Despues de downgrade no me coge juegos originales!!!

Hola, despues de pelear con el usbloader gx y las cios y su p.m. ya tengo la consola ok.

Conecto el HD que tengo con las imagenes y todo perfecto, hoy ha sido el cumple de mi niño y hemos estado jugando y todo bien. De repente me dice mi hijo que meta el wii sport que venía en la wii... y no me reconoce el disco original!

Compré la wii con drivekey instalado, y la carga por disco funcionaba bien, como consola nueva que es. No creo que se haya desconfigurado algo al cambiar el firmware.

Hoy he downgradeado a 3.2E (creo que era esta versión), luego he upgradeado a 4.0E y posteriormente a 4.1E, he instalado cios 36 y luego cios 38 rev14... usbloader gx y todo estaba saliendo perfectamente. También he metido el canal forwarder ese.

Tras el doungrade, upgrade e instalaciones varias ya no funcionan los discos originales.

Ayuda por favor.
si el usb loader te detecta que hay un juego dentro copialo al usb y cargalo desde ahi
utiliza el tuto "actualizar a 4.1 sin perder nada" del subforo scene
y lograste solucionar el problema?... a mi me pasa exactamente lo mismo, puedo jugar el wii sports desde el HD pero al poner el juego original se queda pegado con la pantalla negra.., he buscado por miles de lugares y aún no doy con la solución... Saludos!
pirlo111 escribió:y lograste solucionar el problema?... a mi me pasa exactamente lo mismo, puedo jugar el wii sports desde el HD pero al poner el juego original se queda pegado con la pantalla negra.., he buscado por miles de lugares y aún no doy con la solución... Saludos!

tienes firmware 4.1??? si no subelo a 4.1 he intentalo, recuerda que3 por el wii sports resort salio esa vercion de3 firm
No se refiere al Resort, hace referencia al Wii Sport que venían con las consolas
5 respuestas