¿Despues de DQ8 a que RPG (con batallas x turnos) puedo enfrentarme?

Es que veo que vienen una cantidad enorme de RPG's de este tipo y no sé a cual incarle el diente.

Saludos ¡¡¡ [toctoc]
Magna carta, si no quieres esperar al pal. O dentro de los pal, Final fantasy's cualquiera de los 2 (si no los jugaste), arc the lad, shadow hearts covenant, shadow hearts.
PUes prefiero PAL pero si es USA pos tampoco pasa nada.
Los FF ya lo jugué.
VOy a probar con el Shadow hearts ese aver q tal.

Saludos ¡¡
Xenosaga 1 y 2, La tercera edad me parecen dos buenas opciones por si todavia no los has jugado
El shadow hearts covenant es la leche, un juego que me sorprendió muy gratamente, y pensar que es la 3 parte del koudelka de psx y no se le parece en nada, bueno sí, el argumento sigue teniendo una base religiosa:). Y no dejes escapar el arc the lad, textos en español, voces en español (no muy bien echas, pero cumplen), buenos gráficos, buena historia, si lo puse por delante del SH covenant fué porque incluye español de serie

Y uno USA que no va a llegar aquí (ya sé que los prefieres pal, pero este tmb me dejó un buen sabor) y tambíen me gustó bastante fué el legend of legaia 2, mola eso de introducir comandos para pegar unos peazo combos de tortas que lo flipan los enemigos.
A mi me gustaron mucho los dos Suikoden... si no los jugaste te los recomiendo :D, otro para que tengas en cuenta es el Grandia 3 que sale el 14 de este mes en USA.

Segun las imagenes y los videos pinta muy bien, es que yo la versión japonesa no la pude jugar :-p .

Pero es 99% que cuando salga la versión USA me lo compre...

Hasta Luego! [oki]
Si que tengo pa elegir si :)

Gracias ¡¡

PD:Y viva los combates por turnos ¡ :-p
Digital Devil Saga 1 y 2, el primero se llevo un 93/100 y el segundo un 99/100 en rpgfan (de los poquisimos que han alcanzado un 100 en "historia" en esa pagina), por ej. [toctoc]

Y si, las notas les son justas, yo llevo unos meses pendiente de comenzar el 2 porque aun no lo he pillado, pero ya te digo que la experiencia es grata como pocas. Han salido en USA y no en Europa, pero aqui estan anunciados.

Si nos ha llegado Shin Megami Tensei Lucifer's Call, un spin off de la misma saga que los DDS. Encima, nos ha llegado a 60 Hz y con precio reducido (44'95), y es otro rpg de sobresaliente, con una historia oscura y un diseño artistico bestial.

Los Shadow Hearts guardan relacion con Koudelka, pero son juegos totalmente diferentes. Shadow Hearts Covennant si que es de lo mejor de la generacion.

Xenosaga 1 y 2, a pesar de que ha cambiado muchisimo con respecto al genial Xenogears, siguen siendo dos muy buenas opciones y teniendo una gran historia.

Atelier Iris: Eternal Mana es otra opcion estupenda, sobre tdo pk luce unas 2D preciosas. Tampoco ha lelgado pero esta pendiente de hacerlo este mes si no me equivoco.

Wild Arms 3 me daba muy pocas esperanzas hasta que lo jugue y me lleve una grata sorpresa. UN juego adictivo e interesante, no te lo deberias perder.

Sera por opciones....

Arc the Lad me parecio una basura lo poco que lo jugue, el asqueroso doblaje y un sistema de batallas muy muy frustrante buena culpa de ello tuvieron. Los personajes no me transmitian nada ni l ahistoria me atraia lo mas minimo. Fue una experiencia para olvidar, junto con .Hack, las mayores decepciones que me he llevado esta generacion en este genero.

Por cierto, Legend of Legaia salió PAL, y como se parezca al primero, mas te vale huir lejos de el....
Por cierto, Legend of Legaia salió PAL, y como se parezca al primero, mas te vale huir lejos de el....

Pues tú dirás lo que quieras pero... mira que he jugado a toneladas de rpgs y, si bien el legend of legaia no está ni mucho menos entre los preferidos (la caga muxo en el diseño y llega un momento en q se hace monótono), recuerdo habérmelo pasado como 2 o 3 veces por el original sistema de combate y la adicción q crea conseguir todas las almas de monstruos (o lo q sea q no me acuerdo).

Eso sí, el 2 es más malo que pegar a un padre [+risas]

Es una opinión.
8 respuestas