Siempre con las mismas discusiones, menos mal que alguien por aquí habla sensatamente, como han comentado, son juegos distintos.
Hay gente que solo se fija en la calidad grafica, yo por ejemplo soy un forofo de la velocidad y las carreras, (de lo que sean) e intento probarlos todos, cada uno tiene su cosa, juegos como MCLUB2, BURNOUT2 o GT3 tienen gráficos distintos, unos mejores y otros peores, pero cada juego aunque sean de coches se juega de una manera, y los tres están muy bien, porque DIVIERTEN, a lo mejor el GT3 es mas para forofos porque en principio puede divertir menos a quien va a lo rapido, echar carreritas y fuera, en cambio si te vicias con él y vas modificando coches, y comprando y completando campeonatos le sacas su jugo, pero no todo el mundo lo disfruta así, yo tengo amigos que no han jugado casi, no consiguen todas las licencias, los coches que pueden pillar son mas cutrecillos y no corren demasiado, y claro, se aburren.
La cosa es que cada juego tiene su publico, sea con mejores o perores graficos, y si nos divierte yo creo que ha conseguido su cometido.
Yo he tenido mi epoca de pique con el CHOROQ, y ¿qué? por los graficos precisamente no ha sido.
A jugar con todos los juegos que os gusten en la consola que tengais y pasarlo bien.