Despues de empresariales, curso puente o master?

Hola a todos. Actualmente estoy en tercer curso de una diplomatura de empresariales y si todo va bien, acabare en junio/julio del año que viene. Siendo que el tema del empleo esta fatal y que trabajo los fines de semana, lo que me da para pagarme la carrera e ir tirando y no quiero estar sin hacer nada me estoy planteando las siguientes alternativas:

-Hacer un curso puente de un año, para obtener un grado (en economia, ADE, contabilidad.....)

-Hacer un master de algo relacionado con mi carrera

El caso esque ando muy perdido con estos temas y no se muy bien donde empezar a buscar. Tambien he oido, y esto me interesa mucho, que hay masters que al cursarlos ademas de sacarte el master te convalidan automaticamente con un grado, con lo cual haria las 2 cosas de golpe, en vez de estar un año con el curso puente y otro con el master. A ver si alguien puede aclararme algo las cosas que estoy hecho un lio :-? . Salu2
Si vas bien yo haría primero el curso puente tener el grado que "vale más", y luego el master con más tranquilidad con el otro título bajo el brazo.
De lo de ambos a la vez no se nada.
Yo haria el curso que te queda para el grado, ya que asi te adaptas al sistema actual. Si estuvieras haciendo la Licenciatura me lo pensaria, pero siendo la diplomatura, mejor pasarte a Grado.

Luego ya haras el master.
Yo en lugar de hacer el curso puente pase al master y la verdad es que es bastante duro. Igual debí haberme metido en el curso puente...
Hola, lo primero, gracias a todos por responder. La verdad esque tengo que informarme bien, tanto sobre el curso puente (asignaturas, condiciones para entrar...) como de los masters, aunque lo mas probable esque el master tenga que esperar segun el precio que tenga, no quiero endeudarme excesivamente.

Salvo que encuentre un master "bueno, bonito y barato" que me convalide el grado, seguramente me meta al curso puente y si no le daria duro al ingles o quiza empezar a aprender aleman, no se, la cuestion es hacer algo.

radeonxt, yo lo que vengo oyendo desde hace tiempo esque en comparacion con la carrera, un master esta "tirao", pero la verdad ni idea

Ire posteando por aqui la info que encuentre
4 respuestas