despues de entrarle a una chica como continuar para conseguir rollo o algo mas?

le pedis el movil y quedais para otro dia para cine o cena o seguis a ver que podeis sacar? Alguno os habeis llevado del tiron a una chica en una noche?
Me imagino que sacais un movil guapeton para haceros el interesane cuando le pedis el movil no ?

Chicas opinad tambien please. Como os gusta que los chicos os pidan rollo o algo mas? Sois muy duras de rogar o a poco que sean correctos os dejais hacer (en el mejor sentido)?Os habeis acostado la primera noche o cita con alguno?

truquitos etc, pej en el cine estirazarse y pasar luego el brazo por detras de la chica (muy visto en pelis)

salu2
bueno ,lo primero antes de pedirle el movil lo suyo es conocerla un poco y hablar con ella no? o vas y le pides directamente el numero,pues no.Primero pues una vez le has entrado q parece q esa fase la tienes superada pues conocela hablando de lo q sea por q ni tu te vas a ir al cine con una tia q no conozcas ni ella tp,verdad???

Lo primero q tienes q saber cuando le entras a una tia es lo q quieres si rollo o algo mas y depende de ahi pues si es el primer caso pues te puedes echar a la piscina metiendo el morro (eso si ,asegurandote siempre de que haya profundidad) y si lo que quieres es algo mas serio pues toca currartelo un poco mas no?
bueno suerte
Es que hay yo no te puedo dar consejo, lo de los rollos no van conmigo -_-U, pero bueno a cada cual sus gustos.

Lo unico que me ha parecido muy triste es esto:
Me imagino que sacais un movil guapeton para haceros el interesante cuando le pedis el movil no ?

Es necesario tener un movil guapeton pa tirartela? pfff

Sorry si te ofende
se me olvidaba el apartado del movil que es lo primero q iba a escribir y se me a ido,yo a veces ni saco el movil,le digo que me haga perdida y luuego ya tragino con el numero,si una tia se va por tu movil contigo la tia directamente no merece...
x cierto,edad'¿
no te hace falta el movil. te subes a lo mas alto de tu edificio y auya como un lobo en celo. Ella escuchara el reclamo y acto seguido ira hacia donde venga el sonido. Prepara una caza suculenta para ella y dale la mejor parte (ojo que no tenga hueso).

Durante el festin que beba vino, que beba... y luego ya, ataca como una fiera que eres. ARFFFFFFF !! [looco]

Anda que...
y pensaba que era la tecnica habitual o no se si se llevara todavia lo de escribirte el numero en la mano o salir corriendo por un boli y papel [360º]

Edad 31, la verdad es que los ultimos 10 años los he pasado casi entre consolas y el pc y ultimamente me estoy diciendo que ya debo ir despertandome aunque hay cosas que me frenan todavia.No estoy del todo en forma y comparto piso que tendria que acicalar un poco antes de poder traer alguna chati.

Por eso este post porque teoria mucha pero practica poca

salu2 y gracias
juas

pos yo q tengo 2 moviles y siempre q salgo llevo el viejo por si acaso lo pierdo o me lo mangan.....

lo de suka de dame tu la perdida a veces lo hago..... incluso con compañeros de clase y otras veces lo hace la otra persona......... pero normalmente enseñas para confirmar q ese es el numero (yo por lo menos)

y del resto lo q ya te han dicho..... si te gusta y te cae bien pues empiezas a quedar con ella y todo surje............ q tb puede surjir esa misma noche aunq a mi no me ha pasado nunca (no me van los rollos.... prefiero conocer antes a la tia)

saludos
que como esta el tema del invite y tal, los tios siguen siendo los que pagan no ?
se suelen fijar las tias en si tienes coche?Lo digo para la hora de ira a recojerlas

salu2 uno que es noob [beer]
La verdad es que muchas chicas se fijan en si tienes medio de transporte (cosa que tampoco me parece del todo bien).

Los tios pues suelen pagar la primera mayormente por que ellas tienen miles de tios con lo que salir xD.

Ves arreglado, colonia, peinate, no te pongas nervioso, y si ves que te mira mucho quiere rollo xD
tio, el movil es lo ultimo que se pide, tanto si lo has conseguido, te ha gustado y quieres repetir, como si no lo has conseguido y quieres la revancha.
en cuanto a tecnicas, pues nose que decirte cada situacion te pide una u otra, yo la que usaba mucho era la de las miradas.
estabas en el bar localizabas a una chica guapa a la que te gustaria incarle el diente, y empiezas a mirarla, no le quites la vista de encima, tarde o temprano ella o sus amigas se daran cuenta, si se rie es tuya, y si devuelve las miradas tambien, fijate en la cara que pone y te daras cuenta si, si, o si, no, llegado a este punto te toca presentarte, hola que tal somo te llamas de donde eres bla bla.. aqui entra en juego tu labia y saber medir los tiempos no hagas todas tus preguntas en un instante, deja que hable ella, que se suelte, haz como que te interesa lo que te cuente, hasta que llegue un punto que ves que puedes dar un paso mas, y ese es:
caso 1 lo ves muy claro le dices que si quieres ir a dar una vuelta, si dice que si ya esta ella sabe lo que quieres y tu sabes que ella tambien lo quiere a paritr de aqui lo dejo a tu imaginacion y buen hacer
caso 2 no lo ves tan claro le dices que si se vienen a un bar/sitio, que tu conozcas a tomar unas copichuelas si aceptan vas y vuelves a darle palique (recuerda que es muy importante caerle bien a sus amigas) hasta que veas factible el caso 1
PD tenia un manual de ligoteo muy bueno metido en algun cd si me acuerdo un dia lo subo aunque sea para echarse unas risas
un saludo y suerte
si la tia se fija en mi por el coche ya pierde puntos (y muchos)

mi coche es para ir a los sitios y claro q me gusta y es bonito y tal...... pero no me mola q la pava se fiej solo en el

lo de invitar..... pues yo suelo invitar en cine o al tomar algo(no en la disco nada mas conocerla) luego con el tiempo si la cosa va a mas una vez invito yo otra vez ella.... otra vez a medias........ por lo menos a mi me ha apsado asi siempre

pd:fijarse en un pavo por el movil o el auto-movil XD me parece lamentable y q alimenta la leyenda machista...... a mi no me ha pasado .....pero de todo hay
nada nada, invitar nada, que te puede salir muy cara la noche, si a cada tia guapa que ves la invitas y luego no te comes un rosco vaya negocio!!!! si quieres invitar a alguien vete de putas.
aqui se va a lo que se va, no ha quedar bien ni a aparentar ser algo que no se es, aqui se trata de mojar el churro y ese es el unico objetivo caña, sedal, anzuelo, cebo (osea tu) y paciencia
yo esq paso de eso..... de q una chica preciosa por el mero hecho de q me he acercado a hablar con ella se aproveche sin querer ni siquiera conocerme (mucho menos el resto)

prefiero quedar otro dia con ella e invitarla al cine o tomar algo

pd: si despues de hablar con ella veo feeling pos tb la puedo invitar a tomar algo q no soy agarrao pero asi de primeras..."hola guapa tomate algo...." pos va a ser q no
Yohiro escribió:Ves arreglado, colonia, peinate , no te pongas nervioso, y si ves que te mira mucho quiere rollo xD

xk????
a mi me va bien sin peinarse, es mas el otro dia por jaka me vino una tia y me dijo,tu eres vasco no??es que no te peinas ,y yo asi [poraki] [poraki]
los vascos no se peinan¿?¿?¿?¿?

acabo de enterarme

yo no soy vasco y tpoco me peino (apenas) porq tengo el pelo muy corto
Si dejas de guíarte por las pelis y no te tomes la vida como un videojuego a lo mejor hay suerte. X-D

Fuera coñas, todavía no me he topado con ninguna que a la primera noche se acueste conmigo, aparte a mí tampoco me gusta eso, me gusta currármelo, si no, no se disfruta.

Tu vive el momento, y si te interesa algo más, currátelo poco, a mí la improvisación siempre me ha dado buenos resultados.

Saludos.
destroyerjjbg escribió:que como esta el tema del invite y tal, los tios siguen siendo los que pagan no ?
se suelen fijar las tias en si tienes coche?Lo digo para la hora de ira a recojerlas

Las tías que para interesarte por tí necesitan que tengas pasta (móvil de última generación, coche, etc) y seas gilipollas (con todo el respeto, no me parece inteligente invitar a alguien para ligar), no merecen la pena.

Si quieres una pareja búscate una chica que valga la pena y déjate de móvil y hostias. Si lo que quieres es echar un polvo esas técnicas pueden servirte, pero casi te sale más barato pagarte una furcia [ok]
Suka escribió:xk????
a mi me va bien sin peinarse, es mas el otro dia por jaka me vino una tia y me dijo,tu eres vasco no??es que no te peinas ,y yo asi [poraki] [poraki]

Pos anda que yo, tengo el pelo largo y no me lo peino xD
emborrchala!! noooooooooo , noooooooo es broma!!!! uhm se dulce con ella muchos piropos vamos tontear! y si ellate sigue el juego le dices: ejem! quieres descansar un rato en mi casa antes de irte jejeje ya a partir de ai es cosa tuya!

ohh!! dechuuu!!!!
Yohiro escribió:
Pos anda que yo, tengo el pelo largo y no me lo peino xD

yo tb tengo el pelo largillo,tu tranqui que los grandes genios no se peinan,esa respuesta le di ami padre para que me dejase en paz.einstein...
19 respuestas