despues de flashear 9504 y actualizar hecho un lio

buenas a todos os comento mi caso me compre el pack de la slim con lote 1028 para asegurarme ke llevase un 9504 asi poder flashearlo facilmente al abrir la consola veo ke lleva dicho lector asi ke me dispongo a sacar las keys siguiendo este tuto hilo_tutorial-flashear-9504-con-lt-con-jungleflasher-1-81-paso-a-paso-listo_1600964 y todo perfecto pero para asegurarme ke las keys son correctas las spoofeo con un 74850 y le cargo el lt+3.0 enciendo la slim y pongo el juego goldeneye 007 y me carga bien pero me pide actualizar asi ke actualizo pero la actualizacion se keda pillada asi ke pienso ke me a reflasheado el lector como me paso en la fhat y lo vuelvo a flashear la enciendo con el mismo juego dentro pero sigue kedandose pillada la actualizacion,depues pruebo de poner el 9504 virguen y parece ke se este cargando la actualizacion pero sigue kedandose pillada asi ke sabiendo ke las keys son correctas decido flashear el 9504 pero al abrir el jungle me dice ke es un 0272 cuando le doy a slim unlock me da error pero si le doy a intro/device idme carga el status 72 pero al darle a write me da error.
mirando en otros post creo ke la cague al spoofearlo o al actualizar me blokeo la pcb la unica solucion es seguir este tuto hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347 o exsiste alguna alternetiva.gracias de antemano
flashea el lector 9504 a 0272 stock sin bloquear, y pon el lector de nuevo en la consola, luego acabara de actualizar( pero tienes que poner la actualizacion en un usb) o utilizar el disco del juego con el que te paso original.
Despues desbloqueas el lector y le escribes el lt+3.0
el problema ke tengo es ke el jungle me lo reconoce como 0272 y me marca error al intentar flashearlo es porke esta ya blokeado?de donde me puedo descargar la actualizacion ya ke las ke e encontrado estan subidas en megaupload y al decirme le lo desblokee y escriba el lt+3.0 te refieres a seguir este tuto hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347
gracias por Responder
Si lo tienes bloqueado, sigue el tuto que enlazas y prueba a poner el lt+2.0 si el juego es xdg3 y lo tienes sin parchear, si es xdg3 ya parcheado pon el lt+3.0 y metes la backup del juego ( aunque si no esta grabada al 100% no se si acabara la actualizacion), si aun asi te sigue sin acabar, prueba a ponere el 272 stock sin bloquear y buscar el update por google, hasta que lo encuentres por otro servidor que no sea megaupload.
Sino te funciona solo te queda ir a alquilar el juego a un videoclub o tienda donde los alquilen, y ponerlo para que te acabe de actualizar.
gracias por la aclaracion tan solo una ultima cosa,si algo saliese mal desblokeando el lector siempre podria poner el pcb matrix freedom o una pcb desblokeada ke venden en algunas tiendas verdad
si tienes la key de la consola claro que si, he incluso otro lector( pero se recomienda que sea liteon de slim)
6 respuestas