Despues de esto vamos a valorar mas los graficos de GT4

Curioseando por la red encontre unas nuevas imagenes de Project Gotham 2 de XBOX.
Soy aficionado a los juegos de coches y tenia curiosidad porque el juego tenia buena pinta, Ferrari, Porsche, Nurburgring, ect. Pero despues de ver estas imagenes, que parecen tomadas directamente del juego, me ha tranquilizado saber que nosotros tenemos nuesto Gran Turismo y que a pesar de estar en una consola "inferior" los graficos son mucho mas realistas.

En fin, juzgar vosotros mismos

http://forums.gaming-age.com/showthread.php?threadid=55661

un saludo,

PD: perdon por hablar de la xBox aki, pero creo que esta justificado.
No es por joder pero la verdad es que estos hilos no llevan a ningun sitio por que luego siempre acaban igual.
Sinceramente, sanosukesagara, no se a que te refieres con eso de que no lleva a ningun sitio.

El unico motivo por el que he puesto este post, es porque hay gente seguidora de Gran turismo que está algo desilusionada porque piensa que el GT4 no tendrá tan buenos graficos como esperaba. Pero despues ver los graficos que tiene un juego, a priori superior graficamente, uno aprecia mas la labor que realizan los programadores de GT4 desarrollando un juego superior graficamente y en jugabilidad en una plataforma menos potente.

Creo que lo que has hecho es sacar el post fuera de contexto, mi intencion no era meterme con la gente que tiene XBox, ni mucho menos, pero si tu lo has interpretado así no es mi problema.

un saludo
dios, que hilo mas gilipuertas!!!!

cuando salgan los dos juegos luego opinaremos, de momento nada. Yo por mi parte pienso pillarme los 2 y para mi las imagenes me parecen muy buenas, ese golf negro está de cojones y el ANTI ALIAS también...

repito, que HILO mas tonto y yo encima posteando en él...
Las imagenes hay de todo, hay un par de ellas q son buenas, pero hay algunas q vamos, se debieron olvidar los efectos de luces en el disco duro, ese newbeetle da pena mirarlo...
De todos modos son imagenes de las repeticiones o la intro, no creo q sean dentro del juego, al igual q las aparecidas de GT4, y ahi es muy facil engañar, por no hablar de la capacidad de retoque del adobe photoshop [666] [666]

Si tengo q compararlas... pues... no se... sinceramente veo algo raro en estas del PGR2, no se si los brillos de los coches exagerados, o distorsion... casi prefiero las de GT4 pero son distinto estilo diria yo.

Esperemos a q salgan ambos y veamos, aunq no me preocupa... Gran Turismo no es la mejor saga de la historia de videojuegos de coches, solo por sus graficos...
Imagen

fijaros en la matricula del coche, es la cruda realidad del pgr2

con esos efectos va a 30fps y eso en un juego de velocidad se nota, y mucho
ademas incluso cn efectos me parece mas realista el gt4 y ademas a 60fps

Te puedo asegurar que la matricula no ha sido en lo primero que me he fijado

l unico motivo por el que he puesto este post, es porque hay gente seguidora de Gran turismo que está algo desilusionada porque piensa que el GT4 no tendrá tan buenos graficos como esperaba. Pero despues ver los graficos que tiene un juego, a priori superior graficamente, uno aprecia mas la labor que realizan los programadores de GT4 desarrollando un juego superior graficamente y en jugabilidad en una plataforma menos potente.

Vale venga tu te quedas con tu gt4, a 60 fps con tus coches sin conductor, tus fondos en 2d, los arboles echos de sprite y casi identico al gt3 yo me resigno con el pgr2 y sus 30 fps
Escrito originalmente por PERCHE

Vale venga tu te quedas con tu gt4, a 60 fps con tus coches sin conductor, tus fondos en 2d, los arboles echos de sprite y casi identico al gt3 yo me resigno con el pgr2 y sus 30 fps

Si no me equivoco los coches en GT4 SI llevan conductor:
http://ruliweb.intizen.com/data/news4/08m/18/ps2/gt404.jpg
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20030823/gt402.jpg
http://ruliweb.intizen.com/data/news4/08m/18/ps2/gt422.jpg

Y bueno, decir que el GT4 es casi identico al GT3... [jaja] [jaja] ¿Has jugado al GT3 y visto imagenes como esta del GT4 in-game?
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20030515/sce05.jpg
¿no percibes el olor del cesped del arcen? [flipa]
Es una tonteria discutir si hay algun juego mejor q GT4, a poco q mejore al anterior no habra ningun juego q le llegue a la suela de los zapatos.
Los q no tengan una PS2 nunca jugaran a algo similar, es la cruda realidad.
pues yo tengo la ps2 y el gt3 lo tengo cogiendo polvo,esa es la cruda realidad,claro que los que no tenga una xbox nunca sabran donde esta ya la anticuada ps2,esa es la cruda realidad.
joder con las crudas realidades.

Yo desde que descubrí PGR y SEGA GT 2002, abandoné de lleno mi querido GT3, ya sea por gráficos (pgr) y por simulación (sega gt 2002). GT3 me parece de un nivel bastante inferior a éstos 2, llegando a no divertir tanto como ellos.
Si quereis que os diga la verdad, prefiero el PGR 2 a 30fps que un GT4 a 60fps, ¿porqué? pues no se, sobretodo en los juegos quiero calidad, quiero gráficos y quiero 5.1 (esa es la cruda realidad) ahhh, y también quiero el SEGA GT ONLINE y el próximo AUTOMODELLISTA de Xbox.
A mi las imágenes de GT4 no me parecen ni mucho mejor que las de GT3, en cambio las de PGR2 si me parecen mejores que PGR.

¿ahora los gráficos SI son importantes? jajajaja, que gracia!! cuando se ven imagenes impactantes de XBOX con graficazos increibles, éstos no son importantes, y claro, ahora "supuestamente" son mejor en GT4 y como es de PS2, SI son importantes.... ¿entones, para que evolucionan las consolas? si podemos jugar a la NES aún, o a la MS...

Si hay algo de bueno en GT4, será el ONLINE con el carro que cada uno nos hayamos preparado a nuestro gusto, eso si va a ser viciante!!! ya vereis al tío MELEN con su NISSAN SKYLINE GTR, os voy a ensuciar el parabrisas con la carbonilla de mi tubarrooo!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer ya tamos con las tonterias de siempre, si cada uno es feliz con su consola q + da? cada uno q juegue a lo q + le guste, no hay pq ser fascistas e intentar q todos piensen LA PS2/XBOX es la mejor y punto

Ta claro q los 2 seran buenos juegos, a unos les parecera mejor uno q otro, pero no tiene pq ser uno el mejor absoluto pq lo diga nadie.

Y por cierto, eso si, una cosa, Perche, aplicate la firma, o acaso el tito gates te da alguna comision? [poraki]

GT4 r00lzzzzzzzz

Os voy a meter una OnLine-Paliza a todos !!!!! [uzi]
Madremia como esta el tema, haya paz.

En primer lugar no puse el hilo para meterme con la gente de xbox, es mas problablemente en un futuro yo me compre una para el pgr2 y sobre todo para el sega gt, porque? porque hay cosas en estos juegos que no tiene el gran turismo (1,2,3, concep, etc)

Lo que estaria bien es que cada uno diera razones objetivas de por que te gusta un juego u otro.

El tema de las capturas de pantalla es muy relativo, sobre todo en los casos que nos ocupan en el que ninguno de los dos juegos ha salido todavia. Pero al ver las imagenes que puse al inicio del post, me quede un poco helado. Ser objetivos y decirme si salvo las dos primeras del golf y alguna por ahi no son muy malas. La verdad es que viendo las publicadas anteriormente el juego tenia buena pinta con esos f-40, f50 y Enzo perfectamente modelizados y esto me hace dudar un poco sobre la calidad final.

En cuanto al GT4, si bien y salvo algun render, la calidad es peor en cuanto a calidad de graficos, si parece que esta mejor conseguido el movimiento del vehiculo y sobre todo ( y creo que esta es la mayor diferencia grafica entre los dos) la intregracion con el entorno que tienen los coches.

Bueno lo dicho, si vamos a mantener un debate, hagamoslo bien señores y no como niños pequeños, solo datos objetivos y algo de autocritica.

No se si alguien a llegado hasta al final leyendo, espero que si y perdon por el ladrillo.

ciao
Escrito originalmente por CN_PS2
Joer ya tamos con las tonterias de siempre, si cada uno es feliz con su consola q + da? cada uno q juegue a lo q + le guste, no hay pq ser fascistas e intentar q todos piensen LA PS2/XBOX es la mejor y punto

Ta claro q los 2 seran buenos juegos, a unos les parecera mejor uno q otro, pero no tiene pq ser uno el mejor absoluto pq lo diga nadie.

Lo mejor es no hacer askos a ninguna, tener las 2 y viciarte hasta rebentar!!!!!
Pues no se que deciros tios, yo tengo la play 2 y mas de 150 juegos y la verdad es que el gt3 no me molo nada y si el sega gt, y viendo las capturas de el 4 no me emociona nada. Pero al ver las del juego de x-box pos me molan, los fondos estan mucho mas currados que los de gt4 (por lo poco que hemos visto), asi que puestos a criticar yo o hablaria bien de los dos o mal de los dos, un juego se empeña solo en los coches y otro mete graficos en TODO lo que se ve, son juegos diferentes.
Escrito originalmente por geteo
Lo que estaria bien es que cada uno diera razones objetivas de por que te gusta un juego u otro.

Con lo que hay ahora mismo no creo que se pueda juzgar a ninguno de los dos. Esas imágenes estáticas pueden ser MUY engañosas, sobre todo porque son juegos de velocidad, no de situaciones estáticas.

Yo de momento no me atrevo a juzgar a ninguno. Creo que está claro que GT4 tira de "truquillos" para embellecer el producto final, lo que se ve no corresponde con "lo que hay" en el juego.
En cambio PGR2 no tira de esos métodos, lo hace todo "a pelo".

Ya veremos el resultado que acaba dando cada uno.
yo aun asi y comparando imagenes, veo mucho mejores las del gt4, los coches en el pgr2 no son tan reales como el gt4, vamos ni comparacion, en los escenarios tampoco me gustan los de xbox, puede que hay sean solo un pelin mejores de momento pero no son tan reales
Ya la verdad es q intentar decir cual parece mejor por unas imagenes...

Cuando salga ya veremos, yo el GT3 apenas le jugue y lo tengo aparcao d hace tiempo (pq estaba ya rayadisimo con el 1 y el 2 d PS1)

Pero este GT4 le tengo muxas ganas, sobre todo x la opcion online X-D
Escrito originalmente por protozo
yo aun asi y comparando imagenes, veo mucho mejores las del gt4, los coches en el pgr2 no son tan reales como el gt4, vamos ni comparacion, en los escenarios tampoco me gustan los de xbox, puede que hay sean solo un pelin mejores de momento pero no son tan reales

juer, pues o mi vista falla 100 % o me parece totalmente lo contrario que a tí, si salta a la vista coñe ! solo hace falta que mires los reflejos de los coches de GT4, son monocolor y todos tienen el mismo, en cambio los del PGR2 llevan diferentes tonalidades acorde con el entorno, en cambio en GT4 son iguales en todos los sitios... por no decir lo que me parecen los fondos del GT4 (de momento me callo...)
no es k gt4 sea mas o menos divertido k pgr2, xq son dos estilos totalmente distintos, si buscas un simulador de conduccion, kieres gt4 y si buscas algo mas arcade esta pgr2, asi de claro
Escrito originalmente por jacklolita
no es k gt4 sea mas o menos divertido k pgr2, xq son dos estilos totalmente distintos, si buscas un simulador de conduccion, kieres gt4 y si buscas algo mas arcade esta pgr2, asi de claro

bien dicho, los 2 van a ser grandes en su género y pienso pillarme los 2, no puedo pensar que me faltaría uno u otro en mi colección y en mis ratos de vicio.

PGR2 powaaaa
GT4 powaaaa
Una pregunta para los usuarios de Xbox

¿existe algun volante con force feedback para xbox?

y si es asi:

¿que tal funciona con el project gotham y el sega gt 2002?

nada solo eso

un saludo
Escrito originalmente por jacklolita
Imagen

con esos efectos va a 30fps y eso en un juego de velocidad se nota, y mucho
ademas incluso cn efectos me parece mas realista el gt4 y ademas a 60fps

te doy toda la razon pero ten en cuenta esos fondos prerenderizados al estilo residen evil del gran turismo 4 q agilizan los fps aun asi es una maravilla(ambos juegos)

Imagen
Dejemonos de comparar, ambos van a ser joyas en su consola, asi q disfrutemos con lo q tenemos, y dejemonos de actitudes infantiles de decir el mio es el mejor q el tuyo.
Los q dan el coñazo con con el PGR y el GT, estaran tb todo el dia diciendo, mi novia tiene las tetas mas grande q las tuya?
xDDDDD
tiene q ser horroso
espera te paso una fotos y te lo demuestro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la mia tiene vertex shader y true form en los pezones........
Señores relajemonos y disfrutemos de estos dos peasosss de juegos.
Byeeeeeee
Una pregunta para los usuarios de Xbox

¿existe algun volante con force feedback para xbox?

y si es asi:

¿que tal funciona con el project gotham y el sega gt 2002?

nada solo eso

un saludo

ni idea tio, imagino que algo debe haber, pero yo nunca he usado volantes, ya que en mi cuartucho ya no queda espacio para más.
Escrito originalmente por Shalafi
diciendo, mi novia tiene las tetas mas grande q las tuya?
xDDDDD
tiene q ser horroso
espera te paso una fotos y te lo demuestro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la mia tiene vertex shader y true form en los pezones........
Señores relajemonos y disfrutemos de estos dos peasosss de juegos.
Byeeeeeee

jejejeej, muy bueno, habrá que ver una piba con bump-mapping en las tetas, tiene que ser excitante!!! [sati]
Pos para mi que no hay volante con force para xbox, y eso me jode un monton, porque despues de provar el wingwan con el gt....puff, vuelve a costar coger el mando [+furioso]

Pero weno, habra que comprarse los 2 [oki]
Siempre con las mismas discusiones, menos mal que alguien por aquí habla sensatamente, como han comentado, son juegos distintos.

Hay gente que solo se fija en la calidad grafica, yo por ejemplo soy un forofo de la velocidad y las carreras, (de lo que sean) e intento probarlos todos, cada uno tiene su cosa, juegos como MCLUB2, BURNOUT2 o GT3 tienen gráficos distintos, unos mejores y otros peores, pero cada juego aunque sean de coches se juega de una manera, y los tres están muy bien, porque DIVIERTEN, a lo mejor el GT3 es mas para forofos porque en principio puede divertir menos a quien va a lo rapido, echar carreritas y fuera, en cambio si te vicias con él y vas modificando coches, y comprando y completando campeonatos le sacas su jugo, pero no todo el mundo lo disfruta así, yo tengo amigos que no han jugado casi, no consiguen todas las licencias, los coches que pueden pillar son mas cutrecillos y no corren demasiado, y claro, se aburren.

La cosa es que cada juego tiene su publico, sea con mejores o perores graficos, y si nos divierte yo creo que ha conseguido su cometido.

Yo he tenido mi epoca de pique con el CHOROQ, y ¿qué? por los graficos precisamente no ha sido.

A jugar con todos los juegos que os gusten en la consola que tengais y pasarlo bien.

En el foro de PS2 quieres que la gente opine de Sega Gt y PGR??? X-D Bueno pues venia yo por aqui y esas cosas [+risas]
PGR NO es un simulador, pero es la ostia de divertido, no te vale solo con ganar, tienes que ser buen conductor y demostrarlo haciendo el loco con el coche, tiene muuuchos tipos de pruebas, a mi de las que mas me gustan son las carreras callejeras y las de los conos (hacer puntos), el juego es dificilillo y pica mucho, sobre todo si vas a por el oro, yo me tiro a lo mejor 1 hora en la misma prueba hasta que lo consigo.
Por cierto, comparamdo capturas malas del PGR2 con buenas del GT4???? Por que no cogeis las mejores a ver cual tiene mejores graficos????
Imagen
Imagen
Si quereis mas no dudeis en pedirlas [666]
Sea cual sea mejor en graficos anda que no molaria tener un GT en la Xbox (Y un Front mision 4 [decaio] )
Salu2
En el foro de PS2 quieres que la gente opine de Sega Gt y PGR???

tu mismo lo has hecho y es lo que pretendia. Seguro que mucha gente como que tiene las dos consolas

Como veo que la cosa ya esta tranquila y la gente ya no se dedica a insultar y a vanagloriar su consola, de lo cual me alegro. Os propongo que la gente que tenga los dos juegos o que haya jugado a los dos, PGR y GT3 (ya que los otros no han salido)

diga un par de cosas buenas y otro par de malas de los DOS.

Nada mas, que alegro de que esto haya mejorado, al menos, en el "tono" de las respuestas.

un saludo.

tu mismo lo has hecho y es lo que pretendia. Seguro que mucha gente como que tiene las dos consolas

Como veo que la cosa ya esta tranquila y la gente ya no se dedica a insultar y a vanagloriar su consola, de lo cual me alegro. Os propongo que la gente que tenga los dos juegos o que haya jugado a los dos, PGR y GT3 (ya que los otros no han salido)

Nada mas, que alegro de que esto haya mejorado, al menos, en el "tono" de las respuestas.

un saludo.

el foro de juegos de PS2 es para juegos de PS2,cualquier otro post que no tenga nada que ver con un juego de PS2 será automáticamente borrado.

Señores, ya hay un foro de juegos de XBOX y no se va a tolerar piques entre consolas que son distintas.

Así que esa propuesta queda completamente descartada porque estamos hablando de juegos que,aunque puedan parecer iguales,son distintos (distinta tecnologia,distintas arquitecturas...)

de acuerdo?

.

Antes de nada decir que no tengo las 2, solo tengo Xbox, la Ps2 me gustaria por algun que otro juego como el nuevo Front mission o MGS3.

Cosas buenas de PGR ---> Graficos, adictivo, control, duracion, muchos tipos de pruebas.
Cosas malas de PGR ---> 29 coches nada mas, dificil (Esto no se si ponerlo en bueno o malo :? ) 4 ciudades (Aunque de cada ciudad salen muchos circuitos)

Salu2
Estos putos hilos siempre acaban igual

Ea pos a tomar por culo

VIVA SONY Y VIVA PS2

PUTA MICROSOFT Y LA MIERDA D XBOX

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por CN_PS2
Estos putos hilos siempre acaban igual

Ea pos a tomar por culo

VIVA SONY Y VIVA PS2

PUTA MICROSOFT Y LA MIERDA D XBOX

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XD pos a tomar por culo, este es de los hilos mas suaves que he visto, para una vez que se puede abrir un hilo sin insultarse ni nada. [Ooooo]
Para el moderador, podria moverlo a otras consolas --->general que alli no estorba y podemos discutirlo (Sin insultar eso si [idea] )

PD: Puta M$ viva Xbox XD

Salu2
34 respuestas