Despues de Downgrade a 1.50 en placa IC1003 no se ve nada en la pantalla!

Segui el precedimiento para el downgrade un PSP con la placa base IC1003 de 2.71 a 1.50.Hasta ahi todo perfecto.Cuando la enciendo veo que la pantalla esta en negro total ,pero se escucha que puedeo moverme por el menu.Conecto el cable de corriente al PSP y cuando lo desconecto se ve la imagen de nuevo (medio opaca).Aprovecho y le instalo en firmware 3.03 C y todo bien.Cuando enciendo el PSP se ve tambien medio opaco pero cuando se pone en screen saver se pone negra la pantalla hasta que le vuelvo a conectar el cable de corriente y se lo vuelvo a desconectar.Asi que le desactive el screen saver y ahi por lo menos no me sale de nuevo,pero,si voy a entrar a un emulador me pasa lo mismo,arranca con la pantalla negra hasta que le conecte de nuevo el cable de correinte y se lo desconecte.Alguien sabe a que se debe este error y como solucionarlo?

ps.No tiene ningun pluggin instalado ni nada!Los UMD me funcionan perfectos,solo pasa en las aplicaciones y los emuladores.
dale al boton de brillo y subira el brillo :D
Gracias,RiSama!Ya esta todo solucionado!
xD d na ombre!!!! lo q se aprende con la experiencia xD
Juas el susto que me di yo la primera vez cuando me ocurrio eso... Pensaba que habia convertido en ladrillo de disenyo mi psp...
a mi me acaba de dar ese susto... también por si acaso restablece valores de fábrica (porke a mi me funcionaba al revés, es decir, si dejaba la psp sin hacer nada la pantalla se me encendia, en vez de atenuarse)
Entoces ya se puede modificar la psp kon la placa IC1003 en version 2.71 sin problemas???
si doi fe, k tengo una i lo e exo
Weno pues se akabo la istoria maldita del IC1003 e ido a una tienda en Valencia y me an dicho ke ya esta todo solucionado para ese tipo de PSP
A JUGAR!!!
8 respuestas