¿Despues de flasear te vuelven a poner el sello de garantia?

He llevado a flasear mi xbox360 y al volver a casa la abro y veo con sorpresa que no le han vuelto a poner el sello de garantia. He llamado y me han dicho que esto no es necesario, pues si hay que enviarla al SAT por lo de las tres Luces rojas, primero tendria que llevarla a su taller para desflasearla, por lo que habria que quitar de nuevo el sello de garantia. Por eso no tiene sentido ponerle el sello si luego hay que quitarlo de nuevo. A mi sin embargo no me hace mucha gracia tener la consola sin el sello puesto, ya que tenerla asi significa que no tengo ya garantia. Ademas, si la tienda cierra, tendria que llevarla a otro sitio, y ese sitio no creo que se vaya a hacer cargo de ponerle un sello de garantia que no tenia la consola cuando la lleve.
Yo siempre les pongo la pegatina a todas las consolas, creo que te la han roto y te dicen eso para pasar de ti.
Que te pongan la pegatina, o diles que vas a consumo a denunciarlos, verás que rápido te la ponen xDD. Como no se la pongas dile adios a la garantía por parte del SAT, en causas normales, aunque hay gente q sin pegatina y flasheada se la reparan. Un salu2
Lo normal seria que te la den sin poner para que la guardes ...
si flasheas la consola pierdes la garantia, quieres engañar al servicio tecnico de microsoft y si yo fuera de la tienda desde luego no seria complice de tu estafa. una cosa es que lo hagas tu en tu casa y otra que pidas a una tienda que lo hagan..

la garantia ya la perdiste tengas precinto o no, si se te jode paga por repararla.
emudem escribió:Yo siempre les pongo la pegatina a todas las consolas, creo que te la han roto y te dicen eso para pasar de ti.

No creo que me la hayan roto, pues funciona tanto los juegos originales como sus copias de seguridad.
tu pagas porque te instalen el firm, ello conlleva la perdida de garantia, la tienda no puede hacer otra cosa, pues se podría buscar un problema, con lo cual se lavan las manos.

yo normalmente quito la pegatina con sumo cuidado y la pego en papel de pegatina, luego la meto en un sobre con el cd de las keys, o si no, solo le pongo papel a media pegatina, lo de media pegatina me gusta mas, pues asi sé que la pegatina no se va a perder.
dinodini escribió:
emudem escribió:Yo siempre les pongo la pegatina a todas las consolas, creo que te la han roto y te dicen eso para pasar de ti.

No creo que me la hayan roto, pues funciona tanto los juegos originales como sus copias de seguridad.

se refiere a la pegatina, no a la consola XD

salu2
dinodini escribió:

Se refiere a que han roto la pegatina, no la consola.
Yo creo que simplemente se la quedan para asegurarse de que tienes que volver a ellos si te pasa algo.
Yo acabo de llevar una de mi primo pero antes le habia quitado la pegatina en mi casa [poraki] una vez flasheada ya se la puse en mi casa y mi primo pues feliz ... [fumando]

Pero sinceramente creo que te quieren ver la cara y como dicen te han roto la pegatina o se la quedaron ellos por que ropieron la suya jaja
Otra cosa, ¿que dan mas, aparte de la consola? es decir, acabo de leer que te dan un cd con las keys. No entiendo nada. A mi solo me devolvieron la consola flaseada. Era una liteon y me la devolvieron sin nada mas, ni Cd ni nada.
dinodini escribió:Otra cosa, ¿que dan mas, aparte de la consola? es decir, acabo de leer que te dan un cd con las keys. No entiendo nada. A mi solo me devolvieron la consola flaseada. Era una liteon y me la devolvieron sin nada mas, ni Cd ni nada.

cuando fue eso?
Yo fui a preguntar a una tienda cerca de mi casa que hacian con la pegatina para poder enviarla al SAT y me dijeron directramente que me olvidara del SAT....
Asi que me compre un 360xtractor por el mismo precio que me pedian en la tienda y lo hice yo todo que no es tan dificil y si tienes problemas aqui hay mucha gente que te puede ayudar

Saludos
zammer escribió:
dinodini escribió:Otra cosa, ¿que dan mas, aparte de la consola? es decir, acabo de leer que te dan un cd con las keys. No entiendo nada. A mi solo me devolvieron la consola flaseada. Era una liteon y me la devolvieron sin nada mas, ni Cd ni nada.

cuando fue eso?

Esta mañana.
El SAT de microsoft ya no es lo que era, ya no hacen la vista gorda, y si el tecnico se pone, se nota que una consola ha sido abierta solo fijandose en como estan apretados los tornillos. Si quieres garantia es muy simple, no la modifiques.
14 respuestas