Después de esto ya puedo decir que lo he visto todo.

¿Y para qué pondrás éstas cosas? [mamaaaaa]
*r09 saca la calculadora*

En general son una burrada, pero el de los 1000 TB a mí como que no me encaja, es DEMASIADO... lleva bajados 1000 TB en 24 semanas, eso son 41,6 TB a la semana, es decir: 5,95 TB al día. Teniendo en cuenta que no hay discos duros de 1000 TB, es de suponer que lo que baja lo va metiendo en DVDs. Si un DVD (suponemos que de simple capa, que los otros están muy caros XD) tiene unos 4,3 GB aprovechables, es decir, unos 0,0042 TB, el resultado es...

...

... que para poder bajar algo realmente a esa velocidad, tendría que grabar unos 1417 DVDs al día. Todo un monstruo, sí señor. [fumando] [+risas]

Saludos.
El cielo es azul, el agua moja, las mujeres tienen secretos...
La vida es asi. Hay que estar bien con lo que se tiene, y no con lo que se podria tener, porque sino seria un noparar!!

Yum Yum! [burla2]
realmente el primero de la lista es un "mostro" de la naturaleza. [jaja] [jaja]
r09 escribió:*r09 saca la calculadora*

En general son una burrada, pero el de los 1000 TB a mí como que no me encaja, es DEMASIADO... lleva bajados 1000 TB en 24 semanas, eso son 41,6 TB a la semana, es decir: 5,95 TB al día. Teniendo en cuenta que no hay discos duros de 1000 TB, es de suponer que lo que baja lo va metiendo en DVDs. Si un DVD (suponemos que de simple capa, que los otros están muy caros XD) tiene unos 4,3 GB aprovechables, es decir, unos 0,0042 TB, el resultado es...

...

... que para poder bajar algo realmente a esa velocidad, tendría que grabar unos 1417 DVDs al día. Todo un monstruo, sí señor. [fumando] [+risas]

Saludos.

no se xk pero no me lo trago.. será x eso de los casi 1500 dvds AL DIA?

xD venga coñooo

un saludo

pd: pobre grabadora si fuese verdad xDDD [poraki]
si os pudiese poner la web os la ponia, pero las normas son las normas. [tadoramo]
salinger escribió:El cielo es azul, el agua moja, las mujeres tienen secretos..
El ultimo boyscout!

tioo 1000Tb..lo veo exageradisimooo! bestial..
aunque pone una velocidad de descarga de 71Mb/s..menuda conexion...[babas]
En una party habia un tio con una torre servidor con nosecuantos discos duros y en total tenia mas de 1 tera, quien dice que el pavo ese no use un servidor de la leche con 1 peta de capacidad, y si es de la nasa (ellos tambien tienen derecho a bajarse pelis) [+risas] [+risas] [+risas]
8 respuestas