Despues de error 07, como bloqueo el HDD?

Hola, hace 2 meses pregunte en este foro de como solucionar el error 07, mis desconocimientos sobre la caja X me impidieron solucionarlo. Pero por suerte encontré un adaptador comercial para extraer la eeprom.bin en eBay, esta en proceso de que me llegue, pero tengo una duda:

Una vez obtenida la eeprom, hago para que funcione un disco duro que tengo de 80 GB, bloqueable? Gracias de antemano :3
Lo tienes que preparar con un cdlinux o usblinux con los ficheros necesarios y el eeprom.bin
hal9000 escribió:Lo tienes que preparar con un cdlinux o usblinux con los ficheros necesarios y el eeprom.bin

Y como se puede meter el XBOXHDM en un pendrive en la 1.9? O tengo que usar obligatoriamente la 2.1?
La versión usb es la 2.2, es poner los ficheros, crear la iso y meterla en el pen, la 1.9 hasta donde yo se no corre desde un pen, de ahí la 2.2, sino para sirve?
hal9000 escribió:La versión usb es la 2.2, es poner los ficheros, crear la iso y meterla en el pen, la 1.9 hasta donde yo se no corre desde un pen, de ahí la 2.2, sino para sirve?

Perdon, es que en vez de decir 2.1 queria decir 2.2, aparte en el hilo del XBOXHDM tu pusiste que la 2.2 no funciona para bloquear los HDD. Y ese es el motivo por el cual quiero usar esta utilidad, sino, tengo que usar la 1.9 en CD para bloquear el disco duro?
La 2.2 hay quien le da problemas para bloquear y hay a quien no, personalmente no he usado la 2.2 para bloquear así que lo mejor es probar, siempre estás a tiempo en usar la versión CD/DVD
Vale, gracias Hal. Una cosa que no tiene nada que ver pero aprovecho para preguntarte: Como haces para ver la Xbox en el PC?
Pues yo personalmente uso una capturadora PCI de hace nada mas ni nada menos 15 años!!!!!!, las hay usb, no se como irán las actuales pero las antiguas usb eran un truño, la pci no es una maravilla pero se ve algo mejor.
Pues el lector de la eeprom esta tardando 2 semanas en llegar... Por un archivo de 256 bytes no puedo usar mi Xbox porque? xD
DarkoGTA4 escribió:Pues el lector de la eeprom esta tardando 2 semanas en llegar... Por un archivo de 256 bytes no puedo usar mi Xbox porque? xD

Toda caja fuerte tiene su llave
9 respuestas