despues de echarme del curro me vuelven a llamar

pues eso,yo trabajaba en un catering,aviso que voy a trabajar en otro sitio un mes asi y me dicen que vale que llame cuando acabe pa seguir,elñ nuevo es un trabajo de unas tres semanas,fui 4 dias y me echaron el sabado alegando que ay mucha gente y ahora que llamo a mi antiguo trabajo(un catering que voy los fines de semana pa volver a apuntarme) me vuelven a llamar del trabajo que me echaron para que siga.

ahora no se que hacer si llamar al catering y decirle que me an vuelto a llamar o que le den por culo a el trabajo que me echaron(total solo seran dos semanas mas y el catering es todos los findes)

que hariais vosotros?creo que decirle al catering otra vez que me han llamado de nuevo ya aunque volviese despues de esas dos semanas no me iban a tratar igual o quizas pueden asta pensar que es mentira y qe paso de trabajar los proximos findes
Yo volveria al de los fines de semana, total el otro es para dos semanas y encima son un poco informales, un saludo.
Parece que con los del catering hay buen rollo. Si es así exponles la situación y pregúntales si no les importa esperar dos semanas. Si no ponen pegas curras esas dos semanas y luego enganchas con el catering otra vez. Si hay algun problema no te lo pienses, sigue con el catering y olvidate de las dos semanas extras.
pedrinxerez escribió:pues eso,yo trabajaba en un catering,aviso que voy a trabajar en otro sitio un mes asi y me dicen que vale que llame cuando acabe pa seguir,elñ nuevo es un trabajo de unas tres semanas,fui 4 dias y me echaron el sabado alegando que ay mucha gente y ahora que llamo a mi antiguo trabajo(un catering que voy los fines de semana pa volver a apuntarme) me vuelven a llamar del trabajo que me echaron para que siga.

ahora no se que hacer si llamar al catering y decirle que me an vuelto a llamar o que le den por culo a el trabajo que me echaron(total solo seran dos semanas mas y el catering es todos los findes)

que hariais vosotros?creo que decirle al catering otra vez que me han llamado de nuevo ya aunque volviese despues de esas dos semanas no me iban a tratar igual o quizas pueden asta pensar que es mentira y qe paso de trabajar los proximos findes

Vete al de los fines de semana ya.

Te lo digo porque si te lo han hecho una vez te lo van a volver a hacer cuando tenga oportunidad.
si ay buena relacion con el catering pero en verdad no merece la pena decirle que me esperen pa dos semanas,ya se que son 2 semanas de trabajo y es un dinero pero mejor como decis sigo en el catering porque si encuentro un trabajo serio con dos o tres meses de contrato siempre me queda la opcion de volver al catering al acabar y pa dos semanas no merece la pena arriesgarse,no valla a ser que me llamen del carrefour que me hicieron una entrevista o de algun trabajo mas serio justo despues de acabar lo de las dos semanas y tenga q volver a decirles que no puedo durante otro tiempo..porque cada dos por tres decirles que no puedo ir....mejor esperar a encontrar otro trabajo pa no arriesgar por dos semanas,que aunque no pondran imperimento,quizas a los 4 dias me vuelven a echar y la verdad no han tenido ninguna consideracion conmigo,me hacen sacarme sangre(con el miedo que me da),es un trabajo durillo y a los 4 dias a la calle...

haber cuando entra un gobierno que haga algo por los trabajadores que estamos de un lado a otro y con miedo de cambiar de trabajo [decaio]
Francamente, nunca vuelvas a un trabajo en el que te han tratado mal, porque lo volverán a hacer.

A mi después de echarme de un sitio también me volvieron a llamar y me ofrecieron ascenso y mil promesas. Las condiciones que les puse para volver fueron tan duras que no pudieron aceptar.
Pues nada, pedrinxerez, tu mismo te has acabado respondiendo. Ves al catering que tiene cierta "seguridad" y queda con ellos como un señor. Y ánimos, ya verás como acabas encontrando un buen trabajo.
Fines de semana y a los otros que les den...

[bye]
Sanjuro está baneado por "troll"
Y no puede trabajar en los dos curros a la vez? No es ilegal ¿no?

Total, si solo son dos semanas y no se te solapan los horarios... eso si, no te quedes en la empresa que ya te despidió una vez.

Algo temporal aún lo veo bien si pagan decentemente.
Sanjuro escribió:Y no puede trabajar en los dos curros a la vez? No es ilegal ¿no?

Creo que hacienda te follaba tanto que no valía la pena en la mayoría de los casos.
Diles que vas y que cuenten contigo, y luego no aparezcas. De vez en cuando, que las putadas sean ambidireccionales suele poner a mas de uno en el sitio.
lo de ir y luego no aparecer lo e pensado pero el encargado es mi tio....el jefe fue quien le dijo que sobraba gente
Yo volvería al de los fines de semana.
En el otro se han portado como cerdos; mientras que en el primero que tenías se han portado bien, tanto dejandote ir y diciendote que luego les llamaras como cogiéndote a los 4 días.
¿Para que te puedan despedir otra vez? Ten un poco de orgullo...
F. Greyback escribió:Francamente, nunca vuelvas a un trabajo en el que te han tratado mal, porque lo volverán a hacer.

A mi después de echarme de un sitio también me volvieron a llamar y me ofrecieron ascenso y mil promesas. Las condiciones que les puse para volver fueron tan duras que no pudieron aceptar.

Creeme que dependiendo del caso, si sabes venderte bien, pues volver y tenerles a todos cogidos por los huevos, cobrando mucho mas que cualquiera de tu "puesto" y con mejores turnos. Pero claro, eso no pasa siempre.
14 respuestas