Estimados, para no abrir otro hilo, hago aqui mi consulta, en este momento estoy haciendo un dowbgrade a mi consola, estoy usando E3 Nor Flasher, he leido en varios foros, incluyendo este como hacer el downgrade, actualmente hice varios Dump, y los verifiqué manualmente con el HxD, hasta este momento tengo el dump parchado. No he avanzado aun porque tengo la duda con respecto al tema del dongle.
Despues de haberme comprado el E3, supe que se debia usar un doble, entre mis cosas tengo un amaze break que usaba en los tiempos en que tenia ofw 3.42, luego usaba kmeaw 3.55, y cuando tenia cfw 4.45, me actualizaron la consola por internet, por eso ahora hago el downgrade, quiero saber si este dongle con la config que tiene me sirve para el proceso del downgrade o debe ser un archivo especial para entrarlo en factory mode?, o si alguien tiene los archivos para programarlo se lo agradeceria, o si puedo programarlo de otra manera, aun no quiero instalar el dump parchado, hasta no saber que puedo llegar al final.