Despues de Flasear se puede optener la key?

Veras nada más comprarme la consola la he flaseado y me salte el paso de apuntar la key

Lo hice con el Todo en uno del Hitachi 0078fk y me guardo el original.bin y el hack78 pero la key no

Estoy a tiempo de sacar la key de mi lector de alguna forma?¿Como?

Pd:Esque estoy acojonao porque y si la necesito en un futuro
Si, se puede extraer con bastantes softwares a partir del backup de la firm que tienes. Lo importante es que no pierdas el fichero backup de la firm. Tranquilo :)
digo yo que tambien se puede extraer el firmware modificado que tengas, ya que la tienes que poner en el para que te funcione el lector. De todas maneras SIEMPRE hay que tener el backup del firmware por lo que pueda pasar.
waylander escribió:digo yo que tambien se puede extraer el firmware modificado que tengas, ya que la tienes que poner en el para que te funcione el lector. De todas maneras SIEMPRE hay que tener el backup del firmware por lo que pueda pasar.

Dices bien, tambien se puede ya que ambas firm mantiene en común la key.
la key del firmware extraído la puedes ver abriéndolo con el mismo 360 Firmware Toolbox 3.0

Muchas Gracias

SKyo,waylander y OSIRISWIRIS
Vamos a ver. Yo tambien tengo un 0078FK flasheado. Guarde el original.bin, y el bin del firm piratilla.

Pues bien, como soy medio subnormal, he formateado el PC y esos archivos se me han ido al garete junto con la key.

Entonces decis, que conectando el lector al PC y mediante el programa Toolbox, puedo obtener la key? He entendido bien? Decirme que si por favor :-?

Y otra cosa. Un colega tiene el mismo lector. El si tiene el original.bin. Puedo usar ese firm, meterle mi key, y meterle todo al lector, para dejarlo de fabrica?
haz un mktflash r /m firmware.bin (creo que es asi el leer el firm) y de ahi saca la key. pero si no lo haces y se te jode el lector de la 360... vas dao. Vamos esto para samsung, es samsung? pq yo de los toshiba no estoy informao, lo siento pero el mio es un ms-28...
El mio es un Hitachi 0078FK
cojete el toolbox dumpea tu firm actual,es decir el flasheado cojes la key que es igual que ladel original pidele a tu compi su firm original ,lo abres con toolbox(el de tu colega)pones tu key y la reemplazas,ya tienes un firm original listo [ok]
OK. Lo voy a intentar.

Sabes que opciones del Toolbox hay que usar?
A mi me pasa algo similar...
compre la 360 de 2ª mano, por lo que no tengo ni firm ni key.
Puedo mirar la key desde el firm flasheado?? y si consigo la key, como podria tener un firm original, pillandome uno de alguien que tenga el mismo lector y cambiandole su key por la mia??

De todas formas esto no es para mucho para mi, porque le quedan escasos meses de garantia... aunque es de las primeras, es cierto que Microsoft da garantia de por vida a las primeras???
11 respuestas