que mi duda es esa, actualizo mediante el live, y luego la flasheo y nunca la vuelvo a conectar al live con backups, o me bajo la actualizacion para hacerla por usb y después flashear?

En este caso, ¿cual sería la versión de esta actualizacion del dash?

Gracias a todos.

Un saludo
si ya esta tu lector con el fw 1.6,actualiza primero al dash 13146 y despues al 13604,ya que sino lo haces asi te dara error
ya despues flasheas a lt+2.0
no la conectes al live ya que hay una nueva actu oculta que te anula las copias de los juegos nuevos en xgd3
actualiza por pendrive
termita1979 escribió:si ya esta tu lector con el fw 1.6,actualiza primero al dash 13146 y despues al 13604,ya que sino lo haces asi te dara error
ya despues flasheas a lt+2.0
no la conectes al live ya que hay una nueva actu oculta que te anula las copias de los juegos nuevos en xgd3
actualiza por pendrive

Muchas Gracias tio, ahora mismo lo pruebo y comento. Los dashboard estaban en la web oficial de microsoft no?

Un saludo

PD: Malas noticias, he ido a actulizar a la versión 13146, y se ha quedado la consola en un bucle, cada vez que se reinicia pone actulizando y automaticamente salta un error en la actualización del sistema con el siguiente mensaje.

No se puede actualizar la consola. Visita www.xbox.com/support

Código de estado: 22FB - 335A - B600 - 0402 - C005 - 3002

No consigo sacarla de aqui, he probado con el usb, sin el usb, desconectando la corriente, con la sigueinte actualización metida en el usb y nada, se queda todo el rato ahi....

Alguna idea?? Al parecer según he leido la actualización esta detecta los flasheos y por eso no consigo actualizar, es lo primero que voy a probar volver al stock firmware e intentar actualizar de nuevo.

Un saludo
las metido primero 13146 o 13599 bueno ta detektado el ixtreme lo mas facil y rapido flashea a lt+ 2.0 y despues actualizas el dash y se ira el error.Tambien pueds volver a original pero si metes lt+ 2.0 iras mas rapido
igusi2000 escribió:las metido primero 13146 o 13599 bueno ta detektado el ixtreme lo mas facil y rapido flashea a lt+ 2.0 y despues actualizas el dash y se ira el error.Tambien pueds volver a original pero si metes lt+ 2.0 iras mas rapido

Gracias tio, te he hecho caso y el caso es que ahora no consigo flashearla, no se por que.

El ordenador, aunque sea un portatil, me detecta la unidad, haciendo lo de dejar la bandeja cas cerrada.
Incluso la monta como unidad de dvd standard con el codigo del benq, pero en cuanto haces lo de apapagr y encender, windows 7 se pone a instalar los drivers, y el jungler flasher se queda colgado a no ser que cierre la bandeja.

Y cuando la cierro, me tira el mensaje, Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
................................................................
Aborted by User!
New CD/DVD detected.
Found drive C: - Hard Drive.
Found drive D: - CD/DVD.
Found drive E: - CD/DVD.
Found drive F: - CD/DVD.
No Hitachi drives were found!
Sending Vendor Intro to port 0x4048
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
..........................

Y si no cierro la bandeja se queda colgado...

Y sin embargo win7 si la reconoce.... uso la version 1.88b del jungler.

Alguien que le haya pasado lo mismo??
4 respuestas